Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Re: Análisis técnico dolar australiano canadiense con Swing Failures AUDCAD TP1

Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, esta mañana la primera operación llego a TP1, he movido pasando a TF H1 lo SL de la segunda operación en un posible swing superior...

Archivo adjunto 23463

A por el segundo TP !! (ojala...)
    La segunda operación fue a SL y no he ganado ni perdido nada, vamos he ganado algo pero 0,05€
    Foro de Forex Trading United

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Re: Análisis técnico dolar australiano canadiense.

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Buena AT, a primera vista doy mi opinion observando el grafico en Daily donde tenemos un posible pattern reversal,osea esta vela negra, reversal hammer que si podria hacer bajar el Precio,

Cuelgo captura...

Archivo adjunto 23282

Y viendolo en Weekly, ha rebotado a una R estatica y la figura parece proprio una "coffe cup" "taza de café" la cual suele ser seguida por una "bajada" del Precio.

Observar captura..

Archivo adjunto 23283

Siento no poder marcar en el grafico, es que como veis dsd la captura estoy en android pero quien tiene mas experiencia vee lo que quiero decir,
    para los novatos, aprenden algo nuevo . Acuerdo que siempre se habla de probabilidades . Parece corecto acordarlo ...

Buen Domingo y prospera semana de trading !
    Primero, la figura se le llama "CUP WITH HANDLE" mejor dicho taza "con mango" y os remito un enlace a imagenes de google muy interesante tambien para calcular TP,ahora ,si no me equivoco, estamos ya en la fase de la handle,mango ...hay que seguir su evolución,si rompe al alza el TP= Altura de la taza vayas pips...

https://www.google.com/search?q=cup+...w=1280&bih=705

Saludos y buen fin de semana.

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

antecessor

Créditos: 3,422

Mi análisis

en D1
    vela de reversión al alza en soporte importante (02 marzo) , con vela de confirmación (03 marzo), todo alcista , objetivo inicial 1.0030.

saludos

Erectus

Créditos: 1,461

La paridad parece continuar con su impulso alcista, aunque hay una buena probabilidad de que retroceda en al proxima vela diaria, no en la actual, pero en la proxima despues de haber dejando 3 velas alcistas. Sin embargo, al mediano plazo puede llegar al 1.0000. Este es un nivel clave para esta paridad para entradas al corto plazo o al mediano plazo. Para los scalpers, estar atentos a esa proxima visita al 1.0000, porque por lo general da un rebote de por lo menos 30 pips a la baja cuando visita ese nivel.

antecessor

Cita Iniciado por ricardo808200 Ver mensaje
    Mi análisis

en D1
    vela de reversión al alza en soporte importante (02 marzo) , con vela de confirmación (03 marzo), todo alcista , objetivo inicial 1.0030.

saludos
    se cumplio el objetivo aprox 150 pips

actualmente zona de decisión, figura chartista doble valle en w, esperar reacción,
    personalmente lo veo alcista .
    estrategia esperar pullback y entrar largo o rebote acotado para luego volver al alza.. no veo osos ...
    esperaremos mas datos y a ala acción .. oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=23930&d=1394400533" id="attachment23930" rel="Lightbox_91470" >Análisis técnico dolar australiano canadiense.-audcadweekly.png
    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis técnico dolar australiano canadiense.-audcadweekly.png  

antecessor

Créditos: 463

se cumplio el objetivo aprox 150 pips

actualmente zona de decisión, figura chartista doble valle en w, esperar reacción,
    personalmente lo veo alcista .
    estrategia esperar pullback y entrar largo o rebote acotado para luego volver al alza.. no veo osos ...
    esperaremos mas datos y a ala acción .. oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=23930&d=1394400533" id="attachment23930" rel="Lightbox_91496" >Análisis técnico dolar australiano canadiense.-audcadweekly.png
    saludos
    Estoy de acuerdo contigo Ricardo, muy claras las dos opciones, rompimiento y pullback o rebote bajista.

Añado que en time frame de 1H está comprimido el precio en el interior de la vela japonesa de las 15:00 GMT del viernes, y ya incluye a 18 velas. Parece una master candle.

Esta muy comprimido el mercado y el rompimiento lo veo mas alcista que bajista.

Análisis técnico dolar australiano canadiense.-master-candle.png

Erectus

Switzerland
    Créditos: 145

aud/cad

me gustaría presentar mi siguiente movimiento en este par .

como veis en el grafico la tecnica es sencilla espero un retroceso en la tendencia en H4 que creo que a empezado,(lineas azules ) mirando el float ( que a veces falla,y no hay que fiarse mucho) he intento irme en cortos a la rotura de la linea verde esa seria la forma clásica, esperar que confirme la figura mirando como el precio sube, retrocede unos pips y luego vuelve a bajar con fuerza atravesando la linea verde , momento de abrir un corto .

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=24283&d=1394870419" id="attachment24283" rel="Lightbox_92427" >Análisis técnico dolar australiano canadiense.-audcadih4.png

Intentare rizar el rizo y llevarme los pips en la figura de retroceso ( lineas azules) asi que en cuanto el precio atraviese al alza la linea verde abriré largos mas o menos en 1.00340 y los cerrare en la linea que he puesto (un fibo) en 1.0060 (lógicamente antes pondre el BE por si no llega a ese precio y se gira para salirme en BE) si se cumple me llevo +26pips y en ese momento abriré cortos con un sl de los 26 pips que me he ganado antes y esperare a que baje a la zona de 0.99800 o sea 54 pips mas , en total +81, aquí se pueden cerrar los cortos o poner BE con un sl de 80 pips, que si nos salta , no habríamos perdido nada, pues es lo ganado anteriormente, y dejar correr mas ganancias ...

si me sale es para un par de gracias.....

espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

antecessor

Este par se encuentra peleando por superar la resistencia 1.000, esperare un retroceso moderado para buscar señales de compra, sin embargo hay que esperar mas datos para seguir analizando por ahora esta lateralizado.

antecessor

Este par se encuentra peleando por superar la resistencia 1.000, esperare un retroceso moderado para buscar señales de compra, sin embargo hay que esperar mas datos para seguir analizando por ahora esta lateralizado.
    Actualmente ha superado con bastante facilidad la resistencia del 1.00 (zona y esperamos subidas mayores, próximo objetivo 1.0300
    saluods

antecessor

Créditos: 463

Publi
    Por muy poco me he perdido la oportunidad de comprar en soporte. Por si acaso alguien es más aventurero que yo, veo que desde el soporte puede llegar de nuevo a la siguiente resistencia del AUDCAD que son unos 90 pips.

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=26774&d=1399621898" id="attachment26774" rel="Lightbox_99374" >Análisis técnico dolar australiano canadiense.-rango-forex.png
    Suerte

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal