USDCAD Análisis Técnico USDCAD - Página 20

 

Publi

Análisis Técnico USDCAD

 

Publi

Página 20 de 40 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 400


  1. #191

    Re: Análisis Técnico USDCAD


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Entrada hoy en USD/CAD, entro corto en 0,99993 con SL en 1,00205 (TS de 21 pips para dejarlo en BE) y TP en 0,99475, entro porque me parece que el precio no ha podido superar el 1,0019 formando doble techo en TF 2h y 4h, y triple en 1h, no obstante, como siempre... no he esperado a que cerrase la vela de 1h y el precio ha subido, ¿que pasa con esa paciencia?, de momento lo tengo en contra 9 pips...espero que solo sea un pullback a la linea interna alcista (puntos azules), otra mala entrada la entrada correcta era 13 pips por encima coincidiendo con el RSI, aunque en TF 8h está saliendo de sobreccompra (algo a favor), a ver como termina la cosa....

    Archivo adjunto 5626

    Un saludo.
    Cuidado zitrux que el precio esta cerca de un soporte muy importante donde puede hacer pullback alcista.


    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico USDCAD-usdcad-soporte-rompimiento.png  
    Última edición por Neo Trader; 23:26 a las




  2. Publi
    Publi


  3. #192




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 24
    Créditos: 50

    Re: Análisis Técnico

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Perdón por el post de ayer, espero no haber perjudicado a nadie.

    Un Saludo
    Yo pensaba ir a reclamarle a españa por ello
    hahaha
    Foro de Forex Trading United

  4. #193

    Re: USD/CAD: Análisis diario para el 4 de septiembre

    Nuestros indicadores nos está indicando que el par podría romper este fuerte soporte (1.0477-70) si fuera así nuestros siguientes soportes están ubicados en 1.04040 y en 1.0400.

    Como dice Zitrux el par es de poca volatilidad, pero con la situación en Siria y la aprobación del Senado de EE.UU. para realizar un ataque contra el gobierno del presidente Bashar Assad, y las consecuencias en el precio del petróleo, indirectamente el precio del par podría estar siendo afectado en las siguientes horas.

    Mañana jueves vamos a tener datos de desempleo desde EE.UU. y eso va afectar el par indiscutiblemente.

    Si el par rompe por debajo de la zona de soporte de 1.0470, los objetivos serían 1.0435 y 1.0400. Para posiciones largas, la resistencia de 1.0553 sería nuestro objetivo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #194

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Me parece que hoy voy a estar comprando en USDCAD. Las velas estan cerca de un soporte en grafico de 4H y de 1D con el RSI cerca de sobre venta. NO me adelantare a no ser que lo vea excepcionalmente seguro y si los dos coinciden, soporte y sobreventa entonces me pongo largo.
    Análisis Técnico USDCAD-rsi.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #195




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    A mi tampoco me aparece esa vela en fx solution y oanda , al contrario va al alsa .saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #196
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    Para esta semana mi plan de acción consiste en esperar al precio ya sea en soporte o en resistencia (y solo ahí) y luego, una vez llegue, observar que me ofrece el mercado. No siempre tomo las operaciones sino que depende de la forma en que llegue a ellas y las probabilidades que sienta que tengo a mi favor. En caso de rompimiento, esperaría por un pullback de regreso a esos niveles:

    Análisis Técnico USDCAD-19-05-2012-18-13-52-audusd.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  8. #197
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Análisis Técnico

    Creo que puede tener otro impulso alcista, ademas tenemos a la Sma 800 en 1.06700 y me da que quiere llegar a ella y coincide con una resistencia. Jeje acabo de descubrir que mirando la misma gráfica en diferentes brokers la Sma 800 esta en diferentes lugares Alpari es la primera que puse y en FXCM esta en 1.0440 la misma Sma

    Así no acertamos ni de coña
    Foro de Forex Trading United


  9. #198
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    es fin de semana y con mas tiempo he corregido los objetivos en este par, la diferencia no es muy grande, se basan en cálculos matemáticos en tendencia, es solo un experimento quiero ver el comportamiento del precio al llegar a cada uno de los objetivos ( lineas azules)

    el cuadro definitivo no se diferencia mucho del primero pero espero que sea mas exacto .

    Análisis Técnico USDCAD-metatrader-4-ic-marketsbuena.png
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  10. #199

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    USD/CAD a 13-09-2012

    Hola a todos, tal y como comenta manueltrix en gráficos de una hora se encuentra en una resistencia para aprovechar, pero paso a comentar como veo al par en estos en gráficos de 4 horas, en estos momentos parece haber realizado un doble suelo en 0,9714 y en gráficos de 4 horas le veo intención de querer subir, los problemas que veo son que en este momento está luchando con una resistencia, a mi entender pequeña para tf de 4h, pero que en gráficos de 1h es para tener en cuenta, el 2º problema es la línea de canal descendente que atravesó ( a mi entender por descontarse la QE3) pero que pasa por el 0,9795 y 0,9800 y hay que tener en cuenta que coincide con su R2 del pivot diario, así que en caso que supere esos posibles frenos le veo objetivo alrededor del 0,9850 donde si que tiene una resistencia considerable en gráficos de 4h y a unos 25 pips del retroceso del 23% de fibbo de su tendencia bajista.
    El RSI en gráficos diarios ha salido de sobrecompra aunque sin divergencia (que me daría más confianza en el análisis) y además el MACD no me lo ha confirmado de momento.
    También hay que tener muy en cuenta la decisión de hoy de Bernanke sobre la QE3, esto puede dispararle hasta las zonas comentadas o bajarlo.
    En mi caso particular entré el día 11 sept a 0,9729 y en estos momentos tengo el SL en BE, estoy dentro con 1 minilote y mi primer objetivo es la resistencia en 0,9795, en caso de llegar a ese punto sin que me hubiese sacado si veo alguna vela de cambio haré un hedge para protegerme los beneficios, porque o bien consolida para seguir subiendo o retrocede a algún soporte Fibbo o futura línea de tendencia, pero para eso aún falta y lo primero que debe hacer es subir.

    Ruego por favor a los expertos que me corrijan en lo que no veáis igual.


    Archivo adjunto 4224

    Un saludo.
    para nada soy experto pero me atrevere a decir q tu analisis es muy completo. Luego solo falta q el mercado te respete y haga lo que parece mas logico. A mi tb me gustaba que llegase a la liena de tendencia bajista pero como comentas el anuncio fundamental del Q3 mando el precio al inframundo.

    Buen analisis zitrux
    Foro de Forex Trading United




  11. #200

    Re: Análisis Técnico USDCAD


    Publi
    ANALISIS


    Usd/Cad: estamos en area "short" y el precio dibuja hoy una vela Pin con falso rompimiento de los techos previos, de la EMA21 y de la resistencia en 0,98. No sabemos si el Usd seguirà subiendo y continuarà la correciòn del Loonie pero la ruptura a la baja del minimo de hoy (siempre con unos cuantos pips de "prudencia") podria darle corso a la tendencia bearish de mediano plazo


    Buenas noches a todos


    Mauricio
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal