USDCAD Análisis Técnico USDCAD - Página 19

 

Publi

Análisis Técnico USDCAD

 

Publi

Página 19 de 40 PrimerPrimer ... 915161718192021222329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 400


  1. #181
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico USDCAD


    Publi
    En este caso el par llegó al soporte y no dio señal de compra en 1H (lo cual se lo agradezco ):





    En ese momento el panorama cambió. Hay quien pudo entrar en venta en el rebote al soporte, ahora resistencia, pero en mi caso no lo hice por que para que sea válido le pido al mercado que se aleje más en gráfica de diario y luego regrese para buscar ventas.


    Sin embargo, llegó al siguiente soporte al cual solo le pido que aparezca un patrón alcista creíble en 1H y ya estoy en BE desde la tarde


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #182

    Re: USDCAD en canal

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Posible escenario.



    Un Saludo
    Y patron Cipi no?
    Foro de Forex Trading United




  4. #183
    Avatar de Oscar Mojica



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    Re: USD/CAD: Análisis diario para el 4 de septiembre

    Cita Iniciado por Liteforex Ver mensaje
    1. Tendencia actual



    En el gráfico de cuatro horas el par se negocia en un canal descendente. El precio ha rebotado en su borde superior y ha bajado, pero se encontró un soporte en la banda inferior del indicador de Bollinger Bands (1.0510)

    El movimiento adicional será determinado por las publicaciones de balanza comercial. Los déficits de Canadá y Estados Unidos subieron. El de Canadá subió de 500 millones a 900 millones y el de EE.UU subió de 34.5 mil millones a 39.1 mil millones. Esta información ha hecho que el par retroceda hasta su mínimo y nivel de soporte de 1.0477, pero rápidamente ha retrocedido y ahora se cotiza por encima del nivel de 1.0505.

    Atención comerciantes con los Recortes de Empleo Challenger en EE.UU.. Los expertos no hacen ninguna previsión en este índice, pero me atrevería a decir de su declive debido a la disminución de la tasa de desempleo.

    A las 10:00 a.m. hora del este se tendrá la publicación de las tasas de interés de Canadá, se espera que el Banco de Canadá mantengan las tasas en el 1.0%. A las 2:00 p.m. hora del este se publicará el Libro Beige de EE.UU.

    2. Soporte y resistencia

    El nivel de resistencia es 1.0533. Como soporte se tendría el mínimo diario de 1.0477.

    3. consejos de comercio

    Las posiciones largas se pueden abrir en el precio actual con objetivos en 1.0557. Si el precio no puede consolidarse por encima de este nivel, se trabajaría con pull-back.




    El Equipo de LiteForex
    en este momento podriamos esperar a ke rompa el 1.0470 para entrar en corto, o esperar a ke rompa y a ke se de el pull back
    Foro de Forex Trading United

  5. #184
    Avatar de n3e3o3



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 71

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    Doble suelo en el pivote semanal y fuerte movimiento alcista, atravesando la pequeña resistencia.

    Si el rompimiento se confirma, y hace un pullback hacia el pequeño soporte que antes fue resistencia, esperaré patrón de velas para volver a comprar, con la intención de que toque la fuerte resistencia superior que además es resistencia semanal.

    Análisis Técnico USDCAD-usca.gif
    Foro de Forex Trading United

  6. #185

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    Análisis Técnico USDCAD-rango.png
    Rango en USDCAD, cno una gran bajada bajista q no es capaz d hacer un pullback alcista asi q creo q aumentan las probabilidades de un rompimiento bajista

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #186
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Análisis Técnico

    La verda es que esta dificil, en W1 estamos en onda 4 y en D1 completando la onda C del retroceso el problema es que no ha hecho un bajo mas bajo de la onda A, lo ideal es que hiciera otro bajo y asi completar la onda C.

    Asi que no voy a esperar a ver si me hace un bajo mas bajo que el anterior, pero si me rompe el WPP entraría en compra.


    Foro de Forex Trading United


  8. #187

    USDCAD Analisis Tecnicos


    Parece que hay un canal bajista muy claro con los dolares norteamericanos
    En un momento hizo un falso rompimiento y luego volvio a la sensa, ahora mismo y para la apertura del domingo esta en la parte alta, si vuelvo pronto del pueblo a ver si puedo vender si aun se manteiene y no hay un gran gap
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #188




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Jajajaja. Espero tus privados!
    Y yo y yo tambien haha
    Foro de Forex Trading United

  10. #189
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Análisis Técnico USDCAD

    El par nos presenta continuidad de su tendencia alcista, despues del rompimiento de la resistencia del .9970, no presenta un retroceso el cual se encuentra en la zona del 23% de fibonnaci y ha sido rechazado en el ahora soporte .9970.

    Entramos en compra con parada de perdidas en .9930, toma de beneficios en 1.0100.

    Análisis Técnico USDCAD-looney-analisis-febrero-primer-semana.gif

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #190

    Re: Análisis Técnico USDCAD


    Publi
    Parece que esta es una resistencia importante ultimamente, y ahora esta justo en ella asi q a buscar ventas

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal