Publi

Publi

Página 37 de 40 PrimerPrimer ... 273334353637383940 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 399

Erectus

Switzerland
    Créditos: 145

Re: Análisis Técnico USDCAD

Publi
    es fin de semana y con mas tiempo he corregido los objetivos en este par, la diferencia no es muy grande, se basan en cálculos matemáticos en tendencia, es solo un experimento quiero ver el comportamiento del precio al llegar a cada uno de los objetivos ( lineas azules)

el cuadro definitivo no se diferencia mucho del primero pero espero que sea mas exacto .

Análisis Técnico USDCAD-metatrader-4-ic-marketsbuena.png
    Foro de Forex Trading United

espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

2.                         
    Publi
    Erectus

Switzerland
    Créditos: 145

bueno una semana después de mis predicciones con este par, veamos como ha ido....

Análisis Técnico USDCAD-usdcadih4.png

las rallas azules que marque hace el viernes día 7/06/13 a las 9 de la mañana ,como ya dije, serian TP , y podrían actuar de soportes o resistencias, y así fue, alcanzamos 3 de los objetivo en total desde el viernes por la mañana del día 7 al viernes día 14 , unos +120 pips .

a demás se aprecia como casi toda la semana el precio a estado en rango entre la lines 2 y 3 , menos un día que subió a tocar perfectamente la linea 1 y volvió a bajar dando nuevas oportunidades de entrar en corto . se ve como apoya el precio y gira justo en las lineas, , lo he marcado con redondas rojas ....

Mis predicciones una semana antes se cumplieron, ahora toca ver si cambia de tendencia o sigue bajando hasta la siguiente linea, la 4.

si rompe la linea 3 es de suponer que ira a frenarse en la 4, por el contrario si la tendencia cambia a compra, pues las siguientes lineas ya no valen.

veremos lo que quiere hacer Mr. Market esta semana, pero yo me doy con satisfecho por el resultado de este experimento... no os parece? lo hago con otro par?

espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

Analisis semanal 19.07.2013

La semana actual ha destacado una tendencia común en la política monetaria internacional: el mantenimiento de las tasas de interés en los niveles anteriores (negando la hipótesis de aumentos en el corto plazo) y una actitud todavía muy "intervencionista" en el sistema económico. Este enfoque se ha formalizado a través de las actas y las cumbres de política monetaria de los bancos centrales de Australia, Reino Unido, Japón y Canadá, y también a través de la comunicación directa de la Fed (con el discurso de Bernanke ante el Congreso de EE.UU., por la entrega del informe semi-anual) y del BCE (con la declaracion, en Lituania, del consultor ejecutivo alemán de Mario Draghi el Sr. Asmussen).
    La reacción de los mercados de valores fue positiva, con una continuación de la tendencia alcista sobretodo por los mercados europeos.
    El Fondo Monetario Internacional ha preparado un informe sobre China en el que se invita al país asiático a adoptar reformas inmediatas en el sistema económico con el fin de evitar problemas graves relacionados con la crisis de liquidez en el sistema bancario, el endeudamiento de los organismos públicos y la situación del mercado de bienes raices.

La próxima semana debería ser más tranquila, desde un punto de vista macroeconómico, con la decisión de tipos de interés en Nueva Zelanda y otros market movers que pueden ver en mi vídeo semanal, como siempre, con algunas oportunidades interesantes de trading!

Les deseo a todos un buen fin de semana y nos vemos el lunes con el análisis diario.
    Cordialmente
    Mauricio Orsini

Heidelbergensis

Créditos: 1.354

USDCAD Diario:

Veo un posible HCHi

Uploaded with ImageShack.us

Y en 4H veo otro H-C-Hi

Heidelbergensis

Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    USDCAD Diario:

Veo un posible HCHi

Y en 4H veo otro H-C-Hi

Heidelbergensis

USDCAD Diario:

Veo un posible HCHi

Heidelbergensis

Corrección hasta el cuello.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Corrección hasta el cuello.

Gracias, Martinmsr. Buena operación con el H-C-H

USD/CAD: Análisis diario para el 4 de septiembre

1. Tendencia actual

En el gráfico de cuatro horas el par se negocia en un canal descendente. El precio ha rebotado en su borde superior y ha bajado, pero se encontró un soporte en la banda inferior del indicador de Bollinger Bands (1.0510)

El movimiento adicional será determinado por las publicaciones de balanza comercial. Los déficits de Canadá y Estados Unidos subieron. El de Canadá subió de 500 millones a 900 millones y el de EE.UU subió de 34.5 mil millones a 39.1 mil millones. Esta información ha hecho que el par retroceda hasta su mínimo y nivel de soporte de 1.0477, pero rápidamente ha retrocedido y ahora se cotiza por encima del nivel de 1.0505.

Atención comerciantes con los Recortes de Empleo Challenger en EE.UU.. Los expertos no hacen ninguna previsión en este índice, pero me atrevería a decir de su declive debido a la disminución de la tasa de desempleo.

A las 10:00 a.m. hora del este se tendrá la publicación de las tasas de interés de Canadá, se espera que el Banco de Canadá mantengan las tasas en el 1.0%. A las 2:00 p.m. hora del este se publicará el Libro Beige de EE.UU.

2. Soporte y resistencia

El nivel de resistencia es 1.0533. Como soporte se tendría el mínimo diario de 1.0477.

3. consejos de comercio

Las posiciones largas se pueden abrir en el precio actual con objetivos en 1.0557. Si el precio no puede consolidarse por encima de este nivel, se trabajaría con pull-back.

El Equipo de LiteForex

Créditos: 50

Re: USD/CAD: Análisis diario para el 4 de septiembre

Publi
    Cita Iniciado por Liteforex Ver mensaje
    1. Tendencia actual

En el gráfico de cuatro horas el par se negocia en un canal descendente. El precio ha rebotado en su borde superior y ha bajado, pero se encontró un soporte en la banda inferior del indicador de Bollinger Bands (1.0510)

El movimiento adicional será determinado por las publicaciones de balanza comercial. Los déficits de Canadá y Estados Unidos subieron. El de Canadá subió de 500 millones a 900 millones y el de EE.UU subió de 34.5 mil millones a 39.1 mil millones. Esta información ha hecho que el par retroceda hasta su mínimo y nivel de soporte de 1.0477, pero rápidamente ha retrocedido y ahora se cotiza por encima del nivel de 1.0505.

Atención comerciantes con los Recortes de Empleo Challenger en EE.UU.. Los expertos no hacen ninguna previsión en este índice, pero me atrevería a decir de su declive debido a la disminución de la tasa de desempleo.

A las 10:00 a.m. hora del este se tendrá la publicación de las tasas de interés de Canadá, se espera que el Banco de Canadá mantengan las tasas en el 1.0%. A las 2:00 p.m. hora del este se publicará el Libro Beige de EE.UU.

2. Soporte y resistencia

El nivel de resistencia es 1.0533. Como soporte se tendría el mínimo diario de 1.0477.

3. consejos de comercio

Las posiciones largas se pueden abrir en el precio actual con objetivos en 1.0557. Si el precio no puede consolidarse por encima de este nivel, se trabajaría con pull-back.

El Equipo de LiteForex
    en este momento podriamos esperar a ke rompa el 1.0470 para entrar en corto, o esperar a ke rompa y a ke se de el pull back

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal