AUDCAD Análisis técnico dolar australiano canadiense. - Página 3

 

Publi

Análisis técnico dolar australiano canadiense.

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39


  1. #21

    Re: Análisis técnico dolar australiano canadiense


    Publi
    Cuando las cosas coinciden...

    Análisis técnico dolar australiano canadiense.-elliott-targets.png

    Análisis técnico dolar australiano canadiense.-audcad-m15-gainsy-inc.png

    Lo que he notado es que la corrección de la onda 3 ha sido mas larga de la onda 1, creo que por teoría esto no debe ser para que se cumpla el 3º impulso alcista osea la onda 5... no soy seguro..
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #22

    Re: Análisis técnico dolar australiano canadiense con Swing Failures AUDCAD TP1

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, esta mañana la primera operación llego a TP1, he movido pasando a TF H1 lo SL de la segunda operación en un posible swing superior...

    Archivo adjunto 23463

    A por el segundo TP !! (ojala...)
    La segunda operación fue a SL y no he ganado ni perdido nada, vamos he ganado algo pero 0,05€
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #23

    Re: Análisis técnico dolar australiano canadiense con Fibo Fan (abanico)

    Hola, intento otro AT con Fibo Fan, Fibo Abanico donde encontré una corrispondencia con indicadores y el analisi segun figuras de algun post pasado.

    Muchas coincidencias a ver...si no pasan fundamentales que lo cambien todo...

    Primera captura

    Análisis técnico dolar australiano canadiense.-screenshot_2014-02-26-19-50-36.png

    Aqui podemos ver el hanging man, los supuestos 3 puntos de trazar para tirar el Fibo Fan y he puesto una flecha roja hacia abajo para indicar que pasado el 61.8% se puede decir que el up trend se acabó.

    Segunda captura

    Análisis técnico dolar australiano canadiense.-screenshot_2014-02-26-19-51-06.png

    En esta captura he añadido un indicador que me gusta en dos diferentes periodos de media, el PriceROC% y lo Stochastico donde la linea signal,la verde está a punto de cruzar la media...

    Yo mantengo firme la posición abierta ,he añadido dos operaciones de swing Faailures que no publico , de momento .

    Saludos !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #24

    Re: Análisis técnico dolar australiano canadiense.

    Cita Iniciado por ricardo808200 Ver mensaje
    se cumplio el objetivo aprox 150 pips

    actualmente zona de decisión, figura chartista doble valle en w, esperar reacción,
    personalmente lo veo alcista .
    estrategia esperar pullback y entrar largo o rebote acotado para luego volver al alza.. no veo osos ...
    esperaremos mas datos y a ala acción .. Archivo adjunto 23930
    saludos
    Estoy de acuerdo contigo Ricardo, muy claras las dos opciones, rompimiento y pullback o rebote bajista.

    Añado que en time frame de 1H está comprimido el precio en el interior de la vela japonesa de las 15:00 GMT del viernes, y ya incluye a 18 velas. Parece una master candle.

    Esta muy comprimido el mercado y el rompimiento lo veo mas alcista que bajista.

    Análisis técnico dolar australiano canadiense.-master-candle.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #25




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis técnico dolar australiano canadiense.

    Cita Iniciado por ricardo808200 Ver mensaje
    Este par se encuentra peleando por superar la resistencia 1.000, esperare un retroceso moderado para buscar señales de compra, sin embargo hay que esperar mas datos para seguir analizando por ahora esta lateralizado.
    Actualmente ha superado con bastante facilidad la resistencia del 1.00 (zona y esperamos subidas mayores, próximo objetivo 1.0300
    saluods
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    aud/cad

    me gustaría presentar mi siguiente movimiento en este par .

    como veis en el grafico la tecnica es sencilla espero un retroceso en la tendencia en H4 que creo que a empezado,(lineas azules ) mirando el float ( que a veces falla,y no hay que fiarse mucho) he intento irme en cortos a la rotura de la linea verde esa seria la forma clásica, esperar que confirme la figura mirando como el precio sube, retrocede unos pips y luego vuelve a bajar con fuerza atravesando la linea verde , momento de abrir un corto .

    Análisis técnico dolar australiano canadiense.-audcadih4.png

    Intentare rizar el rizo y llevarme los pips en la figura de retroceso ( lineas azules) asi que en cuanto el precio atraviese al alza la linea verde abriré largos mas o menos en 1.00340 y los cerrare en la linea que he puesto (un fibo) en 1.0060 (lógicamente antes pondre el BE por si no llega a ese precio y se gira para salirme en BE) si se cumple me llevo +26pips y en ese momento abriré cortos con un sl de los 26 pips que me he ganado antes y esperare a que baje a la zona de 0.99800 o sea 54 pips mas , en total +81, aquí se pueden cerrar los cortos o poner BE con un sl de 80 pips, que si nos salta , no habríamos perdido nada, pues es lo ganado anteriormente, y dejar correr mas ganancias ...

    si me sale es para un par de gracias.....
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  8. #27
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Análisis técnico dolar australiano canadiense.

    Otro patron HCH, ahora en AUDCAD, al igual que el que acabo de publicar en CADCHF, y este no está limitado por una línea de tendencia que lo puede frenar. Me gusta bastante y le veo potencial. Aunque aun no se ha formado el hombro derecho, pero permite estar atentos.

    Análisis técnico dolar australiano canadiense.-analisis-tecnico-hch.png
    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #28
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis técnico dolar australiano canadiense.

    Compañeros, a priori pienso en bajista en el par. La tendencia diaria es claramente bajista y el precio ha hecho pullback (mejor, una pausa) hasta niveles horizontales y oblícuos relevantes. Con flechas rojas se marcan dos posibles escenarios bajistas.

    Análisis técnico dolar australiano canadiense.-tmp.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  10. #29
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: Análisis técnico dolar australiano canadiense.

    AUDCAD esta en zona de indefinicion. Las velas japonesas estan entre la nube o kumo y las medias moviles Tenkan Sen (media rápida) y la Kijun Sen (media lenta) estan desalineadas tanto en TF de 4H como en 1H.

    De als tres opcioens que tenemos, comprar, vender y no hacer nada, ahora mismo el indicador ichimoku esta advirtiendo de no hacer nada.

    Análisis técnico dolar australiano canadiense.-ichimoku-forex-1.pngAnálisis técnico dolar australiano canadiense.-ichimoku-forex-2.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #30




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis técnico dolar australiano canadiense.


    Publi
    Actualmente el aud es probablemente el mas débil de las divisas importates (por lo menos en el corto plazo) y el cad se encuentra recuperando las perdidas de los días anteriores,
    en este contexto el audcad a llegado a niveles de resistencia de cierto valor, luego de varios días de subidas constantes,
    ayer apareció una vela bajista (en nivel importante) y hoy una vela de confirmación (claro esta que aun no ha cerrado en d1) que al parecer se esta alargando a la baja, esta situación podría regresar al par a buscar niveles de soporte siendo el primer nivel el 1.0035, e incluso para los mas pesimistas podría ir en busca de su minimo anterior el 0.9941,
    si bien es cierto este par en este momento es bajista no olvidemos el repunte que acaba de alcanzar en los últimos días por lo que los toros pueden estar a la espera de alcanzar niveles mas atractivos de compra por lo que las operaciones en corto deberían mantener cierta precaucion.
    desde el largo plazo creo que este par necesita algún retroceso mas profundo para generar mayores compras y poder salir de la lateralidad en que se encuentra y superar la corrida alcista de los primeros meses del año.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal