USDCAD Análisis Técnico USDCAD - Página 12

 

Publi

Análisis Técnico USDCAD

 

Publi

Página 12 de 40 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 400


  1. #111
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Análisis Técnico USDCAD


    Publi
    reconozco que ayer, al abrir el mercado. me precipité en las operaciones y los resultados fueron los consecuentes. Para este par operaré el gap en corto, en muy mal precio y recién comenzado el gap. Para haber hecho una buena operación debí entrar en la vela de giro, ahí está la enseñanza. El resultado de la operación -19 pips.

    Análisis Técnico USDCAD-usdcadh1.png
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  2. Publi
    Publi


  3. #112
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    Me sumo a la felicitacion sobre todo cuando viene tras un momento dificil en el q hay q levantarse
    Como t han recomendado yo tb hago lo mismo y es tomar buena nota d todo lo q puedo d las operaciones positivas en las q no tengo ningun reproche personal a mi comportamiento para cuando tengo dudas revisar esas hojas o donde lo apunte (en mi caso en un diario de papel) y asi darme cuenta d q quizas el momento para abrir una operacion no sea tan ideal como lo fue en el pasado.
    Ayuda muchisimo
    Por cierto, pon tb la operacion en este tema de la operacion de la semana a ver si va creciendo (claro, si te apetece)
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #113
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Marco esta zona de soporte como importante para buscar compras

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #114
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    voy corto. TP 1.01
    cierro tras el posible PB hacia la línea de tendencia +12
    Foro de Forex Trading United

  6. #115
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    Posible triangulo ascendente en USDCAD por lo que deberia romper al alza pero veo como problema que ha subido 450 pips y tal vez no rompa a la primera por que rebote en la resistencia:

    Análisis Técnico USDCAD-triangulo-cad.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #116
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    en este par a dia de hoy, en 1.0262 el tp a 1.0243 como se ve en la grafica,





    esta semana ( a partir de hoy ) voy a hacer un experimento, a ver si me sale... al final de la semana que viene , pondré otra vez la misma gráfica y a ver como a salido la cosa

    he puesto unas rallas en azul que marcan unos puntos donde yo creo que el precio puede llegar. ( posibles TP)

    el objetivo de este experimento ( puntos sacados con operaciones matemáticas con FI ) es ver como se cumple que cada vez que el precio llega ahí se para rebota y continua hasta el siguiente punto. eso si si no hay ninguna corrección en la tendencia.

    es solo un experimento, no traten de hacerlo en casa . solo es pura teoría que en una semana veremos como ha ido...me parecía interesante compartir el experimento con vosotros.

    Análisis Técnico USDCAD-metatrader-4-ic-markets1.png
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  8. #117
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Análisis Técnico

    Peyton, perdona por no contestarte antes, pero mira que mire el post ayer y no me he dado ni cuenta. Respecto a tu pregunta por supuesto que he entrado Corto.

    Un Saludo y suerte.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  9. #118
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Mi análisis técnico para esta semana en el USDCAD consiste en esperar al precio en soporte o resistencia de diario. El precio ahora mismo se encuentra en un soporte muy importante y esperaré a ver como se porta en la sesión europea del lunes. Luego iré a gráfico de 1H para buscar un gatillo en forma de patrón de velas japonesas:

    Análisis Técnico USDCAD-09-09-2012-16-11-17-usdcad.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  10. #119
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    Ultimamente no estoy muy afortunado con mis analisis como todos sabeis pero no me negareis que esta vez el consejo que le di a manueltrix no fue bueno. La verdad es que se asemejaba mucho a lo que paso hace unas semanas con el GBPUSD y en cuanto vi el analisis me acorde que aquella vez ni siquiera una malisima noticia fundamental pudo tumbar el precio. Que lastima que no sepa aprovechar mis intuiciones porque ahora mismo le estaria sacando muchos pips.

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Cuidado Manueltrix que este par esta muy fuerte ultimamente y cuando a un par le da por subir nunca se sabe cuando va a parar. Me recuerda mucho a lo que paso con el par GBPUSD hace unas semanas en las que me obsesione con los cortos y me dieron por todas partes. Es mas recuerdo que salio una noticia fundamental malisisma para la GBP que todo apuntaba que se iba a venir abajo, de hecho hizo una vela horaria super grande bajista y luego continuo subiendo y rompiendo resistencias a tutiplen y yo cagandome en todo. Pues lo mismo ocurrió el viernes al mediodia con este par que intentaron tumbarlo cuando salio los datos del paro y luego continuo subiendo poco a poco. Yo estaba corto desde el jueves y con perdidas pero aproveche la bajada con la noticia fundamental para deshacerme del par porque no me fiaba y aunque le podia haber sacado mas pips ( practicamente le saque 10 pips pero llegue a estar perdiendo mas de 50 pips ) preferí quitarmela de encima en cuanto pude porque no me fiaba. Lo mismo queria hacer con unos largos que tengo desde el jueves en el par AUDUSD cuando el precio llegara a mi punto de entrada pero no se produjo y por no asumir unas ligeras perdidas ahora me tienen cogido por los huevos. Menos mal que opero con microlotes porque sino habria pasado un fin de semana malisimo. A ver si tengo suerte y puedo quitarmela de encima.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #120
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Análisis Técnico USDCAD


    Publi
    en este par dia 4/4. cortos por que en diario y en 4H hay cruce de precio con MM de 10 y 40 rsi en 41% y macd casi en ventas . esta entrada me gustaría dejarla si me dejan unos días..
    Análisis Técnico USDCAD-usdcadh1.png

    si en el gráfico se ve un buy y un sell.. me he equivocado tenían que ser dos sell .... ya he quitado la primera orden que me a costado 4 pips... la madre que me pario, y menos mal que me he dado cuenta... que torpe! dios ...

    UPDATE I

    esta mañana mientras estaba en el trabajo por el Ipone controlando esta entrada me di cuenta que el precio se giraba y pasaba la MM10 en contra de mi tendencia otra vez asi que cerre orden esa es la señal de cierre que el precio gire y traspase la MM10 o la de 40 según en la que haya entrado... disculpas por no ponerlo antes pero desde el iphone no se puede entrar en los foros y justo ahora he llegado a casa.
    entrada a 0 pips.

    a por otra.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por out187; 18:00 a las



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal