Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Re: AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes

Publi
    Aquí va mi AT basado en candlestick y EMAs

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=21258&d=1388862860" id="attachment21258" rel="Lightbox_81953" >AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-audnzdx6enero.png

La operación la dividiré en 3 con capital de 3000€ arriesgando un 2%=60€ / 3 = 20€ cada así k 0,02 de lotaje.

He marcado solo el 1ºTP (el 2º lo tengo a 1,06185) el 3º lo dejo en Trailing Stop.

Foro de Forex Trading United

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=21258&d=1388862860" id="attachment21258" rel="Lightbox_82002" >AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-audnzdx6enero.png

La operación la dividiré en 3 con capital de 3000¬ arriesgando un 2%=60¬ / 3 = 20¬ cada así k 0,02 de lotaje.

He marcado solo el 1ºTP (el 2º lo tengo a 1,06185) el 3º lo dejo en Trailing Stop.

Empiezo a dudar que quizas no es tan malo operar con gmt+2 o gmt+1 por timeframe Daily, es que me doi cuenta que aparecen pattern algo mas validos,como me paso con la entrada en corto con el EURO, en gmt0 no hubiera visto el pattern bajista que es muy parecido a la ultimas dos velas de las imagenes que voy a colgar, una gmt+2 otra gmt 0 aunque de otra plataforma que me hace voltear algo la cabeza...

Notar los pattern Daily bajistas (ultimas dos velas).

AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-screenshot_2014-01-05-14-04-22.pngAUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-screenshot_2014-01-05-14-06-34.png

Bueno a ver si esta noche consigo "colgar" las ordenes que tengo una sombra al lado capaz de quitarme de las mano el tablet...

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Señales Forex: Aud-Nzd, un set up de trading corto con la inside candles

Aud-Nzd grafico de Acción de Precio daily

Aud-Nzd: el par de Oceania está confirmando la fortaleza del dólar Neozelandes en el mediano y largo plazo. Después de la ruptura del importante soporte en 1.10, el precio alcanzó los mínimos de cinco años justo por encima de la zona 1.07 y luego revirtió al alza con una corrección técnica hasta la resistencia 1.09 formando una ligera lateralidad de muy corto plazo. En esta área (como he mostrado en otra publicación) Yo estaba buscando a una de mis señales de acción de precio para entrar en esta tendencia a la baja, algo que se realizó la semana pasada con una operación abierta y aun en el mercado, ahora con riesgo cero. Aud-Nzd sigue siempre por debajo de la media móvil 21 y por debajo del nivel psicológico en 1.08 pero sólo la ruptura bajista de la resistencia intermedia y del patrón de vela interior dibujado hoy (aproximadamente en 1.0750 ) podría empujar con fuerza el par hasta el nivel de toma de ganancia en área 1.06 . Este, potencial, rompimiento también podría representar una segunda oportunidad para los que no habían anteriormente abierto una posición en venta.
    oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=21404&d=1389199404" id="attachment21404" rel="Lightbox_82426" >AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-audnzd08.jpg

Calendario Forex
    El calendario macroeconómico nos ha presentado hoy algunas noticias de mediana importancia, entre las cuales hay algunas que vale la pena destacar como las ventas minoristas en la zona euro (al alza), el desempleo europeo (estable al 12.1%) y, sobre todo, la publicación por parte de la Fed de las actas de la última reunión de política monetaria en Estados Unidos (dentro de pocas horas).
    Los indices accionarios, después de la buena performance de ayer, permanecen alrededor de la paridad con un cierre muy positivo para el Nikkei.
    El Forex nos muestra hoy, antes de la Fed, una mayor fuerza de la libra y del neozelandes; debilidad para el euro, el petroleo y los metales preciosos.
    El calendario Forex de mañana será muy interesante porqué, además del dato sobre la inflación de China, presentará las dos primeras reuniones de política monetaria y las decisiones de tipos en el Reino Unido y en la zona euro. También recordamos las ventas minoristas en Australia, la producción industrial de Alemania, la confianza económica de la zona euro y las peticiones de beneficios al desempleo de EE.UU. .

Mauricio Orsini

Erectus

Créditos: 76

Analisis novato de AUD/NZD

Hola, es mi primer analisis, estoy aprendiendo subo esto para que me guieis y saber si lo estoy haciendo bien, acabo de descubrir que se formo ese triangulo y viendo el grafico mas atras se van formando varios triangulos y luego viene una baja, por eso e pensado que despues de este triangulo vendra otra bajada asta la primera linea que tengo marcada en el valor 1.0780. Que opinais? Gracias.

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=21480&d=1389307957" id="attachment21480" rel="Lightbox_82625" >AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-captura-de-pantalla-2014-01-09-23.48.09.png

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Analisis novato de AUD/NZD

Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Hola, es mi primer analisis, estoy aprendiendo subo esto para que me guieis y saber si lo estoy haciendo bien, acabo de descubrir que se formo ese triangulo y viendo el grafico mas atras se van formando varios triangulos y luego viene una baja, por eso e pensado que despues de este triangulo vendra otra bajada asta la primera linea que tengo marcada en el valor 1.0780. Que opinais? Gracias.

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=21480&d=1389307957" id="attachment21480" rel="Lightbox_82629" >AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-captura-de-pantalla-2014-01-09-23.48.09.png
    En mi opinión Fran, que dibuje secciones en el TF que tienes es porque se mueve en rango, tarde o temprano saldrá de él, si subes a un TF de 4h yo veo un doble suelo con divergencia en MACD y con una vela de salida al alza de mayor tamaño que las 12 anteriores, por lo que en estos momentos llevo toda la semana sin seguir a éste par, pero no se si es buen momento para buscar cortos...

AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-audnzdh4.png

Por otra parte en 1h veo más un cono peligroso que otra cosa... por lo que de dar un buen gatillo bajista puede ser para ampliar ese cono y volver a la base del rango como bien comentas, ya que por correlación el NZDUSD lo veo indeciso y el AUD aunque tiene fuerte tendencia bajista, parece que tampoco se decide, creo que todos esperan a las NFP de mañana.

Creo que lo importante es buscar un buen gatillo en 4h para cortos, y para largos esperar algún patrón de tipo 123 si es que termina dándolo.

AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-audnzdh1.png

Un saludo.

Erectus

Créditos: 76

Re: Analisis novato de AUD/NZD

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    En mi opinión Fran, que dibuje secciones en el TF que tienes es porque se mueve en rango, tarde o temprano saldrá de él, si subes a un TF de 4h yo veo un doble suelo con divergencia en MACD y con una vela de salida al alza de mayor tamaño que las 12 anteriores, por lo que en estos momentos llevo toda la semana sin seguir a éste par, pero no se si es buen momento para buscar cortos...

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=21481&d=1389309091" id="attachment21481" rel="Lightbox_82630" >AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-audnzdh4.png

Por otra parte en 1h veo más un cono peligroso que otra cosa... por lo que de dar un buen gatillo bajista puede ser para ampliar ese cono y volver a la base del rango como bien comentas, ya que por correlación el NZDUSD lo veo indeciso y el AUD aunque tiene fuerte tendencia bajista, parece que tampoco se decide, creo que todos esperan a las NFP de mañana.

Creo que lo importante es buscar un buen gatillo en 4h para cortos, y para largos esperar algún patrón de tipo 123 si es que termina dándolo.

AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-audnzdh1.png

Un saludo.
    Ok muchas gracias por tus consejos, estoy empezando ahora, aunque este grafico lo vi en TF de 30m que eso poniendolo a 4h pues no tiene nada que ver, puede bajar ese poquito que comento pero luego seguir bajando. Saludos.

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Estoy viendo una divergencia en el AUDNZD. Entre los bajos mas bajos y los del RSI.

Esto marca el principio del cambio de tendencia posiblemente.

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=21491&d=1389340616" id="attachment21491" rel="Lightbox_82652" >AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-divergencia.png
    Saludos

habilis

Italy
    Créditos: 0

Estrategias Forex - Video analisis 10.01.2014 (SOLO GRAFICOS!)

La primera "verdadera" semana de negociación del año ha sido caracterizada por un calendario económico muy denso, especialmente en la segunda mitad.

Miércoles, la Federal Reserve publicó las actas de la última reunión de política monetaria de diciembre señalando que la decisión de proceder a una reducción en la compra de activos ha sido adoptada, casi a la unanimidad, en virtud de una reducción de sus efectos sobre la economía.
    En Europa tuvimos dos reuniones de política monetaria con una decisión común de no cambiar las tasas de interés. El Banco de Inglaterra y el BCE dejaron sin cambios las respectivas líneas de política acomodaticia, con el gobernador Mario Draghi que habló de una situación de debilidad prolongada en la zona euro y que crecerá de una manera modesta hasta en 2015.
    Hoy el Departamento de Trabajo de EE.UU. dará a conocer los datos del empleo (Non Farm Payrolls) y veremos entonces si serán confirmados los buenos resultados de ayer sobre la disminución en el número de nuevos desempleados.

Os dejo con mi video semanal presentandoles sólo las estrategias y las señales de trading en mis gráficos de divisas, sin alguna otra analisis macro.

Feliz fin de semana
    Mauricio Orsini

Heidelbergensis

Finland

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=21258&d=1388862860" id="attachment21258" rel="Lightbox_83131" >AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-audnzdx6enero.png

La operación la dividiré en 3 con capital de 3000¬ arriesgando un 2%=60¬ / 3 = 20¬ cada así k 0,02 de lotaje.

Primer TP cerrado, muevo a BE el resto de las operaciones

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Publi
    Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=21480&d=1389307957" id="attachment21480" rel="Lightbox_83453" >AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-captura-de-pantalla-2014-01-09-23.48.09.png
    Hola Fran, mis disculpas que no vi tu post, iba a lo mio... y no me di cuenta, sorry, espero k los compis te hayan sido de ayuda.

Primer TP cerrado, muevo a BE el resto de las operaciones
    Bueno cerrado 2°TP@1.06185 = + 222pips + el primero 122pips(344pips) ,satisfecho, tengo una tercera operación aún abierta, he movido lo SL al TP de la primera ,ahora al PC pondré el Trailing Stop.

El calculo de la size o risk es aproximado, de toda forma ahora llevo un 2% aprox.de 3000¬ cerrados con esta operación.

Saludos y buen día !

Imagen...

AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-audnzd16-2tp.png
    Última edición por simoilmari; 16-01-2014 a las 13:03 Razón: falta imagen

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal