Publi

Publi

Página 15 de 40 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 399

Erectus

Créditos: 64

Re: USDCAD en canal

Publi
    Pues si alguien lo a aprovechado no he sido yo , Bueno le saque algo a la caida anterior pero esperaba (aun espero) un rebote alcista mas fuerte, a ver como se comporta con el minimo anterior/linea de tendencia, estar atentos, la figura es buena y el rompimiento par el lado que sea como dice el maestro feznando promete pips, a esperarlo para el año que viene.

saludos
    Ivan
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Yo aun espero esa subida, esta en la linea de tendencia que marco feznando y a largo plazo yo contaba con un patron ABCD, pero la D se esta haciendo mucho de rogar, ya veremos este enero:

Heidelbergensis

Créditos: 251

Para esta semana marco como zonas de interés los soportes y resistencias que rodean al precio. En este caso hay una zona interesante también donde está el precio en este momento, pero no me gusta cuando pasa esto justo cuando cierra el mercado el fin de semana así que esperaré a que se defina mejor. Si finalmente sube, esa zona me gusta para buscar compras en gráfica de 1H si finalmente regresa a ella. Sino, todas las demás opciones marcadas están abiertas y será el mercado el que hable, sin juzgarlo:

He aprovechado estos días para mejorar las correlaciones que voy a aplicar a los distintos pares, ya que estas cambian con el tiempo. Junto con este par, conviene revisar que cuando esté en una zona de interés, también lo estén AUDUSD, NZDUSD y, en menor medida, AUDJPY y GBPAUD.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 155

Puede haber aqui un super triangulo simetrico que se esta rompiendo por la parte inferior:

Saludos

Erectus

Hola Manueltrix, mira como son las cosas y esto del analisis tecnico termina siendo subjetivo, yo tengo el mismo triangulo pero tomando puntos diferentes, cuatro puntos de apoyo que a mi ver le daban validez, uno o el otro, la cuestion que es un tringulo y tratar de aprovecharlo. Por ahi veran una compra pero no la tengan en cuenta, es un intradia que me quedo de esta tarde.

Saludos

Ivan

Heidelbergensis

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Para esta semana marco como zonas de interés los soportes y resistencias que rodean al precio. En este caso hay una zona interesante también donde está el precio en este momento, pero no me gusta cuando pasa esto justo cuando cierra el mercado el fin de semana así que esperaré a que se defina mejor. Si finalmente sube, esa zona me gusta para buscar compras en gráfica de 1H si finalmente regresa a ella. Sino, todas las demás opciones marcadas están abiertas y será el mercado el que hable, sin juzgarlo:

He aprovechado estos días para mejorar las correlaciones que voy a aplicar a los distintos pares, ya que estas cambian con el tiempo. Junto con este par, conviene revisar que cuando esté en una zona de interés, también lo estén AUDUSD, NZDUSD y, en menor medida, AUDJPY y GBPAUD.

Un saludo
    Estas semanas ando muy ocupado y no puedo publicar las operaciones a diario, pero cuando tenga más tiempo volveré a ponerlas como antes.
    Aprovecho para poner un resumen de ellas:

Cometí un error en este par al iniciar la operación en ese punto. Técnicamente está justificada pero mantiene una correlación con AUDUSD que no respeté. En AUDUSD no estaba en zona de interés y aun así me precipité. Resultado: Pude haber perdido por que fue 67 pips en contra, activó mi BE negativo y mi TP se colocó en 0.

Finalmente calló pero en fin, está bien por precipitarme y además tuve la suerte de salir en 0 al menos como castigo por hacerlo mal.

Un saludo

Erectus

Aqui otro trade en el que estoy dentro, entre en la pimer pata alcista, tuve que aguantar la caida hasta el el minimo anterior, una vez formado el doble piso me dio confianza y el trade va bien, como con en el cad-jpy aqui tampoco tome parciales porque llegue tarde a casa, pero ya tendre oportunidad el lunes de este par espero al menos que llegue al maximo anterior y esta cerca la directriz bajista de este gran triungulo que se observa en dia, de romperlo el objetivo ser aun mayor y buscar otras oportunidades, pero esa ya es otra historia

Heidelbergensis

Para esta semana en el USDCAD me pasa como en la anterior. Al no haber rompimiento mantengo los mismos soportes y resistencias. Hay una resistencia intermedia que no me gusta tanto pero que la semana pasada ganó un poco más de importancia al ser respetada. De todos modos en ella no operaré pero si la utilizaré para medir la validez de los movimientos que se produzcan en AUDUSD y en GBPAUD:

Un saludo
    Última edición por feznando; 15-01-2012 a las 12:19 Razón: Añadir enlaces

Heidelbergensis

Mi plan de acción para esta semana consiste en esperar al par ya sea en soporte o en resistencia de diario y en ningún otro lugar. marco als 4 opciones que quiero tener en cuenta en este momento que hago el análisis del USDCAD. Por cierto, el precio está en un soporte importante que coincide con el número redondo de 1.000 (paridad):

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=282&d=1327863370" id="attachment282" rel="Lightbox_10188" >Análisis Técnico USDCAD-29-01-2012-19-52-14-usdcad.png

La resistencia que está justo encima del precio actual no me gusta tanto a no ser que caíga mucho mas antes en gráfica de diario y entonces me replantee que si regresa, pueda usar ese nivel para entrar corto.

Para validar los movimientos de este par me fijo en las correlaciones con AUDUSD y GBPAUD.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Publi
    , pensaba que habia publicado este analisis avisando de estas resistencias pero he buscado el mensaje y no lo he visto, lo siento
    El precio respondio muy bien y ha empezado a bajar desde entonces

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=331&d=1328084022" id="attachment331" rel="Lightbox_10365" >Análisis Técnico USDCAD-eurcad-bajista.png
    Saludos

Solo los intrépidos llegan...

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal