Publi

Publi

Página 14 de 40 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 399

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Re: USDCAD en canal

Publi
    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Si señor Peyton , no lo quise poner haber si alguien se daba cuenta, pero veo que las cazáis al vuelo.
    Un Saludo

Pd: Haber si hay suerte y se cumple una vez mas.
    jajajaja
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 251

Hoy abrí operación en este par que terminó en SL. Es un par correlacionado negativamente con el EURUSD y eso me causaba desconfianza a la hora de vender, pues eso significaba confiar en que el EURUSD ascendería y teniendo en cuenta como estaba el ambiente desde ayer, daba miedo. Sin embargo, la estrategia mandaba vender y eso hice. Para protegerme, coloqué el BE a 28 pips y por 2 pips no lo activó:

No pude revisar el mercado por la tarde y protegerme manualmente cuando EURUSD llegó a la zona de venta

Un saludo

antecessor

Créditos: 418

En otra que me quede fuera por no llegar el precio al rectángulo naranja que es donde tenia marcado el pullback. Pero esta me duele mas que la de USDCHF por que el patrón cipi eran tan marcado y se veía tan bien que es una lastima que no hubiera comprado sin mas en un lugar mas o menos normal sin esperar a querer cogerlo en el mejor precio que ............................ ( me pongo malo solo de pensarlo ).
    Vamos haber si nos da otra oportunidad.

Un Saludo.

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    En otra que me quede fuera por no llegar el precio al rectángulo naranja que es donde tenia marcado el pullback. Pero esta me duele mas que la de USDCHF por que el patrón cipi eran tan marcado y se veía tan bien que es una lastima que no hubiera comprado sin mas en un lugar mas o menos normal sin esperar a querer cogerlo en el mejor precio que ............................ ( me pongo malo solo de pensarlo ).
    Vamos haber si nos da otra oportunidad.

Un Saludo.
    No te martirices Cipianof, esto pasa a veces. A mi también me pasó ayer con tres pares pero tenemos que quedarnos con lo bueno: Nos mantuvimos firmes y no nos precipitamos al abrir las operaciones así que somos un poco más fríos y calculadores (y un poquito menos ricos ). Pero en el futuro y a la larga nos compensará pues conseguiremos mejores precios y también evitaremos trampas del mercado

Un saludo

Heidelbergensis

Mi plan de acción para la semana que llega en este par consiste en esperar al par en el soporte y resistencia superior e inferior, pero por ahora voy a ignorar la línea intermedia ya que en los últimos días solo la ha respetado en gráfica de 1H, rompiéndola pero rebotando en ella y no en gráfica de diario que es la que me gusta:

La resistencia me parece muy atractiva pues coincide con el número redondo de 1.0500. A ver que nos ofrece el mercado

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 147

Posible zona iteresante para buscar comprar: Confluenbcia de soporte y linea de tendencia alcista

Saludos

Heidelbergensis

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Mi plan de acción para la semana que llega en este par consiste en esperar al par en el soporte y resistencia superior e inferior, pero por ahora voy a ignorar la línea intermedia ya que en los últimos días solo la ha respetado en gráfica de 1H, rompiéndola pero rebotando en ella y no en gráfica de diario que es la que me gusta:

La resistencia me parece muy atractiva pues coincide con el número redondo de 1.0500. A ver que nos ofrece el mercado

Un saludo
    Estas semanas me las estoy tomando de 'vacaciones' (entre comillas, por que no opero pero si reviso el mercado) hasta el lunes 9 de enero.

Sigo analizando para no perder el hilo del mercado para cuando vuelva la acción.

De las opciones para esta semana, la que se impuso fue la venta en resistencia. Al igual que en GBPCAD, no operé esta semana pero de haberlo hecho, hubiera acabado en BE en la primera operación (cuando sobrepasó 50 pips la resistencia) y en ganancia en la caída:

En estos dos pares hay unos ejemplos muy bueno de trampas para toros, pues en ocasiones parecía que había un rompimiento de la resistencia e, incluso, aparecieron patrones alcistas en 1H que hubieran sido gatillos válidos de no ser por la norma de: Nunca vender en soporte ni comprar en resistencia, salvo que tras el rompimiento, el precio haga un claro recorrido en esa dirección en gráfica de diario, lo cual le daría validez, y que luego regrese al mismo nivel antes roto para buscar la operación contraria. No siempre se gana y a veces se pierde la oportunidad de conseguir beneficios tras un rompimiento real, pero no siempre se puede ganar y es muy importante asumir esa realidad.

Un saludo

Erectus

Créditos: 64

Buenos dias, no queria despedirme por hoy sin comentar este par, el grafico que les presento es en dia, bien, hay muchos libros de figuras chartistas, uno de los que mas me ha servido es el bulkowski "encyclopedia of chart patteners", (alguien lo tiene en español?) la figura es un triangulo simetrico, con tres toques por arriba y 5 por debajo, ayer volvio a rebotar con mucha fuerza desde el soporte, , yo cerre una venta ayer al ver este rebote (Bueno me saco el stopjajaj ,habia entrado el 21 en corto y habia ajustado stop), y estoy pensando en ir largos, ahora mismo en 4 hs lo veo corrigiendo pero mañana antes de salir al trabajo vere si le puedo entrar si se encuentra mas cerca de un buen nivel de stop.

Bueno, espero que le sirva este analisis

Saludos

Ivan

Erectus

Créditos: 64

Bien pense "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" o " de perdidos al rio" como dicen en mi pueblo, mañana no podre mirarlo por la mañana y el nivel no me parece tan malo, entro en compra confiando en la continuacion de esta primera onda alcista stop a casi 50 pips. la tendencia como ven es bajista y si me saca el stop y rompe la linea de tendencia alcista habra que cambiar de camiseta y pasar a venta.

Saludos

Ivan

Heidelbergensis

Publi
    Este par ha sido muy noble estos días: Rebotando en la línea de tendencia primero y en la resistencia después. Espero que hayáis aprovechado

Pero el triángulo se estrangula y debe romper por algún lugar. Personalmente no suelo hacer caso de las líneas de tendencia. Las tengo solo a modo de confluencia con soportes o resistencias. Ya veremos.

Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal