Publi

Publi

Página 38 de 40 PrimerPrimer ... 2834353637383940 ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 399

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: USD/CAD: Análisis diario para el 4 de septiembre

Publi
    A mi personalmente y desde mi punto de vista, me da igual las noticias que se den, lo que me interesa es ver como reaccionan los tiburones a esas noticias, y eso solo puedo verlo en el comportamiento del precio. Aunque me pierda el movimiento inicial, en la mayoría de ocasiones el precio me dará una segunda entrada.

Y personalmente este par, para mi gusto, es muy lento, igual ha sido casualidad en mis entradas, pero me aburre enormemente.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Nuestros indicadores nos está indicando que el par podría romper este fuerte soporte (1.0477-70) si fuera así nuestros siguientes soportes están ubicados en 1.04040 y en 1.0400.

Como dice Zitrux el par es de poca volatilidad, pero con la situación en Siria y la aprobación del Senado de EE.UU. para realizar un ataque contra el gobierno del presidente Bashar Assad, y las consecuencias en el precio del petróleo, indirectamente el precio del par podría estar siendo afectado en las siguientes horas.

Mañana jueves vamos a tener datos de desempleo desde EE.UU. y eso va afectar el par indiscutiblemente.

Si el par rompe por debajo de la zona de soporte de 1.0470, los objetivos serían 1.0435 y 1.0400. Para posiciones largas, la resistencia de 1.0553 sería nuestro objetivo.

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

una posibilidad...

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=17134&d=1378718570" id="attachment17134" rel="Lightbox_68984" >Análisis Técnico USDCAD-usdcad.lmxm15.png

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

veremos lo que hace antes de las new´s de las 13;30

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=17135&d=1378723602" id="attachment17135" rel="Lightbox_68986" >Análisis Técnico USDCAD-usdcad.lmxm5.png

habilis

Créditos: 0

USDCAD: Déficit presupuestario de EE.UU. debilita al par

1. Dinámica actual
    En los últimos nueve días el par está operando en el canal a la baja, debido a la menor demanda del dólar EE.UU.. Hoy también existe la posibilidad de una nueva baja a la apertura de la sesión bursátil de EE.UU. Los pronósticos sobre la publicación de las estadísticas para hoy no son alentadores: el número de solicitudes iniciales de subsidio por desempleo podría aumentar en 9000, es probable que el déficit presupuestario de EE.UU. sea mayor, por lo que los gastos pueden superar los ingresos en 155.3 mil millones de dólares EE.UU. Naturalmente, estos indicadores tendrán un impacto negativo en la posición del dólar.
    2. Niveles de soporte y resistencia
    La resistencia próxima tendrá que superar al par, cual es la máxima de esta semana de negociación 1.0305, que esta cerca de la línea inferior del indicador de las bandas de Bollinger. Pero las estadísticas de hoy de los Estados Unidos ayudarían a superar este hito, pero casi de inmediato en el camino hacia abajo el par experimentará las resistencias en torno a los precios mínimos de agosto. Por lo tanto, no debería tomarse en cuenta un fuerte descenso de las cotizaciones, es poco probable que hoy el par caiga por debajo de la marca 1.0274. El soporte será el límite superior del canal a la baja.

3. Recomendaciones de trading

A la espera de los datos negativos del Nuevo Mundo como una estrategia de negociación para el día, se recomendaría la apertura de posiciones cortas a 1.0274.

El Equipo de LiteForex

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

16-20/09/2013

La hago corta porque en este par no hay mucho que explicar. En semanal seguimos dentro del canal.
    En 4H mientras esto no supere con convicción y fuerza la zona de 1.0360/1.0370 esto sigue bajista hasta los 1.0265

Uploaded with ImageShack.us

Heidelbergensis

MSR

23-27/09/2013

Semanal:

Pinbar en la parte inferior de este canal bajista. Ahora, mirándolo bien al par me llega la gran duda, ¿Serán las famosas 1-2-3-4-5-A-B-C ondas de Elliot o simplemente un ABCD ABCD? El precio lo responderá en lo que quede del año.

Acá dejo las dos fotos de mis dos propuestas.

Elliot:

ABCD

Heidelbergensis

Re: MSR

Diario:

Tenemos una fortaleza bajista:

4H
    Linea de tendencia bajita que todavía no fue rota pero, con una divergencia en su macd

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    23-27/09/2013

Semanal:

Pinbar en la parte inferior de este canal bajista. Ahora, mirándolo bien al par me llega la gran duda, ¿Serán las famosas 1-2-3-4-5-A-B-C ondas de Elliot o simplemente un ABCD ABCD? El precio lo responderá en lo que quede del año.

Acá dejo las dos fotos de mis dos propuestas.

Elliot:

ABCD

Hola martinmsr, no estoy muy puesto en elliot, ¿en que zona se supone que debe caer la corrección C ?

Un saludo.

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Diario:

Tenemos una fortaleza bajista:

4H
    Linea de tendencia bajita que todavía no fue rota pero, con una divergencia en su macd

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola martinmsr, no estoy muy puesto en elliot, ¿en que zona se supone que debe caer la corrección C ?

Un saludo.

En Elliot siempre C tiene que estar por debajo de A. Luego el precio puede hacer lo que se le de la gana, pero para que sea Elliot se tienen que cumplir si o si 8 ondas, las 5 primeras que menciono mas ABC.
    Acá te dejo un video donde se explica muy bien:

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal