AUDNZD AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes - Página 4

 

Publi

AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35


  1. #31




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 9
    Créditos: 50

    Re: AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes


    Publi
    Chicos . Gracia por toda la informacion talvez alguien que me ayude tradeo opciones binarias...en tiempo de 5 minutos para 30 media hora....si alguien puede ayudarme con alguna estrategia...para sacarle unos cuantos dolares a esta divisa me encantaria-....ya me me fascina este par
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes

    Muy buena deteccion wolfman. Tenia ganas de darte reputacion.

    Añado al triple suelo con pinbar que que tienen la linea de tendencia bajista y otra oblicua donde ha reaccionado recientemente el precio justo encima. Si las velas japonesas consiguen romperla entonces ya nada creo que pueda detener al precio AUDNZD hasta llegar al TP en 1.1355, pero sino, puede ser rompimiento de soporte, pullback y regreso a la tendencia bajista:

    AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-audnzd-triple-suelo.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes

    Creo que en este par todos coincidimos que pronto llegarán los toros

    AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-audnzdih4-nov13.18.png

    Esperando a la finalización de la onda 5 de EW y confirmación de un nuevo ciclo alcista de ondas. El precio se encuentra ahora en soporte 1.12

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes

    A todo lo expuesto por wolfman y resto de compañeros... añado, en honor a martinmsr por su nuevo tema... que en TF 1h, 4h y diario marca divergencias con el MACD....

    AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-audnzd.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes


    Publi
    El par se encuentra en zona de soporte diario y semanal, con la apertura de este dia de Londres nos ha dejado una Ping Bar en la zona de dicho soporte por lo que hemos operado en compra.

    AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-operacion-13-aud-nzd.png

    Saludos y buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal