AUDNZD AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes

 

Publi

AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35


  1. #1
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes


    Publi
    Como no se dio mi idea, voy en corto a buscar el soporte que está mas abajo.

    AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-audnzdweekly.png
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-audnzddaily.png  

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes

    Aquí mi análisis con velas japonesas...

    AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-aud-nzd-daily.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    Re: Analisis novato de AUD/NZD

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    En mi opinión Fran, que dibuje secciones en el TF que tienes es porque se mueve en rango, tarde o temprano saldrá de él, si subes a un TF de 4h yo veo un doble suelo con divergencia en MACD y con una vela de salida al alza de mayor tamaño que las 12 anteriores, por lo que en estos momentos llevo toda la semana sin seguir a éste par, pero no se si es buen momento para buscar cortos...

    Archivo adjunto 21481

    Por otra parte en 1h veo más un cono peligroso que otra cosa... por lo que de dar un buen gatillo bajista puede ser para ampliar ese cono y volver a la base del rango como bien comentas, ya que por correlación el NZDUSD lo veo indeciso y el AUD aunque tiene fuerte tendencia bajista, parece que tampoco se decide, creo que todos esperan a las NFP de mañana.

    Creo que lo importante es buscar un buen gatillo en 4h para cortos, y para largos esperar algún patrón de tipo 123 si es que termina dándolo.

    Archivo adjunto 21482

    Un saludo.
    Ok muchas gracias por tus consejos, estoy empezando ahora, aunque este grafico lo vi en TF de 30m que eso poniendolo a 4h pues no tiene nada que ver, puede bajar ese poquito que comento pero luego seguir bajando. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes

    Aquí mi análisis con velas japonesas...

    AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-aud-nzd-daily.png
    Esta operacion se me fue en SL ,lo bueno k lo baje durante el dia y en vez de perder un 2% del capital he perdido un 1%...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #5
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes

    AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-audnzdim2-nov13.29.png

    En este par ya estoy dentro en largo, veo un H-C-H previo, rotura de la LT y resistencia también rota, quizás estemos ya dentro de la onda 3 de elliott.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes

    Vaya qué soporte Wolfman. Yo también veo TOROS. Incluso en M15 una entrada afterhours. Veamos.

    AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-audnzdh1.png

    AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-audnzdm15.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Señales Forex: Aud-Nzd, un set up de trading corto con la inside candles

    Aud-Nzd grafico de Acción de Precio daily

    Aud-Nzd: el par de Oceania está confirmando la fortaleza del dólar Neozelandes en el mediano y largo plazo. Después de la ruptura del importante soporte en 1.10, el precio alcanzó los mínimos de cinco años justo por encima de la zona 1.07 y luego revirtió al alza con una corrección técnica hasta la resistencia 1.09 formando una ligera lateralidad de muy corto plazo. En esta área (como he mostrado en otra publicación) Yo estaba buscando a una de mis señales de acción de precio para entrar en esta tendencia a la baja, algo que se realizó la semana pasada con una operación abierta y aun en el mercado, ahora con riesgo cero. Aud-Nzd sigue siempre por debajo de la media móvil 21 y por debajo del nivel psicológico en 1.08 pero sólo la ruptura bajista de la resistencia intermedia y del patrón de vela interior dibujado hoy (aproximadamente en 1.0750 ) podría empujar con fuerza el par hasta el nivel de toma de ganancia en área 1.06 . Este, potencial, rompimiento también podría representar una segunda oportunidad para los que no habían anteriormente abierto una posición en venta.
    AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-audnzd08.jpg

    Calendario Forex
    El calendario macroeconómico nos ha presentado hoy algunas noticias de mediana importancia, entre las cuales hay algunas que vale la pena destacar como las ventas minoristas en la zona euro (al alza), el desempleo europeo (estable al 12.1%) y, sobre todo, la publicación por parte de la Fed de las actas de la última reunión de política monetaria en Estados Unidos (dentro de pocas horas).
    Los indices accionarios, después de la buena performance de ayer, permanecen alrededor de la paridad con un cierre muy positivo para el Nikkei.
    El Forex nos muestra hoy, antes de la Fed, una mayor fuerza de la libra y del neozelandes; debilidad para el euro, el petroleo y los metales preciosos.
    El calendario Forex de mañana será muy interesante porqué, además del dato sobre la inflación de China, presentará las dos primeras reuniones de política monetaria y las decisiones de tipos en el Reino Unido y en la zona euro. También recordamos las ventas minoristas en Australia, la producción industrial de Alemania, la confianza económica de la zona euro y las peticiones de beneficios al desempleo de EE.UU. .

    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Aquí va mi AT basado en candlestick y EMAs

    Archivo adjunto 21258

    La operación la dividiré en 3 con capital de 3000¬ arriesgando un 2%=60¬ / 3 = 20¬ cada así k 0,02 de lotaje.

    He marcado solo el 1ºTP (el 2º lo tengo a 1,06185) el 3º lo dejo en Trailing Stop.

    Primer TP cerrado, muevo a BE el resto de las operaciones
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #9

    Re: AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola Fran, mis disculpas que no vi tu post, iba a lo mio... y no me di cuenta, sorry, espero k los compis te hayan sido de ayuda.



    Bueno cerrado 2°TP@1.06185 = + 222pips + el primero 122pips(344pips) ,satisfecho, tengo una tercera operación aún abierta, he movido lo SL al TP de la primera ,ahora al PC pondré el Trailing Stop.

    El calculo de la size o risk es aproximado, de toda forma ahora llevo un 2% aprox.de 3000¬ cerrados con esta operación.

    Saludos y buen día !

    Imagen...

    Archivo adjunto 21729
    3º Operacion en Stop Profit ! Si solo hubiera movido un poco mas arriba lo SL.... Lo tenia a 1,06450 y hasta el momento la mecha superior de la vela daily fue de 1,06458 !!! jaja y algo de spread... bueno para recordarselo !!

    +195,1 pips !+ 344pips =539,1

    AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-closeaudnzd.png

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #10

    Re: AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Esta operacion se me fue en SL ,lo bueno k lo baje durante el dia y en vez de perder un 2% del capital he perdido un 1%...

    Se me fue en SL porque lo moví, si no lo hubiera movido seguiría adentro...y con posible TP ver próxima publicación...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal