USDCAD Análisis Técnico USDCAD - Página 4

 

Publi

Análisis Técnico USDCAD

 

Publi

Página 4 de 40 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 400


  1. #31

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 216
    Créditos: 659

    ANALISIS TECNICO USDCAD 07 0CTUBRE


    Publi
    RESUMEN:
    NIVEL DE OBJETIVO: 1.2855, usar retrocesos de fibonacci para administrar posiciones.
    INTERVALO DE DATOS: DIARIO

    ANÃ?LISIS:
    Break out con formación de máximo menor identificado 06 de octubre. Posible movimiento de precio bajista hacia el 1.2855.

    ESCENARIO #1
    Análisis Técnico USDCAD-usdcad-d.png

    ESCENARIO # 2
    Análisis Técnico USDCAD-usdcad-d.png
    De presentarse el segundo escenario esperaríamos un patrón de confirmación después del rebote para entrar cortos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    Ya sabes que todos los consejos se agradecen y me encantaria que me contaras algun truquillo porque si quieres que te diga la verdad cada dia que pasa noto que ando mas perdido. Estoy practicando con el forextester cuando tengo algun minutillo diversas estrategias y aun no he encontrado una que me haga ganar consistentemente. Es verdad que llevo poco tiempo testeando pero entre lo desanimado que me encuentro esta semana y que ninguna de las estrategias testeadas me ha hecho ganar al mercado constantemente sabras como me encuentro ultimamente. Mañana creo el post que me has dicho que ahora vengo de currar y me voy a dormir pero tendras que rellenarlo tu, no me dejes colgado.

    Gracias.

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola jorvermo. Me imagino que te refieres al pinbar del rectángulo rojo, no? En el rectángulo verde entré en venta y tras la gran vela bajista de la siguiente vez que llegó a resistencia se me puso en BE. Luego ya no lo veía claro.

    Archivo adjunto 2003

    Ya era la tercera vez que llegaba a ese punto y si observas el par en gráfica de 1D a fecha del pinbar yo mismo veía que era probable que rebotase pero también me podía imaginar que el día siguiente la vela podía ser 'azul' (alcista). Cuando me cuesta imaginarme que la siguiente vela será de un color entonces es cuando lo veo más claro que de costumbre y trato de tomar medidas. Es el caso del EURUSD en soporte. Estaba deseando que me llegase la alarma para entrar largo y al final no se produjo. Es una pena pero es un buen ejemplo donde tras esa gran caída era necesario que en algún punto tuviese que subir para ya sea cambiar de tendencia o para poder seguir con la tendencia bajista haciendo un pullback e introduciendo en el mercado a nuvos vendedores a un precio más alto.

    Por que no me pilló en realidad? Por que estaba dispuesto a perder la oportunidad de venta si al final hubiese caído. Prefiero no ganar 500 a perder 100 (es una exageración pero realmente lo que no me gusta es perder por encima de ganar).

    Un saludo

    PD: Ahora que quieres operar a favor de la tendencia tal vez pueda darte algún consejo para tradear en gráfica de 1D-1H y que puedas tener tiempo ahora que personalmente tienes tantas responsabilidades. Puedes crear un tema en el foro de estrategias y llamarlo mmm, Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la Tendencia? Creo que es un buen punto de partida al que le puedas hacer backtest con el Forex Tester.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 06:06 a las


  4. #33
    Avatar de n3e3o3



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 71

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    USDCAD haciendo un pequeño pullback tras encontrarse con una de las tres resistencias que tiene ahí arriba. Estocástico sobrevendido y RSI casi sobrevendido. ADX mostrando agotamiento tras haber tocado su máximo en meses con esa tendencia alcista.

    Análisis Técnico USDCAD-usdcad-daily.gif
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    Tendencia claramente alcista y el precio a punto de tocar la linea de tendencia alcista interna donde habra que estar atentos a ver si dibuja un nuevo patron de velas alcista para posicionarnos largos. En caso de rotura de dicha linea habra que esperar a que el precio haga un minimo decreciente que confirme el cambio de tendencia para posicionarnos cortos.

    Análisis Técnico USDCAD-captura12.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCAD en canal

    Para esta semana mantengo las mismas zonas de interés para el USDCAD que la semana pasada.
    Hay dos resistencias cercanas, lo que no me gusta por que no me trasmite claridad. Si rompiera la primera y rebotase en la segunda, la bajada estaría comprometida pues la misma primera resistencia podría actuiar de soporte pero... si este fuera un trabajo fácil todo el mundo lo haría .
    A cual hacer caso? Eso lo decidiré sobre la marcha en caso de que el precio suba, y para ello me apoyaré en los pares con los que el USDCAD está correlacionado (AUDUSD, GBPAUD...):

    Análisis Técnico USDCAD-04-02-2012-15-47-42-usdcad.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  7. #36
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    El USDCAD esta sobrevendido en el RSI de diario por lo que la señal es bastante poderosa ya que coincide con un soporte varias veces testeado de 1D.
    He marcado cuatro posibles TPs por cercania. Hoy vigilare este grafico en 4H para buscar la entrada mas ajustada.

    Análisis Técnico USDCAD-cad.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #37
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Archivo adjunto 7562

    hoy esta todo muy parado o al menos hasta ahora.
    seccion en USDCAD pero no voy a operar ahsta que pase navidad y nochebuena. solo reviso y oteo el horizonte
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico USDCAD-seccion-forex-estrategia.png  




  9. #38

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Buenas noches,


    termina una semana mui dificil para los indices accionarios que llegan a los minimos de los ultimos 2-3 meses. Recupera algo el Petroleo, en disminuciòn los preciosos.

    Veamos la situaciòn de algunos pares entre los mas interesantes

    ANALISIS




    Usd/Cad: la acciòn de precio muestra un bonita Pin bajista con falso rompimiento de los maximos y del area de resistencia. Sin embargo (aunque siendo posible un movimiento de correcciòn) prefiero no tradearla, como serìa en contra de la tendencia y con una relaciòn r/r no conveniente, y esperar la llegada en el area de soporte 0,99 para atrapar la tendencia vigente.





    Les deseo un feliz fin de semana. Hasta el dia lunes.


    Mauricio
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje

    Ahora mismo está ante una resistencia en gráficas inferiores a 1D y tal vez de buenas oportunidades:

    Personalmente no lo he operado, pero espero que el resto del grupo si





    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  11. #40
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCAD en canal


    Publi
    La semana pasada al USDCAD le faltaron solo 12 pips para tocar la resistencia que más me gustaba. Para esta semana mantengo tanto esa resistencia como el soporte de la semana pasada ya que no hubo rompimiento. Si lo hubiera esta entonces buscaría un pullback y bajaría a gráfica de 1H para buscar posibles señales de entrada:

    Análisis Técnico USDCAD-18-02-2012-20-16-20-usdcad.png

    Entre medias está el número redondo de 1.000 (paridad) pero por ahora el precio está muy apelmazado en esa zona y prefiero no operarlo a no ser que se aclare más. Mi comportamiento es bastante conservador siempre.

    También revisaré las correlaciones entre este par y AUDUSD y GBPAUD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 20:32 a las Razón: Añadir enlaces



Página 4 de 40 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal