USDCAD Análisis Técnico USDCAD - Página 2

 

Publi

Análisis Técnico USDCAD

 

Publi

Página 2 de 40 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 400


  1. #11
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos


    Publi
    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Hola,

    Alguien baraja este análisis?



    He observado que el par retoma su senda bajista, luego en 4h se puede ver una zona importante de subasta, Espero cortos para la próxima semana por la zona indicada.

    saludos
    Que si alguien lo baraja? que si alguien lo baraja............. para mi desgracia yo . Entre por tercera vez en venta en resistencia y me llevue todo el peso de las Nominas NO agricolas...

    Análisis Técnico USDCAD-t-and-237-tulo.png

    no aprendo ni a la de 10. Ahora si que le puedo decir al mercado... como dicen en u capitulo en futurama:
    Si me engañas siete veces es culpa tuya, si me engañas ocho es culpa mia.

    Suludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de mmanteroo



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 40
    Créditos: 352

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Aquí os dejo una operacion perderdora, abrí en venta en cuanto vi una vela alcista que me pareció iva a surcar los cielos... en fin, luego entendí que aquello no era más que un pullback y ya fue demasiado tarde...

    Análisis Técnico USDCAD-op11.png
    Foro de Forex Trading United

    Y tu.. ¿ crees que de los errores se aprende ?

    Entra en mi blog, creo que aprenderás mucho

  4. #13
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Esta es una de esas operaciones que hice sin ningún fundamento, solo por un desquite con el mercado, (esto no se debe hacer nunca), agradezco la oportunidad de el concurso porque es donde estoy aprendiendo y poniendo en practica todo lo aprendido y la psicología que es lo mas importante considero yo.
    Análisis Técnico USDCAD-captura.png
    entrè en compra en una resistencia para empezar, al ver que ya tenia una perdida de un montón de pips que no me acuerdo; entre otra compra con la esperanza de que en un buen retroceso recuperara y pudiera sacar algo de beneficio; al final de una larga espera pude conseguir unos +13 pips. podía esperar depronto mas, pero ya no me sentía cómodo y mas bien cerré.
    saludos
    Foro de Forex Trading United





  5. #14
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    USDCAD en linea de tenencia alcista 1H. Pero no se cuento futuro tenga esta subida por que viene de bajar tras un doble techo la semana pasada. La resistencia sera todo un desafio, si la vela cierra bien entrare a las 10:00 en compra
    Análisis Técnico USDCAD-usd-cad.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #15
    Avatar de DanielC



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 62

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Feznando quisiera hacerte una pregunta, al igual que tienes tu sistema de entradas a mercado perfectamente definido: soportes, resistencias, lineas de tendencia, correlaciones, pautas de velas "fiables" en zonas previamente establecidas y en gráficos de una hora, etc, etc, etc... en que basas el calculo de tus stops???

    Gracias de antemano por la respuesta amigo.

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hoy solo abrí una operación, en la resistencia del USDCAD. Además que ha sido muy interesante:



    Tras llegar a la resistencia de 1D sonó mi alarma (I don't want to miss a thing de Aerosmith ) y me pasé a gráfica de 1H. Minutos antes del cierre de la vela que está dentro del rectángulo azul era una hermosa envolvente bajista (no es broma, estoy hablando de 6 minutos antes del cierre ) y ya tenía el dedo en el gatillo dispuesto a vender. Es ahí cuando me refiero a un patrón de velas creíble. Por que finalmente, en apenas 4 minutos pasó a convertirse en esa vela que bien podría dar señal de compra. Rompimiento de resistencia y parece como un rebote ahora en soporte? Compra.

    No me parecía un patrón bajista creíble y, por supuesto, una de mis normas es que NO SE COMPRA EN RESISTENCIA NI SE VENDE EN SOPORTE, por lo totalmente descartado hacer caso de esa vela 'alcista'. Justamente se comportó como una trampa, pues después se desplomó. La suerte fue que regresó y, esta vez sí, apareció un patrón creíble (rectángulo naranja) y, tras él, descendió bruscamente de nuevo. Una lástima que no lo hiciese más pues no alcanzó mi TP y finalmente me sacó con +50 pero ha sido una operación muy instructiva por estos motivos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Re: Análisis Técnico

    Tras la tendencia bajista de hoy, me pregunto si esto va a prolongarse, ya que la intensidad de las ultimas velas bajistas es tremenda


    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #17
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Análisis Técnico USDCAD




    como es mi costumbre entro sin esperar a que el precio llegue a su soporte, pero como tenia otras cosas que hacer, dejo mi SL cerquita y así la perdida es mínima, pero no lo traspasó y rebota hasta casi llegar a mi objetivo, luego baja peligrosamente sobrepasando el pivot point y regresa otra vez al mismo sitio, y como no quiero sufrir más, cierro manualmente la operación en ese punto, llevándome 25 pips, el precio siguió creciendo, llegando al objetivo marcado, no había mucha distancia, unos 5 o 6 pips, en resumen hoy me llevo 75 pips en positivo, veremos mañana lo que me llevo, no pinta nada bien, hasta mañana, un saludetee


    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Yo no se por q decidirme, la verdad es que no tengo una idea bien formada al respecto, me parece confuso
    Me declaro neutral!!

    Foro de Forex Trading United




  10. #19
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: USDCAD en canal

    Aqui otro trade en el que estoy dentro, entre en la pimer pata alcista, tuve que aguantar la caida hasta el el minimo anterior, una vez formado el doble piso me dio confianza y el trade va bien, como con en el cad-jpy aqui tampoco tome parciales porque llegue tarde a casa, pero ya tendre oportunidad el lunes de este par espero al menos que llegue al maximo anterior y esta cerca la directriz bajista de este gran triungulo que se observa en dia, de romperlo el objetivo ser aun mayor y buscar otras oportunidades, pero esa ya es otra historia



    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis Técnico USDCAD


    Publi
    Cuanta razón tienes manuel, las nóminas me han dejado fuera saltando el SL.

    Un saludo..
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 40 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal