USDCAD Análisis Técnico USDCAD - Página 18

 

Publi

Análisis Técnico USDCAD

 

Publi

Página 18 de 40 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 400


  1. #171

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 57

    Re: Análisis Técnico USDCAD


    Publi
    2013.03.08 16:13 En esta entrada me confié solo de la sobre-venta y no me fije en la tendencia, tendencia bajista y entre corto nunca iba a salir ganando.

    Perdida: -14.19

    Análisis Técnico USDCAD-gpbusd-2013-03-6-1.gif
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #172
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Análisis Técnico

    Pues la verdad es que no lo suelo hacer, siempre lo pienso pero casinunca lo hago. Me voy a hacer un lista con todos los defecto que valla viendo en mis traders. ( Seguro que no me entra en un cuaderno )

    Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  4. #173
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: MSR

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Diario:

    Tenemos una fortaleza bajista:



    Uploaded with ImageShack.us

    4H
    Linea de tendencia bajita que todavía no fue rota pero, con una divergencia en su macd




    Uploaded with ImageShack.us
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola martinmsr, no estoy muy puesto en elliot, ¿en que zona se supone que debe caer la corrección C ?

    Un saludo.

    En Elliot siempre C tiene que estar por debajo de A. Luego el precio puede hacer lo que se le de la gana, pero para que sea Elliot se tienen que cumplir si o si 8 ondas, las 5 primeras que menciono mas ABC.
    Acá te dejo un video donde se explica muy bien:

    Foro de Forex Trading United

  5. #174

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Tras producirse el rompimiento de la resistencia y de la linea de tendencia bajista el USDCAD esta listo para hacer un rebote ahora en el soporte y con el RSI en sobreventa. Este seria mi escenario ideal, luego veremos que hace en realidad.

    Análisis Técnico USDCAD-rompimiento-resistencia-usdcad.png
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #175
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    A ver si mañana tengo un hueco y lo hago pq ahora estoy en el bus directo al curro. De todas formas la entrada fue mas o menos donde puse el análisis aunque me espere a que cerrara la vela horaria y la salida fue tras tocar el soporte y ver que no quería bajar mucho mas. Estuve a punto en ese momento de ponerme largo pero al final lo deje ya que ya estaba largo en el par GBPUSD y hasta ahora hasta que no tenga asegurada una operación no quiero entrar en otra. En este ultimo par la verdad es que no me esta yendo muy bien ( entre largo en 15804 ), a ver si al menos puedo salir en punto de entrada y olvidarme del mercado hasta el lunes.

    Saludos.


    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Cuanto me alegra escuchar eso jorvermo.
    Te aconsejo que pongas esa operación en tu diario, con la gráfica de tu análisis inicial previo y del desenlace junto con como te sentías antes de iniciarla. Ese 'antes' va a marcar lo que comentábamos de la intuición. Poco a poco hay que ir potenciándola.

    Felicidades.
    Foro de Forex Trading United

  7. #176
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Viendo el doble techo que me ha hecho en graficos de 1 hora sobre la resistencia de la linea de canal descedente, he cerrado la operación a 0,99018 con 50 pips de beneficio, que hoy el EUR/USD me está dando caña y no quiero perder esta.

    Ahora a esperar al lunes a ver si encuentro otra entrada, ya que demasiadas noticias de aquí al viernes para arriesgarme.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #177

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 57
    Créditos: 0

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    2013.03.11 23.18, esta entrada la cerré rápido por físico miedo o porque me equivoque de botón al momento de ejecutar la orden. Perdida 3.80

    Análisis Técnico USDCAD-usdcad-2013.03.11-23.18.gif
    Foro de Forex Trading United

  9. #178

    Re: Operacion Usd/Cad en Largo

    No soy un experto en el ABCD pero creo que no vas desemcaminado, aunque yo veo esa resistencia demasiado fuerte. Ojala q llegue a tu TP en el 127%.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #179
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCAD en canal

    Hoy abrí operación en este par que terminó en SL. Es un par correlacionado negativamente con el EURUSD y eso me causaba desconfianza a la hora de vender, pues eso significaba confiar en que el EURUSD ascendería y teniendo en cuenta como estaba el ambiente desde ayer, daba miedo. Sin embargo, la estrategia mandaba vender y eso hice. Para protegerme, coloqué el BE a 28 pips y por 2 pips no lo activó:



    No pude revisar el mercado por la tarde y protegerme manualmente cuando EURUSD llegó a la zona de venta

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  11. #180
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico USDCAD


    Publi
    El USDCAD está en u soporte intermedio. No me convence demasiado pero tal vez lo opere dependiendo de lo que nos ofrezca en 1H.

    Si lo opero sería con el mínimo lotaje por que no es una zona tan clara como las que me gusta operar:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal