Publi

Publi

Página 18 de 40 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 399

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: USDCAD Analisis Tecnicos

Publi
    Esta semana en el USDCAD he modificado mis zonas de interés para simplificar y clarificar los niveles de soporte y resistencia pues se estaban apelmazando últimamente demasiado y eso no me gusta.

Esta semana y en adelante solo consideraré el nivel de soporte más bajo y el de resistencia más alto entre los recientes aunque eso implique, en este momento, no operar durante varios días este par:

Análisis Técnico USDCAD-18-03-2012-13-42-59-usdcad.png

Como siempre no haré nada hasta que el precio llegue o bien a mi soporte o a mi resistencia y luego tomar medidas sin juzgar el por que.

Las correlaciones que reviso junto con el USDCAD son AUDUSD y GBPAUD.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 18-03-2012 a las 15:23 Razón: Añadir enlaces

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 65

Mientras no rompa la linea de tendencia bajista en graficos H1 sigo viendo este par bajista. Dejo el grafico:

Análisis Técnico USDCAD-captura9.png

Heidelbergensis

Créditos: 147

Ayer podria decir que lo que el EURUSD te da, el USDCAD te quita por que en este par hizo un pico extraño sobre la resisnteic aque hizo saltar mi SL. Para luego caer a plomo. Raramente me alivia ver que al menos tenia razon en que bajaria. Aunque haya perdido me siento mejor si luego va a mi favor por que no me hace cuetionarme la estrategia.
    Pongo aqui la grafica con la linea de tendencia alcista rota (de corto plazo, solo 15M) pero que puede rebotar tambien ahi
    Análisis Técnico USDCAD-canadiense.png

Saludos

Heidelbergensis

Para esta semana en el USDCAD mantengo la misma resistencia y el mismo soporte que en la anterior ya que no hubo rompimiento y por lo tanto me siguen sirviendo.

Entre medias está el número redondo de 1.000 que siempre es importante aunque personalmente no opero número redondos a no ser que coincidan con un soporte o resistencia importante y reciente. también he marcado un soporte de color naranja que un trader menos conservador que yo puedo tratar de conseguir beneficios si llegase a él.

En mi caso estos son los 4 escenarios que espero:

Análisis Técnico USDCAD-25-03-2012-18-10-03-usdcad.png

Y las correlaciones que observo son AUDUSD y GBPAUD para el USDCAD.

Un saludo
    Última edición por feznando; 25-03-2012 a las 18:57 Razón: Añadir enlaces

Heidelbergensis

USDCAD en linea de tenencia alcista 1H. Pero no se cuento futuro tenga esta subida por que viene de bajar tras un doble techo la semana pasada. La resistencia sera todo un desafio, si la vela cierra bien entrare a las 10:00 en compra
    Análisis Técnico USDCAD-usd-cad.png
    Saludos

Heidelbergensis

La semana pasada el USDCAD quedó contenido en la paridad: 1.000 aunque no operé ahí porque mi resistencia estaba marcada por encima de ese nivel. Sin embargo si me sirvió de referencia para poder operar en AUDUSD ya que aquel si estaba en Soporte y están correlacionados.

Para esta semana sigo esperando al precio ya sea en soporte o en resistencia de diario, solo en los que tengo marcados y hasta que no llegue a ellos no pasaré a gráfica de 1H para buscar posibles señales de entrada:

Análisis Técnico USDCAD-01-04-2012-11-22-24-usdcad.png

En cuanto a las correlaciones, a parte de la ya mencionada con el AUDUSD también me dijo en el GBPAUD.

Un saludo
    Última edición por feznando; 01-04-2012 a las 12:00 Razón: Añadir enlaces

Heidelbergensis

El USDCAD sigue contenido dentro del Soporte y Resistencia que hace tiempo tengo marcado y por lo tanto no he tomado ninguna posición ya que no ha tocado esos niveles.

Como siempre concibo 4 posibles escenarios, rebote en Soporte o en Resistencia o el Rompimiento-Pullback en ambos casos. Todo lo que ocurra fuera de esos puntos no lo considero y luego voy a gráfico de 1H para buscar un posible gatillo:

Análisis Técnico USDCAD-08-04-2012-11-13-59-usdcad.png

La Correlación que reviso junto con el USDCAD es AUDUSD.

Un saludo

Heidelbergensis

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    El USDCAD sigue contenido dentro del Soporte y Resistencia que hace tiempo tengo marcado y por lo tanto no he tomado ninguna posición ya que no ha tocado esos niveles.

Como siempre concibo 4 posibles escenarios, rebote en Soporte o en Resistencia o el Rompimiento-Pullback en ambos casos. Todo lo que ocurra fuera de esos puntos no lo considero y luego voy a gráfico de 1H para buscar un posible gatillo:

Análisis Técnico USDCAD-08-04-2012-11-13-59-usdcad.png

La Correlación que reviso junto con el USDCAD es AUDUSD.

Un saludo
    La semana pasada pude entrar en venta en Resistencia. He preferido modificar las tomas de ganancias parciales pero aun no comentaré nada por que estoy a la espera de sacar mejores conclusiones:

Análisis Técnico USDCAD-feznando.usd_cad.tue-03-apr-2012-18-00-00-gmt-sat-14-apr-2012-00-00-00-gmt.png

Paso algo curioso y es que estando en venta en USDCAD y con la operación aun abierta, al día siguiente también me puse corto en AUDUSD pese a ser pares muy intensamente correlacionados a la inversa. Tenía la esperanza de que el par correcto llegaría a TP mientras que el otro terminaría en BE, y así paso

Para esta semana mantengo el Soporte y Resistencias pasados ya que al no haber rompimiento no tengo necesidad de modificar nada:

Análisis Técnico USDCAD-14-04-2012-21-26-58-usdcad.png

El otro par que reviso junto con USDCAD es el AUDUSD.

Un saludo
    Última edición por feznando; 14-04-2012 a las 22:08 Razón: Añadir enlaces

Heidelbergensis

Muy buena operacion feznando, felicidades

Veo tres puntos interesantes para entrar corto, los marco con numero y el que mas me gusta es es la resistencia numero 2

Análisis Técnico USDCAD-puntos-usdcad.pngSaludos

Heidelbergensis

Publi
    El USDCAD está siendo un par extremadamente lateral (y rentable ), rebotando perfectamente en el Soporte y Resistencia.

Mientras no haya Rompimiento seguiré operando de la misma forma aunque reconozco que me encanta el panorama que esta teniendo este cruce en caso de Rompimiento ya que el Pullback puede ser muy interesante:

Análisis Técnico USDCAD-21-04-2012-23-50-27-usdcad.png

También comparo la Correlación de este par con el AUDUSD.

Un saludo
    Última edición por feznando; 22-04-2012 a las 00:11 Razón: Añadir enlaces

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal