Publi

Publi

Página 12 de 40 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 399

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Re: Análisis Técnico USDCAD

Publi
    Posible doble techo en USDCAD aunque u poco desnivelado para mi gusto
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 251

Hoy solo abrí una operación, en la resistencia del USDCAD. Además que ha sido muy interesante:

Tras llegar a la resistencia de 1D sonó mi alarma (I don't want to miss a thing de Aerosmith ) y me pasé a gráfica de 1H. Minutos antes del cierre de la vela que está dentro del rectángulo azul era una hermosa envolvente bajista (no es broma, estoy hablando de 6 minutos antes del cierre ) y ya tenía el dedo en el gatillo dispuesto a vender. Es ahí cuando me refiero a un patrón de velas creíble. Por que finalmente, en apenas 4 minutos pasó a convertirse en esa vela que bien podría dar señal de compra. Rompimiento de resistencia y parece como un rebote ahora en soporte? Compra.

No me parecía un patrón bajista creíble y, por supuesto, una de mis normas es que NO SE COMPRA EN RESISTENCIA NI SE VENDE EN SOPORTE, por lo totalmente descartado hacer caso de esa vela 'alcista'. Justamente se comportó como una trampa, pues después se desplomó. La suerte fue que regresó y, esta vez sí, apareció un patrón creíble (rectángulo naranja) y, tras él, descendió bruscamente de nuevo. Una lástima que no lo hiciese más pues no alcanzó mi TP y finalmente me sacó con +50 pero ha sido una operación muy instructiva por estos motivos.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Muy buena operacion y explicacion (es como echar sal a la herida, yo pique y justo ahi entre en compra convencidisimo)

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 62

Feznando quisiera hacerte una pregunta, al igual que tienes tu sistema de entradas a mercado perfectamente definido: soportes, resistencias, lineas de tendencia, correlaciones, pautas de velas "fiables" en zonas previamente establecidas y en gráficos de una hora, etc, etc, etc... en que basas el calculo de tus stops???

Gracias de antemano por la respuesta amigo.

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hoy solo abrí una operación, en la resistencia del USDCAD. Además que ha sido muy interesante:

Tras llegar a la resistencia de 1D sonó mi alarma (I don't want to miss a thing de Aerosmith ) y me pasé a gráfica de 1H. Minutos antes del cierre de la vela que está dentro del rectángulo azul era una hermosa envolvente bajista (no es broma, estoy hablando de 6 minutos antes del cierre ) y ya tenía el dedo en el gatillo dispuesto a vender. Es ahí cuando me refiero a un patrón de velas creíble. Por que finalmente, en apenas 4 minutos pasó a convertirse en esa vela que bien podría dar señal de compra. Rompimiento de resistencia y parece como un rebote ahora en soporte? Compra.

No me parecía un patrón bajista creíble y, por supuesto, una de mis normas es que NO SE COMPRA EN RESISTENCIA NI SE VENDE EN SOPORTE, por lo totalmente descartado hacer caso de esa vela 'alcista'. Justamente se comportó como una trampa, pues después se desplomó. La suerte fue que regresó y, esta vez sí, apareció un patrón creíble (rectángulo naranja) y, tras él, descendió bruscamente de nuevo. Una lástima que no lo hiciese más pues no alcanzó mi TP y finalmente me sacó con +50 pero ha sido una operación muy instructiva por estos motivos.

Un saludo

Heidelbergensis

Cita Iniciado por DanielC Ver mensaje
    Feznando quisiera hacerte una pregunta, al igual que tienes tu sistema de entradas a mercado perfectamente definido: soportes, resistencias, lineas de tendencia, correlaciones, pautas de velas "fiables" en zonas previamente establecidas y en gráficos de una hora, etc, etc, etc... en que basas el calculo de tus stops???

Gracias de antemano por la respuesta amigo.
    Buena pregunta DanielC... No tengo un porcentaje o motivo definido de forma exacta. Principalmente es visual. Calculo donde tendría que ir el precio para demostrarme que estoy equivocado. Tiene que alcanzar mi zona de exclusión, donde ya no abriría operaciones y, si ya la abrí, mi stop estará cerca. Aun así le dejo un poco de espacio para que si alcanza esa zona, aun puedo sacarme en BE moviendo el TP a 0.

Lo que si puedo asegurar que no me gusta y no suelo hacer, es colocar un SL a mas de 100 pips. Esa es la barrera que marco, como en los supermercados, a 99,9 .

Espero haberte ayudado.
    Un saludo

Heidelbergensis

Por segunda vez desde ayer salí en BE en el USDCAD (y otra más en +50... pero nunca alcanzando el TP ). En ambos casos entré en resistencia de diario. En este momento parece estar haciendo un rompimiento, pero no compraré por que para mi el rompimiento tiene que ser extremadamente claro en gráfica de diario. Ahora mismo está en zona de exclusión para mi:

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Re: Operacion Usd/Cad en Largo

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola Wolfman, una pregunta, tienes algún sistema de salida en caso de que el mercado vaya en tu contra? A parte del stop en un lugar fijo?
    Por ejemplo, un cierre parcial de pérdidas si el precio llega a X% de tu stop, TP a BE si llega a 1.XXXX?

Como dicen en los vídeos que hay en este foro, 'no perder también es ganar', y esa es una máxima que también aplico a mi forma de operar. La prioridad es no perder y por eso suelo mover el TP a 0 si el precio recorre más de 'lo permitido' en mi contra .

Por otra parte, lo que te he comentado de comprar en resistencia ten en cuenta que es mi forma de operar, pero no lo apliques como una norma. Tal vez tu desarrolles una estrategia que, tras mucho probarla, diga que en ciertas condiciones si puedes hacerlo. Ni mucho menos tengo la razón absoluta (de tenerla entonces veríamos un USDJPY en 150.00 ).

Un saludo
    Eso estamos tratando de construir feznando, un sistema adaptado a mi estilo, Finalmente cerre la operacion con perdida de 40 pips, jajajajaja. Lo bueno que es una demo, pero igual duele el orgullo, de no encontrarle la forma a este mercado, cuando crees haber comprendido algo, el mercado se encarga de hacerte caer en la cuenta que NO PARA NADA , que falta mucho aun, pero en el camino andamos.
    Gracias, muy acertados tus comentarios lo he puesto en practica en otros tread y me han damo buenos resultados, solo que en Tf mas cortos de 15 y 5 minutos.

Heidelbergensis

Re: Operacion Usd/Cad en Largo

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Gracias, muy acertados tus comentarios lo he puesto en practica en otros tread y me han damo buenos resultados, solo que en Tf mas cortos de 15 y 5 minutos.
    Gracias Wolfman por lo que comentas.
    Ten paciencia por que estoy seguro que al final todos podemos llegar a la meta, solo no lo harán lo que desisten
    Estaría bien que comentes las operaciones que haces en 15M y 5M (no todas por que serán muchas y te cansarás) por que la verdad es que hace mucho que no pruebo esta estrategia en TF tan pequeños.

Un saludo

Heidelbergensis

Para esta semana marco las zonas de soporte y resistencia inmediatas que rodean al precio actualmente:

Por ahora solo las dejo marcadas y cuando llegue a ellas tomaré las decisiones si aparecen patrones de velas creíbles en el TF de 1H: Comrpar en soportes, vender en resistencias e inverso si hay rompimientos.

Me interesa ver este par junto con AUDUSD y CADJPY por las correlaciones, que me sirven para aclarar el panorama.

Un saludo
    Última edición por feznando; 20-11-2011 a las 21:35 Razón: Añadir enlaces

Heidelbergensis

Créditos: 147

Publi
    Marco esta zona de soporte como importante para buscar compras

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal