USDCAD Análisis Técnico USDCAD - Página 25

 

Publi

Análisis Técnico USDCAD

 

Publi

Página 25 de 40 PrimerPrimer ... 1521222324252627282935 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 400


  1. #241




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: USD/CAD: Análisis diario para el 4 de septiembre


    Publi
    veremos lo que hace antes de las new´s de las 13;30



    Análisis Técnico USDCAD-usdcad.lmxm5.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #242
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Bueno Feznando al final la operacion fue todo un exito, no solo por los pips ganados sino porque por fin se puede decir que no he cometido ningun fallo ni en la entrada ni en la salida. Podia haberla alargado un poco mas pero tras tocar el soporte y ver la vela alcista que hizo preferí salirme y esperar a otra operacion. Por cierto, para aquellos que no puedan dormir o se encuentren en sudamerica decirles que si hace un pinbar justo donde esta ahora mismo el precio o cerquita de ahí en graficos H1 podria ser una buena oportunidad para unos largos. Si que es verdad que podria ir un poquito mas para abajo tal y como hizo hace poco en graficos diarios pero no deberia de bajar mucho mas. Adjunto el grafico de H1 tal y como está ahora el precio:

    Archivo adjunto 856
    Cuanto me alegra escuchar eso jorvermo.
    Te aconsejo que pongas esa operación en tu diario, con la gráfica de tu análisis inicial previo y del desenlace junto con como te sentías antes de iniciarla. Ese 'antes' va a marcar lo que comentábamos de la intuición. Poco a poco hay que ir potenciándola.

    Felicidades.
    Foro de Forex Trading United



  4. #243
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    Mientras no rompa la linea de tendencia bajista en graficos H1 sigo viendo este par bajista. Dejo el grafico:

    Análisis Técnico USDCAD-captura9.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #244
    Avatar de francisco
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 418

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    posible doble suelo usdcad 1H(haber como cierra)
    Foro de Forex Trading United

    el que la sigue la consigue

  6. #245
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Operacion Usd/Cad en Largo

    Buen Dia a todos, tratando de poner en practica algo de lo aprendido, aca dejo una imagen de un posicion que abri en largo este dia, a ver que recomendaciones me pueden dar. espero haber comprendido el tema de las ondas ABCD. Gracias de antemano por sus comentarios.

    Par USD/CAD
    TF 4H
    Largo
    Retracciones de Fibonacci esperando llegue el punto D hasta el 127 del Fibo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #246
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Buenas noches feznando, te queria preguntar porque no te pusistes corto en este par tras el pinbar que hizo al tocar la resistencia diaria que tenias pintada. ¿Como se consigue intuir que el precio va a romper la resistencia? Te lo pregunto porque a mi me hubieran pillado de no ser porque llevo varios dias sin operar tratando de desintoxicarme un poco de mis vicios.

    Gracias.
    Hola jorvermo. Me imagino que te refieres al pinbar del rectángulo rojo, no? En el rectángulo verde entré en venta y tras la gran vela bajista de la siguiente vez que llegó a resistencia se me puso en BE. Luego ya no lo veía claro.

    Análisis Técnico USDCAD-19-05-2012-23-45-39-usdcad.png

    Ya era la tercera vez que llegaba a ese punto y si observas el par en gráfica de 1D a fecha del pinbar yo mismo veía que era probable que rebotase pero también me podía imaginar que el día siguiente la vela podía ser 'azul' (alcista). Cuando me cuesta imaginarme que la siguiente vela será de un color entonces es cuando lo veo más claro que de costumbre y trato de tomar medidas. Es el caso del EURUSD en soporte. Estaba deseando que me llegase la alarma para entrar largo y al final no se produjo. Es una pena pero es un buen ejemplo donde tras esa gran caída era necesario que en algún punto tuviese que subir para ya sea cambiar de tendencia o para poder seguir con la tendencia bajista haciendo un pullback e introduciendo en el mercado a nuvos vendedores a un precio más alto.

    Por que no me pilló en realidad? Por que estaba dispuesto a perder la oportunidad de venta si al final hubiese caído. Prefiero no ganar 500 a perder 100 (es una exageración pero realmente lo que no me gusta es perder por encima de ganar).

    Un saludo

    PD: Ahora que quieres operar a favor de la tendencia tal vez pueda darte algún consejo para tradear en gráfica de 1D-1H y que puedas tener tiempo ahora que personalmente tienes tantas responsabilidades. Puedes crear un tema en el foro de estrategias y llamarlo mmm, Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la Tendencia? Creo que es un buen punto de partida al que le puedas hacer backtest con el Forex Tester.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  8. #247
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Analisis 09-05-2013 USDCAD:

    Análisis Técnico USDCAD-usdcad-9-5-13.fw.png


    Diario: En diario despues despues de una tendencia totalmente alcista muestra sintomas de debilidad quedando en la parte alta en consolidacion. Despues marca un cambio de tendencia a bajista con bastante fuerza y constante.

    4Horas: Al igual que en diario veo una clara tendencia bajista.

    1Hora: Despues de la fuerte caida que tuvo en las ultimas horas esperaba un retroceso al soprote horizontal (que ahroa seria resistencia) que no se llega a dar. Pero me hace pulback en un canal bajista de 4 horas y entro en cotro en la envolvente marcada en flecha. Nivel objetivo: zona de 1.0027 aproximadamente
    Foro de Forex Trading United

  9. #248

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Parece q esta el USDCAD en una tipica linea de tendencia bajista de alta velocidad. No creo q la mantenga mucho tiempo la verdad no he visto el calendario fundamental pero me imagino q hubo alguna noticia a favor del dolar hoy.

    Análisis Técnico USDCAD-tendencia.png

    No se donde pueda dar la vuelta ahora q ha roto el 1.0000 numero redondisimo. Pero igual cerca del 0.990754 hay otro soporte a tener en cuenta.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #249
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    Para esta semana en el USDCAD mantengo la misma resistencia y el mismo soporte que en la anterior ya que no hubo rompimiento y por lo tanto me siguen sirviendo.

    Entre medias está el número redondo de 1.000 que siempre es importante aunque personalmente no opero número redondos a no ser que coincidan con un soporte o resistencia importante y reciente. también he marcado un soporte de color naranja que un trader menos conservador que yo puedo tratar de conseguir beneficios si llegase a él.

    En mi caso estos son los 4 escenarios que espero:

    Análisis Técnico USDCAD-25-03-2012-18-10-03-usdcad.png

    Y las correlaciones que observo son AUDUSD y GBPAUD para el USDCAD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 18:57 a las Razón: Añadir enlaces



  11. #250
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos


    Publi
    Hola,

    Alguien baraja este análisis?

    Análisis Técnico USDCAD-usdcad-04052012.gif


    Análisis Técnico USDCAD-usdcad-04052012b.gif

    He observado que el par retoma su senda bajista, luego en 4h se puede ver una zona importante de subasta, Espero cortos para la próxima semana por la zona indicada.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal