USDCAD Análisis Técnico USDCAD - Página 29

 

Publi

Análisis Técnico USDCAD

 

Publi

Página 29 de 40 PrimerPrimer ... 1925262728293031323339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 400


  1. #281
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: USDCAD en canal


    Publi
    Si señor Peyton , no lo quise poner haber si alguien se daba cuenta, pero veo que las cazáis al vuelo.
    Un Saludo

    Pd: Haber si hay suerte y se cumple una vez mas.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  2. Publi
    Publi


  3. #282
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    A mi tampoco me gusta, cuando estoy dentro siempre me es muy aburrido y lento, y si es rápido es porque va a por mi SL, si no, hasta que no salgo no se mueve a mi favor.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #283
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCAD en canal

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Feznando visto así podia ser un patrón 123.

    Un Saludo.
    Pues si que podría ser si. Habrá que estar atentos
    Foro de Forex Trading United



  5. #284
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Mi plan de acción para esta semana consiste en esperar hasta que se acerque o bien al soporte 1.0000 (ojalá ) o a la resistencia y, entonces, esperar a ver que me ofrece el mercado:



    Lo comparo con otros pares con los que está correlacionado (AUDUSD, NZDUSD, GBPAUD y CADJPY):



    Un saludo
    Como estaba marcado, nos dio la entrada en la resistencia:



    Ahora ya ha caído unos 56 pips hasta ahora y eso me ha permitido ponerlo en BE. A ver como se desarrolla durante la noche.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  6. #285
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Creo que se esta dando la vuelta despues de la decision de bajada de los tipos de interes del BCE. No solo ha frenado la caida sino que parece estar empezando a remontar.

    Análisis Técnico USDCAD-redondeado.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #286
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Análisis Técnico

    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Ahora en H1 parece que se puede formar un HCH (que hay que vigilar) si llega a formarse nos puede llevar WPP donde puede ser buena zona para entrar, Pero hoy es lunes y no suele haber mucho movimiento, pero llegar si creo que llege.
    Perdone, que significa WPP? Gracias
    Foro de Forex Trading United


  8. #287
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCAD en canal

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    No me había fijado en el canal. Gracias Manueltrix .
    Por mi parte, para esta semana tengo marcadas tanto la resistencia como el soporte de la semana pasada, pues no alcanzó ninguna de las dos:



    La resistencia se me antoja menos clara que el soporte, el cual está en el número redondo de 1.0000

    El viernes se detuvo sobre la línea de tendencia de diario y luego ascendió unos 60 pips. Yo no suelo operar líneas de tendencia aunque las marco para tenerlas en cuenta cuando coinciden con un soporte o resistencia

    Un saludo
    Esto demuestra lo importante que es tener un diario, pues ahora he observado algo que me pasó desapercibido. No me había dado cuenta de que el gatillo debería haberlo tomado una hora antes, pero cuando llegué a la pantalla estaba formándose la vela siguiente (lo que me hubiera evitado cerrar en BE y hoy estaría aun abierta con +80 pips ). La tome por que para mi ese tipo de patrones es una trampa colocada para engañar a los traders. Me explico. La vela que tengo marcada como gatillo bien podría indicar un rompimiento alcista, pues tiene una sombra inferior que justo rebota en la resistencia de 1H. En este caso aplico dos condiciones: Prima el TF superior sobre el inferior, es decir 1D manda sobre 1H, y nunca comprar en resistencia ni vender en soporte.

    De esa forma vendí tras ese patrón que consideré como si fuese una engulfing bearish creíble (y mutante):



    Para esta semana marco las mismas zonas que la semana pasada, pues no ha habido rompimiento:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  9. #288
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: USDCAD en canal

    Hola Manueltrix, mira como son las cosas y esto del analisis tecnico termina siendo subjetivo, yo tengo el mismo triangulo pero tomando puntos diferentes, cuatro puntos de apoyo que a mi ver le daban validez, uno o el otro, la cuestion que es un tringulo y tratar de aprovecharlo. Por ahi veran una compra pero no la tengan en cuenta, es un intradia que me quedo de esta tarde.




    Saludos

    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  10. #289
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    ¡¡Magnífico!! ¡¡Que buen movimiento ha pegado el CAD!!

    Y ya se que el botón de GRACIAS se supone que es para evitar estos post pero es que es inevitable... Gracias Feznando
    Foro de Forex Trading United



  11. #290

    Analisis semanal 19.07.2013


    Publi
    La semana actual ha destacado una tendencia común en la política monetaria internacional: el mantenimiento de las tasas de interés en los niveles anteriores (negando la hipótesis de aumentos en el corto plazo) y una actitud todavía muy "intervencionista" en el sistema económico. Este enfoque se ha formalizado a través de las actas y las cumbres de política monetaria de los bancos centrales de Australia, Reino Unido, Japón y Canadá, y también a través de la comunicación directa de la Fed (con el discurso de Bernanke ante el Congreso de EE.UU., por la entrega del informe semi-anual) y del BCE (con la declaracion, en Lituania, del consultor ejecutivo alemán de Mario Draghi el Sr. Asmussen).
    La reacción de los mercados de valores fue positiva, con una continuación de la tendencia alcista sobretodo por los mercados europeos.
    El Fondo Monetario Internacional ha preparado un informe sobre China en el que se invita al país asiático a adoptar reformas inmediatas en el sistema económico con el fin de evitar problemas graves relacionados con la crisis de liquidez en el sistema bancario, el endeudamiento de los organismos públicos y la situación del mercado de bienes raices.

    La próxima semana debería ser más tranquila, desde un punto de vista macroeconómico, con la decisión de tipos de interés en Nueva Zelanda y otros market movers que pueden ver en mi vídeo semanal, como siempre, con algunas oportunidades interesantes de trading!

    Les deseo a todos un buen fin de semana y nos vemos el lunes con el análisis diario.
    Cordialmente
    Mauricio Orsini

    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal