Publi

Publi

Página 11 de 40 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 399

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Análisis Técnico USDCAD

Publi
    El par esta en resistencia 4H y si sube un poquito entro en ventas:

Es una resistencia muy fuerte por que recientemente lo ha rechazado como 7 veces
    saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Operacion Usd/Cad en Largo

Buen Dia a todos, tratando de poner en practica algo de lo aprendido, aca dejo una imagen de un posicion que abri en largo este dia, a ver que recomendaciones me pueden dar. espero haber comprendido el tema de las ondas ABCD. Gracias de antemano por sus comentarios.

Par USD/CAD
    TF 4H
    Largo
    Retracciones de Fibonacci esperando llegue el punto D hasta el 127 del Fibo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: Operacion Usd/Cad en Largo

No soy un experto en el ABCD pero creo que no vas desemcaminado, aunque yo veo esa resistencia demasiado fuerte. Ojala q llegue a tu TP en el 127%.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 251

Hola Wolfman. Gracias por compartir tu diario.

Aunque opero Price action no suelo fijarme mucho en el ABCD y si en soportes y resistencia. Una de mis normas más importantes es no comprar nunca cerca de resistencia ni vender cerca de soporte por una cuestión de probabilidades.
    En el caso de tu compra la veo demasiado cerca de dos resistencias en 4H. He marcado de color naranja donde buscaría las compras. Pero todo depende del gusto, ya que en mi caso no me gusta anticiparme y espero por el rompimiento y posterior pullback de regreso a la zona de compra en vez de comprar confiando en que luego complete la onda. Te pongo una imagen para tratar de explicar mejor a que me refiero:

De todos modos es solo mi punto de vista, ojalá que rompa y llegue a tu objetivo

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Gracias por sus comentarios, y muy acertados, lo de la resistencia es muy cierta, tienes toda la razon y veremos como resulta.

Asi es el camino del aprendizaje.

Es la segunda vez que intento esta operacion, en la primera me reboto en la resistencia, jajajaja. Pero quiero poner a prueba esta estrategia y asi ir descartando, y definiendo cual sera nuestra mejor manera de operar en el forex.

Saludos

Wolfman

PD. Para el cierre del vieres la operacion ya no pinta nada bien. Perdida de 100 pips.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Upsss,
    Yo estoy contigo wolfman, por q compre muuuy cerca de donde tu lo hiciste asi q espero q suba, al menos hasta el BE......
    Prometo aprender la leccion

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Gracias por sus comentarios, y muy acertados, lo de la resistencia es muy cierta, tienes toda la razon y veremos como resulta.

Asi es el camino del aprendizaje.
    Hola Wolfman, una pregunta, tienes algún sistema de salida en caso de que el mercado vaya en tu contra? A parte del stop en un lugar fijo?
    Por ejemplo, un cierre parcial de pérdidas si el precio llega a X% de tu stop, TP a BE si llega a 1.XXXX?

Como dicen en los vídeos que hay en este foro, 'no perder también es ganar', y esa es una máxima que también aplico a mi forma de operar. La prioridad es no perder y por eso suelo mover el TP a 0 si el precio recorre más de 'lo permitido' en mi contra .

Por otra parte, lo que te he comentado de comprar en resistencia ten en cuenta que es mi forma de operar, pero no lo apliques como una norma. Tal vez tu desarrolles una estrategia que, tras mucho probarla, diga que en ciertas condiciones si puedes hacerlo. Ni mucho menos tengo la razón absoluta (de tenerla entonces veríamos un USDJPY en 150.00 ).

Un saludo

Heidelbergensis

Mi plan de acción para esta semana consiste en esperar hasta que se acerque o bien al soporte 1.0000 (ojalá ) o a la resistencia y, entonces, esperar a ver que me ofrece el mercado:

Lo comparo con otros pares con los que está correlacionado (AUDUSD, NZDUSD, GBPAUD y CADJPY):

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 147

El dolar canadiese se esta acercando a una resisnteic aimportante en 1H y 4H

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Mi plan de acción para esta semana consiste en esperar hasta que se acerque o bien al soporte 1.0000 (ojalá ) o a la resistencia y, entonces, esperar a ver que me ofrece el mercado:

Lo comparo con otros pares con los que está correlacionado (AUDUSD, NZDUSD, GBPAUD y CADJPY):

Un saludo
    Como estaba marcado, nos dio la entrada en la resistencia:

Ahora ya ha caído unos 56 pips hasta ahora y eso me ha permitido ponerlo en BE. A ver como se desarrolla durante la noche.

Un saludo

Página 11 de 40 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal