GBPAUD Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano - Página 3

 

Publi

Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano

 

Publi

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68


  1. #21
    Avatar de rauless
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 68
    Créditos: 198

    Re: Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano


    Publi
    Gbpaud sell...
    Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano-gbpaud-sell.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    Señales Forex: Gbp-Aud, compramos o esperamos?

    Gbp-Aud, grafico de Acción de Precio diario.

    Gbp-Aud: la tendencia de este par es alcista en los principales y mas largos time frames, con un precio por encima de la media móvil tanto en el mensual como en el semanal. A pesar de esto, el gráfico diario nos muestra un corto plazo que requiere prudencia porqué la fase de lateralidad y de pausa del uptrend se está desarrollando con unos máximos descendentes y un precio que, en este momento, está rompiendo la misma EMA21 así como el nivel de soporte 1,9630. Desde nuestro punto de vista “diario", tenemos necessariamente que esperar el cierre de hoy para ver exactamente la que será la vela final dibujada en el gráfico, y averiguar exactamente la acción de precio de Gbp-Aud. Si el mismo cambiará completamente de dirección regresando en los máximos de hoy, y generando un típico patrón alcista, sin duda evaluaré una entrada larga con objetivo en el nivel de resistencia 2,04. Si la fuerza de los vendedores prevalecerá seguiré siempre con una perspectiva alcista pero esperando una corrección más fuerte en el importante soporte semanal 1,92 antes de evaluar otras señales de trading en compra.

    Mauricio Orsini

    Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano-gbp-aud-u00252b04.jpg
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano

    Como había dicho antes estábamos con los radares encendidos para buscar posibles largos por ahora vamos a ver si sacamos un target de unos 100 pips de momento +10 pips

    Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano-gbpaudih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  5. #24
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano

    Esperar a ver si baja y reacciona en la confluencia.

    Ver si permite comprar.

    Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano-gbpaudh1-7.png
    Foro de Forex Trading United

    Mis análisis son mi visión personal del mercado.

    Si va a operar en base a mis análisis, es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

  6. #25

    Video analisis semanal 24.01.2014 (Solo graficos!)

    La semana en curso se ha caracterizado por dos "protagonistas": la libra esterlina y el dólar canadiense, en el primer caso en positivo y en el segundo caso en negativo. Desde el Reino Unido recibimos, el dia miércoles, los datos sobre el mercado laboral que mostraron un nuevo descenso del desempleo al nivel minimo de los ultimos cinco años y cerca del objetivo del 7% fijado por el Banco de Inglaterra. El mismo día tuvo lugar la reunión de política monetaria en Canadá en la que se confirmó, una vez más, el nivel de las tasas de interés (1%) pero también destacando esta vez la disponibilidad a próximos recortes de los tipos con el fin de enfrentar los datos macroeconomico "no muy positivos" y la reducción de las exportaciones de petróleo. La consequencia en el mercado de divisas ha sido una fuerte compra de libras y una ola de ventas de dólares canadienses.

    La publicación de los datos manufactureros mostró una desaceleración en China y Estados Unidos, un crecimiento en Alemania y en la zona euro.

    Para la próxima semana recordamos especialmente las dos reuniones de política monetaria en los Estados Unidos y Nueva Zelanda (ambos el dia miércoles). Les dejo mi habitual análisis semanal de sólo analisis gráfico.



    Feliz fin de semana
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano

    Precio llegando a S D1.

    Atentos proxima semana.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano-gbpauddaily-6.png  

    Mis análisis son mi visión personal del mercado.

    Si va a operar en base a mis análisis, es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

  8. #27
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano

    Este par tiene toda la intencion de buscar cortos en el mediano plazo posiblemente si esta vela termina de esa forma seguro que estaremos vendiendo alguna que otra posicion.

    Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano-gbpaudh4.png

    Buen dia.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano

    El precio sigue en rango.

    Las entradas en el S han salido bien y mientras siga repitiendo se siguen aprovechando.

    Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano-gbpaudm15-1.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano

    ¿Seccion bajista en el par?

    Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano-gbpaudh1-8.png
    Foro de Forex Trading United

    Mis análisis son mi visión personal del mercado.

    Si va a operar en base a mis análisis, es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

  11. #30
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano


    Publi
    Posiblemente el precio empiece a retomar la subida.

    Espero ver que sucede el lunes.

    Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano-gbpaudh1-4.png
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal