Publi

Publi

Página 17 de 40 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 399

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: USDCAD en canal

Publi
    Pues andais la mar de bien encaminados
    Desde la bajada ha subido 140 pips y sigue
    Cuidado que el RSI en 1H esta en sobrecompra
    Estoy esperando por algun pullback para entrar
    oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=824&d=1331026478" id="attachment824" rel="Lightbox_12319" >Análisis Técnico USDCAD-usdcad.png
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: USDCAD Analisis Tecnicos

Pues yo estoy esperando que me de la señal en graficos H1 para entrar corto tras tocar resistencia diaria aunque viendo las 3 ultimas velas diarias da un poco de miedo entrar corto. Adjunto el grafico de H1 actual:

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=828&d=1331058533" id="attachment828" rel="Lightbox_12332" >Análisis Técnico USDCAD-captura8.png

Heidelbergensis

Créditos: 251

Interesante zona jorvermo aunque ten cuidado por que al haber dos resistencias relativamente cercanas incrementa las posibilidades de que ignore a una para centrarse en la otra o, incluso, que rompa la primera, rebote en la segunda y utilice de nuevo la primera como soporte en el que impulsarse para romper la segunda (segunda, primera, primera, segunda... ).

Por eso no me gusta operar cuando no lo veo claro. Nunca sabes que soporte o resistencia es tu amigo y cual puede ser una herramienta en tu contra.

Un saludo

Heidelbergensis

Bueno Feznando al final la operacion fue todo un exito, no solo por los pips ganados sino porque por fin se puede decir que no he cometido ningun fallo ni en la entrada ni en la salida. Podia haberla alargado un poco mas pero tras tocar el soporte y ver la vela alcista que hizo preferí salirme y esperar a otra operacion. Por cierto, para aquellos que no puedan dormir o se encuentren en sudamerica decirles que si hace un pinbar justo donde esta ahora mismo el precio o cerquita de ahí en graficos H1 podria ser una buena oportunidad para unos largos. Si que es verdad que podria ir un poquito mas para abajo tal y como hizo hace poco en graficos diarios pero no deberia de bajar mucho mas. Adjunto el grafico de H1 tal y como está ahora el precio:

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=856&d=1331245282" id="attachment856" rel="Lightbox_12461" >Análisis Técnico USDCAD-captura9.png

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Interesante zona jorvermo aunque ten cuidado por que al haber dos resistencias relativamente cercanas incrementa las posibilidades de que ignore a una para centrarse en la otra o, incluso, que rompa la primera, rebote en la segunda y utilice de nuevo la primera como soporte en el que impulsarse para romper la segunda (segunda, primera, primera, segunda... ).

Por eso no me gusta operar cuando no lo veo claro. Nunca sabes que soporte o resistencia es tu amigo y cual puede ser una herramienta en tu contra.

Un saludo

Heidelbergensis

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Bueno Feznando al final la operacion fue todo un exito, no solo por los pips ganados sino porque por fin se puede decir que no he cometido ningun fallo ni en la entrada ni en la salida. Podia haberla alargado un poco mas pero tras tocar el soporte y ver la vela alcista que hizo preferí salirme y esperar a otra operacion. Por cierto, para aquellos que no puedan dormir o se encuentren en sudamerica decirles que si hace un pinbar justo donde esta ahora mismo el precio o cerquita de ahí en graficos H1 podria ser una buena oportunidad para unos largos. Si que es verdad que podria ir un poquito mas para abajo tal y como hizo hace poco en graficos diarios pero no deberia de bajar mucho mas. Adjunto el grafico de H1 tal y como está ahora el precio:

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=856&d=1331245282" id="attachment856" rel="Lightbox_12484" >Análisis Técnico USDCAD-captura9.png
    Cuanto me alegra escuchar eso jorvermo.
    Te aconsejo que pongas esa operación en tu diario, con la gráfica de tu análisis inicial previo y del desenlace junto con como te sentías antes de iniciarla. Ese 'antes' va a marcar lo que comentábamos de la intuición. Poco a poco hay que ir potenciándola.

Felicidades.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=856&d=1331245282" id="attachment856" rel="Lightbox_12490" >Análisis Técnico USDCAD-captura9.png
    Fantastico jorvermo

Mis felicitaciones tambien

Heidelbergensis

A ver si mañana tengo un hueco y lo hago pq ahora estoy en el bus directo al curro. De todas formas la entrada fue mas o menos donde puse el análisis aunque me espere a que cerrara la vela horaria y la salida fue tras tocar el soporte y ver que no quería bajar mucho mas. Estuve a punto en ese momento de ponerme largo pero al final lo deje ya que ya estaba largo en el par GBPUSD y hasta ahora hasta que no tenga asegurada una operación no quiero entrar en otra. En este ultimo par la verdad es que no me esta yendo muy bien ( entre largo en 15804 ), a ver si al menos puedo salir en punto de entrada y olvidarme del mercado hasta el lunes.

Saludos.

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Cuanto me alegra escuchar eso jorvermo.
    Te aconsejo que pongas esa operación en tu diario, con la gráfica de tu análisis inicial previo y del desenlace junto con como te sentías antes de iniciarla. Ese 'antes' va a marcar lo que comentábamos de la intuición. Poco a poco hay que ir potenciándola.

Felicidades.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Me sumo a la felicitacion sobre todo cuando viene tras un momento dificil en el q hay q levantarse
    Como t han recomendado yo tb hago lo mismo y es tomar buena nota d todo lo q puedo d las operaciones positivas en las q no tengo ningun reproche personal a mi comportamiento para cuando tengo dudas revisar esas hojas o donde lo apunte (en mi caso en un diario de papel) y asi darme cuenta d q quizas el momento para abrir una operacion no sea tan ideal como lo fue en el pasado.
    Ayuda muchisimo
    Por cierto, pon tb la operacion en este tema de la operacion de la semana a ver si va creciendo (claro, si te apetece)
    saludos

Heidelbergensis

Gracias compis por la felicitacion aunque tengo que decir que hoy no me ha ido tan bien. Tras el exito de ayer entré largo en el par GBPUSD tras el pinbar que hizo ayer al tocar el soporte diario del 1,58 y sobretodo pensando que si se solucionaba lo de Grecia definitivamente este par ( y el EURUSD ) se iria para arriba pero nada mas lejos de la realidad y hoy me han pegado un buen puñetazo en la cara por pardillo ( compra con el rumor y vende con la noticia, el precio ya estaba descontado tontaina ). No me arrepiento de haber entrado largo ya que el precio me decia que tenia que hacerlo, de lo que me arrepiento es de no salir cuando el mercado me dio una segunda oportunidad. Esta mañana el precio se dio la vuelta y recorrio 50 pips en mi contra pero despues se volvio a girar y toco mi punto de entrada. Queria salir justo al tocar mi punto de entrada pero en ese momento se frenó y por no aceptar una perdida de 1 misero dolar al final la dejé seguir hasta que toco mi stop y me ha hecho perder 30 dolares de golpe ( si ayer gané 25,5 dolares hoy he perdido 30 dolares ).

La conclusion que saco es que si el mercado te da una segunda oportunidad sal por patas y espera otro momento para entrar. Sobretodo si dentro de nada va a salir un dato importante como el de las nominas agricolas y no vas a poder estar delante del grafico porque estas trabajando. Esta semana pues ha sido negativa ya que he hecho 3 operaciones de las cuales 2 han sido perdedoras y otra ganadora. No me han pegado muy fuerte porque estoy con microlotes pero tengo que seguir reflexionando que hago mal.

En cuanto a lo de poner la operacion en ese post que indicas Peyton no me importaria hacerlo pero sino te importa preferiria que la primera vez que escriba en ese post sea en una semana triunfal.

Saludos.

Heidelbergensis

Publi
    Para esta semana en el USDCAD estaré muy pendiente tanto del soporte como de las resistencias. No me agrada que en este caso haya solo 35-40 pips de distancia entre resistencias (o cualquier otro nivel importante). La primera de ellas coincide con el número redondo de 1.000 (paridad), cosa que también es interesante tener en cuenta:

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=883&d=1331498345" id="attachment883" rel="Lightbox_12569" >Análisis Técnico USDCAD-11-03-2012-21-34-56-usdcad.png

El primer soporte parece comprometido por lo que tomaré la decisión sobre la marcha en función del patrón de velas que pueda aparecer. Dejaré que sea el mercado quien me ofrezca la opción. El soporte inferior me parece bastante interesante.

En cuanto a las correlaciones del USDCAD, lo revisaré junto con el AUDUSD y el GBPAUD.

Un saludo
    Última edición por feznando; 11-03-2012 a las 23:15 Razón: Añadir enlaces

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal