Publi

Publi

Página 30 de 40 PrimerPrimer ... 20262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 399

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: Análisis Técnico USDCAD

Publi
    oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=4962&d=1349673749" id="attachment4962" rel="Lightbox_27439" >Análisis Técnico USDCAD-seccion-del-precio-usdcad.png

Aunq aun no se a dado pero me gusta mucho esta resistencia para vender y a parte podria completar en ella una seccion del precio q reforzaria mis ideas si llega a lli

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Me parece que aqui hay una bandera bajista. Este patron grafico no es de mis favoritos, yo soy mas de dobles techos y suelos o triples o HCH pero aun asi voy a vigilar a este. Deberia romper el soporte e ir a la baja.

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=5223&d=1350542862" id="attachment5223" rel="Lightbox_28457" >Análisis Técnico USDCAD-bandera-bajista-usdcad.png
    Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

USDCAD 15M y unos 80 pips por delante.
    Hizo, en este TM un patrónpoco usado, un diamante de reversa. Y en 1H dos gatillos pin bar. Coloqué orden en 0.9794 para entrarle.

Read more: http://www.tradingunited.es/foro/est...#ixzz29eURJECG
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico USDCAD-usdcadm15.png  

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Acabo de ponerme en venta en USDCAD 5M con esta seccion del precio aunque he entrado algo tarde pero confio en ella y sino aprendere una valiosa leccion jajaja.

Archivo adjunto 5251
    Salu2

Read more: http://www.tradingunited.es/foro/est...#ixzz29j4RrZwL
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico USDCAD-seccion-del-precio-usdcad-venta-resistencia.png  

Solo los intrépidos llegan...

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Entrada hoy en USD/CAD, entro corto en 0,99993 con SL en 1,00205 (TS de 21 pips para dejarlo en BE) y TP en 0,99475, entro porque me parece que el precio no ha podido superar el 1,0019 formando doble techo en TF 2h y 4h, y triple en 1h, no obstante, como siempre... no he esperado a que cerrase la vela de 1h y el precio ha subido, ¿que pasa con esa paciencia?, de momento lo tengo en contra 9 pips...espero que solo sea un pullback a la linea interna alcista (puntos azules), otra mala entrada la entrada correcta era 13 pips por encima coincidiendo con el RSI, aunque en TF 8h está saliendo de sobreccompra (algo a favor), a ver como termina la cosa....

Archivo adjunto 5626

Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico USDCAD-chart_usd_cad_hourly_snapshot.png  
    Última edición por Neo Trader; 07-11-2012 a las 00:26

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Entrada hoy en USD/CAD, entro corto en 0,99993 con SL en 1,00205 (TS de 21 pips para dejarlo en BE) y TP en 0,99475, entro porque me parece que el precio no ha podido superar el 1,0019 formando doble techo en TF 2h y 4h, y triple en 1h, no obstante, como siempre... no he esperado a que cerrase la vela de 1h y el precio ha subido, ¿que pasa con esa paciencia?, de momento lo tengo en contra 9 pips...espero que solo sea un pullback a la linea interna alcista (puntos azules), otra mala entrada la entrada correcta era 13 pips por encima coincidiendo con el RSI, aunque en TF 8h está saliendo de sobreccompra (algo a favor), a ver como termina la cosa....

Archivo adjunto 5626

Un saludo.
    Cuidado zitrux que el precio esta cerca de un soporte muy importante donde puede hacer pullback alcista.

Saludos y suerte
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico USDCAD-usdcad-soporte-rompimiento.png  

antecessor

Créditos: 168

PAR USDCAD:

con la finalidad de coger una onda o corrección del precio entre en largo. pero me deje llevar por la codicia y no salí a tiempo. en este momento estoy esperando una entrada bajista.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico USDCAD-usdcad.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Archivo adjunto 6102

tome esta seccion en USDCAD ayer aunq el gatillo estaba muy por encima de la resistencia. tal vez es d esas q salen bien pero q no son secciones propiamente dichas.

saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico USDCAD-seccion-usdcad.png  

Créditos: 50

En el grafico diario se ve una divergencia bajista dentro de la tendencia alcista ultima que ha tomado este par y esta ademas en zona de resistencia o llegando a ella, vere graf de 4 hrs para buscar entrada, atentos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico USDCAD-cad-spot.png  

Publi
    Buenas noches,

termina una semana mui dificil para los indices accionarios que llegan a los minimos de los ultimos 2-3 meses. Recupera algo el Petroleo, en disminuciòn los preciosos.

Veamos la situaciòn de algunos pares entre los mas interesantes

ANALISIS

Usd/Cad: la acciòn de precio muestra un bonita Pin bajista con falso rompimiento de los maximos y del area de resistencia. Sin embargo (aunque siendo posible un movimiento de correcciòn) prefiero no tradearla, como serìa en contra de la tendencia y con una relaciòn r/r no conveniente, y esperar la llegada en el area de soporte 0,99 para atrapar la tendencia vigente.

Les deseo un feliz fin de semana. Hasta el dia lunes.

Mauricio

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal