Publi

Publi

Página 36 de 40 PrimerPrimer ... 26323334353637383940 ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 399

habilis

Re: Análisis Técnico USDCAD

Publi
    Resumen de mis entradas desde 2013.03.11 23:24 hasta 2013.04.04 00:19

Múltiples entradas con perdidas: -283.33
    Múltiples entradas con ganancias: 176.07

No vale la pena poner gráficos ni explicar nada ya que no tengo estrategia definida ni me baso en nada para operar. Aun así solo tengo -87.84 dolares perdidos en la cuenta.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Yo me inclino mas a la tendencia bajista

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Analisis 09-05-2013 USDCAD:

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=12812&d=1368092936" id="attachment12812" rel="Lightbox_50700" >Análisis Técnico USDCAD-usdcad-9-5-13.fw.png

Diario: En diario despues despues de una tendencia totalmente alcista muestra sintomas de debilidad quedando en la parte alta en consolidacion. Despues marca un cambio de tendencia a bajista con bastante fuerza y constante.

4Horas: Al igual que en diario veo una clara tendencia bajista.

1Hora: Despues de la fuerte caida que tuvo en las ultimas horas esperaba un retroceso al soprote horizontal (que ahroa seria resistencia) que no se llega a dar. Pero me hace pulback en un canal bajista de 4 horas y entro en cotro en la envolvente marcada en flecha. Nivel objetivo: zona de 1.0027 aproximadamente

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Analisis 09-05-2013 USDCAD:

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=12812&d=1368092936" id="attachment12812" rel="Lightbox_50701" >Análisis Técnico USDCAD-usdcad-9-5-13.fw.png

Diario: En diario despues despues de una tendencia totalmente alcista muestra sintomas de debilidad quedando en la parte alta en consolidacion. Despues marca un cambio de tendencia a bajista con bastante fuerza y constante.

4Horas: Al igual que en diario veo una clara tendencia bajista.

1Hora: Despues de la fuerte caida que tuvo en las ultimas horas esperaba un retroceso al soprote horizontal (que ahroa seria resistencia) que no se llega a dar. Pero me hace pulback en un canal bajista de 4 horas y entro en cotro en la envolvente marcada en flecha. Nivel objetivo: zona de 1.0027 aproximadamente

Este todo para ti, a mi me aburre, solo se mueve rápido cuando no entro, o cuando entro y va en mi contra... así que mejor no entro y que te dé rápidamente tu TP.
    Yo solo lo tengo para entrarle con señales de diario, así me olvido de él durante 1 mes.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Este todo para ti, a mi me aburre, solo se mueve rápido cuando no entro, o cuando entro y va en mi contra... así que mejor no entro y que te dé rápidamente tu TP.
    Yo solo lo tengo para entrarle con señales de diario, así me olvido de él durante 1 mes.

Un saludo.
    si fueseis mas los que lo operarais iria mas rapido! pero como todos piensan como tu! jejejeje

bueno pues me le quedo para mi solo! a mi si me gusta. De hecho creo que fue el primer par que empece operando con la primera demo jeje

Todo igual en el reino unido

Buenas noches,

hoy hemos visto algunos datos positivos de Oceanía con unas tasas de desempleo más bajas de lo esperado en Nueva Zelanda (6,2%) y Australia (5,5%). Desde China tuvimos una inflación más alta de lo esperado (2,4% frente al 2,1% anterior).
    Como se mencionó ayer, fuimos testigos de una alta volatilidad de la libra con la decisión del Banco de Inglaterra de mantener la tasa de interés y la compra de activos sin cambios (respectivamente 0,50% y £375 mil millones por mes) y se verá más adelante, con el Minuto que se publicará en un par de semanas, cual ha sido la opinión especifica de los miembros del banco central británico.
    Los mercados accionarios cerraron una sesión plana y sin mucha volátilidad (peor performance para Milan y Paris).
    Mañana vamos a analizar los datos del mercado laboral canadiense.

ANALISIS
    Usd/Cad: estamos en un movimiento alcista de medio plazo, pero en una tendencia de corto a la baja y bastante cerca a un nivel de soporte estático y dinámico muy importante. La ruptura, de hecho, de la paridad podria accelerar la caida del precio hasta el siguiente soporte en 0.9930 primero y 0.9830 despues. Así que tengamos cuidado a una posible ruptura bajista para evaluar un ingreso en venta pero siempre en presencia de unas de mis señales de trading, para evitar falsas rupturas!

Hasta mañana con el video semanal!
    Mauricio Orsini

Neanderthalensis

Espana

Analisis USDCAD 13-05-2013:

(perdon por publicar con una operacion abierta)

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=13026&d=1368446980" id="attachment13026" rel="Lightbox_51275" >Análisis Técnico USDCAD-usdcad-13-5-13.fw.png

Grafico semanal: En el grafico semanal simplemente marco las dos zonas que considero mas importantes para el precio. Ya que no creo que tengas una tendencia definida

Grafico diario: En grafico diario para mi la tendencia actual es bajista. Aunque parece que la principal es alcista y podemos estar ante una correccion de la subida. Mientras que no me muestre ningun tipo de señal para pensar en que el par seguira subiendo pienso en posicones cortas.

Grafico de 4horas: El precio ha llegado a una zona de congestion entre resistencia bajista y alcista. Motivos importantes para pensar cortos. Ademas la subida de los ultimos dias fue muy vertical. Como minimo deberia bajar a corregir esa subida y podriamos estar ante un bueno HCH. Pero eso ya lo dira el mercado

Erectus

Switzerland
    Créditos: 145

en este par a dia de hoy, en 1.0262 el tp a 1.0243 como se ve en la grafica,

esta semana ( a partir de hoy ) voy a hacer un experimento, a ver si me sale... al final de la semana que viene , pondré otra vez la misma gráfica y a ver como a salido la cosa

he puesto unas rallas en azul que marcan unos puntos donde yo creo que el precio puede llegar. ( posibles TP)

el objetivo de este experimento ( puntos sacados con operaciones matemáticas con FI ) es ver como se cumple que cada vez que el precio llega ahí se para rebota y continua hasta el siguiente punto. eso si si no hay ninguna corrección en la tendencia.

es solo un experimento, no traten de hacerlo en casa . solo es pura teoría que en una semana veremos como ha ido...me parecía interesante compartir el experimento con vosotros.

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=14065&d=1370589751" id="attachment14065" rel="Lightbox_55544" >Análisis Técnico USDCAD-metatrader-4-ic-markets1.png

espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

Erectus

Switzerland
    Créditos: 145

Objetivo 1 y 2 conseguidos... Conseguiremos los siguientes marcados en la gráfica? La semana que viene lo sabremos ...

espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

Créditos: 60

Publi
    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    Objetivo 1 y 2 conseguidos... Conseguiremos los siguientes marcados en la gráfica? La semana que viene lo sabremos ...
    felicidades our187, suerte la semana que viene.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal