Publi

Publi

Página 31 de 40 PrimerPrimer ... 21272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 399

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Re: Análisis Técnico USDCAD

Publi
    ANALISIS DEL 19 AL 23 DE NOVIEMBRE DE 2012.

dolar usa dolar canadiense. El precia ha sido rechazado en la zona de los 1.0050, por lo que esta realizando un retroceso de su tendencia alcista, justo lo opuesto al euro dolar y la libra dolar dos pares que por su correlación son opuestos, por lo que esperaremos una señal clara a la baja en los dos antes mencionados, para buscar una entrada en largo.

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2CgiOnrfy
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

2.                         
    Publi

Buenas noches,

en el Dia de Agradecimiento (mercados accionarios USA cerrados y materias primas con horario reducido) los indices bursatiles terminan una sersiòn positiva con un Euro que sigue recuperando. El Australiano tambièn se mueve al alza (aprovechando de los buenos datos productivos de China), siempre debil el Yen.
    Mañana los indices accionarios americanos funcionaran por mitad sesiòn y serà cerrada la bolsa japonesa; por eso tenemos cuidado a la volatilidad que siempre se genèra por la baja liquidez.

ANALISIS

Usd/Cad: el par està consolidando por encima del soporte 0,9950 con una tercera vela interior. El rompimiento alcista podrìa mostrar una continuaciòn de la tendencia long de corto plazo. De lo contrario, una ruptura del minimo podrìa empujar el Loonie hasta area 0,99 en proximidad del soporte dinamico.

Saludos

Mauricio

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

margin-left:40px">USDCAD:

Ok, aquí estamos en uno de los pares que menos me gusta (sin ofensas para nadie) siento que mi método de análisis anterior aquí no funciona :/ pero veamos que tal con mi nuevo estilo

Mensual:

Hay un antecedente de unas velas exageradas que hacen ver pequeños los demás movimientos del precio. Por suerte existe el zoom para poder ver mejor y las personas que usamos lentes podamos analizar bien y sacarle dinero al Mercado.

No tengo mucho que decir en el gráfico mensual, solamente que hay lo que parece un doble suelo gigantesco (se imaginan cuanto dinero puede dar esto??) y que estamos muy cerca del soporte. Asi que, los movimientos alcistas a largo plazo estan apenas por comenzar.

Semanal:

Los movimientos recientes parecen bastante calmados y bien dirigidos. Da la impresión que el precio no quiere terminar su recorrido alcista.

El MACD dió un cruce en ventas, pero la engulfing bearish no fue confirmada ya que las dojis no funcionan como confirmación.

En otras palabras, hay indesición. Estamos a mitad de un canal bajista y el precio puede continuar subiendo o devolverse.

Creo que aquí, a diferencia de los 2 pares que ya he analizado en los que me inclinaba más por una u otra operación en específico, las fuerzas de compra y venta, están casi iguales.

La clave sería seguir los movimientos del precio conforme vaya desarrollándose a lo largo de la semana.

Diario:

En diario no pude identificar un canal vigente, pero si ciertas cosas que me dan algunas ideas:
    La zona de la linea roja ha detenido la bajada del precio, por lo tanto hay que estar pendientes a comprar.
    La linea de tendencia me parece ser la clave en caso de que el precio traspase el soporte marcado de rojo.
    En general no me parece que haya tenido fuerza el mercado los últimos días.

H4:

Un mercado lento y sin fuerzas.
    Los indicadores no me suministran ninguna señal de entrada, por lo tanto las ideas paa entrar serán las expuestas arriba en diario.

Sin embargo, pienso que cuando el precio se decida a arrancar (hacia arriba o hacia abajo) lo hará violentamente.

H1:

Creo que aquí podremos hacer algo de scalping ya que esta bastante claro donde es que el precio busca impulsos alcistaas y bajistas.

Podemos quedarnos en TFs pequeños hasta que se produzcan los grandes movimientos.

Miniaturas adjuntadas

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2DoxEqlIg

Erectus

Espana
    Créditos: 168

Hago una entrada en largo y veo que el precio le cuesta romper la resistencia en 0.99387, en varias ocasiones se produce ese falso rompimiento, lo que me obliga a salir cuando la subida ya es mas débil, un poco de suerte si que ha habido, este par lleva en rango desde el día 23 del mes pasado, hay que estar atentos ya que un día de estos romperá por arriba o abajo, en estos momentos el precio ha rebotado en la zona baja y va hacia arriba, como he dicho antes no me fío, hay que ver como reacciona cuando llegue a la resistencia, un saludetee

Erectus

Espana

USDCAD 30 pips TP y 30 pips SL, entro en venta

Este par entré ayer y hoy me llegado a mi objetivo, el precio podéis ver que sigue en rango pero cayendo poco poco y rebotando en la resistencia, hasta que hace un rompimiento brusco y cae en mi TP, tardo mas pero cayó, este par se está moviendo de forma lenta, es probable que cambie la tendencia, estaremos alerta.

ergaster

Créditos: 230

Analisis de usdcad

hola muy buenas días a todos . podemos considerar es patrón de canal un patrón valido Análisis Técnico USDCAD-gra.gif

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Re: Analisis de usdcad

Cita Iniciado por simo198900 Ver mensaje
    hola muy buenas días a todos . podemos considerar es patrón de canal un patrón valido Análisis Técnico USDCAD-gra.gif
    Yo nunca compro en la parte alta de los canales bajistas ni vendo en la parte baja de los canales alcistas por que no hay ni una sola vez en la que haya acertado , siempre siempre me salen mal, se me dan faltal los canales en forex. Suerte a ti por que yo aunque lo veo como tu pero no me atrevo.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Espana

como es mi costumbre entro sin esperar a que el precio llegue a su soporte, pero como tenia otras cosas que hacer, dejo mi SL cerquita y así la perdida es mínima, pero no lo traspasó y rebota hasta casi llegar a mi objetivo, luego baja peligrosamente sobrepasando el pivot point y regresa otra vez al mismo sitio, y como no quiero sufrir más, cierro manualmente la operación en ese punto, llevándome 25 pips, el precio siguió creciendo, llegando al objetivo marcado, no había mucha distancia, unos 5 o 6 pips, en resumen hoy me llevo 75 pips en positivo, veremos mañana lo que me llevo, no pinta nada bien, hasta mañana, un saludetee

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Archivo adjunto 7562

hoy esta todo muy parado o al menos hasta ahora.
    seccion en USDCAD pero no voy a operar ahsta que pase navidad y nochebuena. solo reviso y oteo el horizonte
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico USDCAD-seccion-forex-estrategia.png  

Créditos: 60

Publi
    Pues tenemos el USD/CAD rebelde, me ha tocado el stop por ajustarlo demasiado. Pero creo que el par seguirá subiendo, ¿creéis que tocara el máximo anterior? Parece que ha hecho un pequeño pullback, lo cual sería una buena entrada

Análisis Técnico USDCAD-1.jpg

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal