USDCAD Análisis Técnico USDCAD - Página 21

 

Publi

Análisis Técnico USDCAD

 

Publi

Página 21 de 40 PrimerPrimer ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 400


  1. #201
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos


    Publi
    La semana pasada estuve esperando para entrar en compra en Soporte pero no llegó a él por poco y, a parte, el viernes era día de Nóminas No Agrícolas y es el único día que acostumbro a no operar.
    Durante la semana había entrado en venta en Resistencia y aunque no llegó a mi TP final, si tome parciales en ambos descensos.

    Para esta semana espero al precio de nuevo en Soporte o en Resistencia aunque elimino el que tenia intermedio por que no me termina de convencer ahora. Me trasmite más ruido que claridad. Sin olvidar que está muy cerca el número redondo de 1.000 (paridad):

    Análisis Técnico USDCAD-05-05-2012-21-35-18-usdcad.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #202
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    En el USDCAD prefiero esperar al soporte de diario que tengo marcado aunque en el punto donde cerró la semana pasada se puede suponer también como un soporte importante. Aun así mi perfil es conservador por lo que prefiero ir con mucha calma y paciencia. La resistencia que tengo marcada esta 55 pips sobre el número redondo de 1.0000

    Análisis Técnico USDCAD-02-09-2012-14-38-15-usdcad.png

    Esperaré a que me llegue el aviso por email cuando el precio esté es una u otra zona y luego iré a gráfica de 1H para buscar una posible operación con gatillo en forma de patrón de velas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  4. #203

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 57

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Resumen de mis entradas desde 2013.03.11 23:24 hasta 2013.04.04 00:19

    Múltiples entradas con perdidas: -283.33
    Múltiples entradas con ganancias: 176.07

    No vale la pena poner gráficos ni explicar nada ya que no tengo estrategia definida ni me baso en nada para operar. Aun así solo tengo -87.84 dolares perdidos en la cuenta.
    Foro de Forex Trading United

  5. #204
    Avatar de wendomino



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 37
    Créditos: 200

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    obsevando el grafico diario vemos que se a formado un doble techo con rechazo en las dos velas coincidiendo con una resitencia anterior cuando el par se encuentra en sobrecompra tras el alza de los dias anteriores.Por eso creo que nos encontramos en un punto de reverso.Asi que he abierto una operacion de venta esperando tomar parciales donde lo indico y poner el estop a even cuando tome parciales y asi poder dejar correr el par.
    ¿como lo veis?¿estais de acuerdo?
    Análisis Técnico USDCAD-usdcad6marzo.jpg
    Foro de Forex Trading United

  6. #205
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Entrada hoy en USD/CAD, entro corto en 0,99993 con SL en 1,00205 (TS de 21 pips para dejarlo en BE) y TP en 0,99475, entro porque me parece que el precio no ha podido superar el 1,0019 formando doble techo en TF 2h y 4h, y triple en 1h, no obstante, como siempre... no he esperado a que cerrase la vela de 1h y el precio ha subido, ¿que pasa con esa paciencia?, de momento lo tengo en contra 9 pips...espero que solo sea un pullback a la linea interna alcista (puntos azules), otra mala entrada la entrada correcta era 13 pips por encima coincidiendo con el RSI, aunque en TF 8h está saliendo de sobreccompra (algo a favor), a ver como termina la cosa....

    Archivo adjunto 5626

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico USDCAD-chart_usd_cad_hourly_snapshot.png  
    Última edición por Neo Trader; 23:26 a las


  7. #206
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    Buenas noches feznando, te queria preguntar porque no te pusistes corto en este par tras el pinbar que hizo al tocar la resistencia diaria que tenias pintada. ¿Como se consigue intuir que el precio va a romper la resistencia? Te lo pregunto porque a mi me hubieran pillado de no ser porque llevo varios dias sin operar tratando de desintoxicarme un poco de mis vicios.

    Gracias.

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Para esta semana mi plan de acción consiste en esperar al precio ya sea en soporte o en resistencia (y solo ahí) y luego, una vez llegue, observar que me ofrece el mercado. No siempre tomo las operaciones sino que depende de la forma en que llegue a ellas y las probabilidades que sienta que tengo a mi favor. En caso de rompimiento, esperaría por un pullback de regreso a esos niveles:

    Archivo adjunto 2000

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #207
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Mi plan de acción para esta semana consiste en esperar hasta que se acerque o bien al soporte 1.0000 (ojalá ) o a la resistencia y, entonces, esperar a ver que me ofrece el mercado:



    Lo comparo con otros pares con los que está correlacionado (AUDUSD, NZDUSD, GBPAUD y CADJPY):



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  9. #208
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: MSR

    4H la divergencia que comentaba la semana pasa se consumió sin que pasen cosas significantes en el precio. De momentos creo que hará nuevos mínimos, los llamados mínimos ambiguos. Lo que me gustaría que haga es lo siguiente:
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico USDCAD-usdcadh4.png  

  10. #209

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    Análisis Técnico USDCAD-cad.png
    El USDCAD esta en un soporte reciente (rompimiento luego ha vuelto), ademas la SMA 100 esta justo ahi. Entro largo

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #210
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: USDCAD en canal


    Publi
    Buenos dias, no queria despedirme por hoy sin comentar este par, el grafico que les presento es en dia, bien, hay muchos libros de figuras chartistas, uno de los que mas me ha servido es el bulkowski "encyclopedia of chart patteners", (alguien lo tiene en español?) la figura es un triangulo simetrico, con tres toques por arriba y 5 por debajo, ayer volvio a rebotar con mucha fuerza desde el soporte, , yo cerre una venta ayer al ver este rebote (Bueno me saco el stopjajaj ,habia entrado el 21 en corto y habia ajustado stop), y estoy pensando en ir largos, ahora mismo en 4 hs lo veo corrigiendo pero mañana antes de salir al trabajo vere si le puedo entrar si se encuentra mas cerca de un buen nivel de stop.





    Bueno, espero que le sirva este analisis

    Saludos

    Ivan
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal