Grupos G18 demo

 

Publi

G18 demo

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1

    Re: G18 demo


    Publi
    Hola, vuelvo a molestar, quería precisar que las operaciones deben ser de un micro lote osea 0.10 hasta k neo trader nos confirme algun cambiamento ( nos envio un MP) y que para abrir una operación con el mismo par hay que darle un espacio de minimo 20 pips y no 7-8 pips como alguien hace/hizo(espero)...

    Bueno, seguir así, intentar seguir las reglas y muchos pips !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: G18 demo

    A qué te refieres exactamente ? Qué normas ? Por qué me parece que desde hace una semana cambiaron , lotage ilimitado si no me equivoco ... No?

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Buen rollo para todos, pero no me parece bien lo que han echo algunos...

    Aquí se os pasa la mano, pero el mercado con dinero de verdad no perdona...

    Me parece una falta de respeto saltarse las normas porq jugais con ventaja pero no olvideis que sólo os engañais a vosotros mismos...

    saludos
    - - - Updated - - -

    A qué te refieres exactamente ? Qué normas ? Por qué me parece que desde hace una semana cambiaron , lotage ilimitado si no me equivoco ... No?

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Buen rollo para todos, pero no me parece bien lo que han echo algunos...

    Aquí se os pasa la mano, pero el mercado con dinero de verdad no perdona...

    Me parece una falta de respeto saltarse las normas porq jugais con ventaja pero no olvideis que sólo os engañais a vosotros mismos...

    saludos
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  4. #3
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: G18 demo

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Pues entonces mis disculpas, yo entendí en cada proyecto que era de 20 pips la diferencia a respectar, jeje, líos k pasan...Pues libre todo@s ! :-)
    Nooo, nooo, nada de disculpas... Que quiza tienes toda la razón, solo te comentaba lo que me pasaba al estar operando en tf5'!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    G18 demo

    Guerrer@s:




    ander
    out187
    Deejay Jimmy
    javirope
    selies
    antonioseoane
    ramirostrada
    YHOYO
    colombo
    javyer
    cavo60
    JoseIgnacio
    beto1413
    pencocaste
    guzgon2
    jhavy
    Jabiton
    cefdez
    Frdanigr
    pocasluces
    simoilmari




    Inicio: 21-oct-2013
    Fin: 29-nov-2013



    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: G18 demo

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    No te preocupes yo tambien me equivoqué en concursos pasados, lo he escrito para k todos puedan leerlo y no equivocarse, de toda forma como escribiste Neo Trader dio el via libre a los lotajes.
    Respetar unos 20 pips para las ordenes a peine ...

    Saludos y muxos pips !
    Jejeje... Vamos aprendiendo! Respecto a los 20 pips, no se si tiene mucho sentido si el lotaje es libre. Supongo que se puso para evitar doblar, triplicar, etc... una operación al estar limitado el lotaje. Para mí es una marranada ya que al operar principalmente con el par libra/dolar y en time frame de 5 minutos, estoy muy limitado... En fin, lo importante es aprender!

    Saludos y a evitar pérdidas!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: G18 demo

    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    La diferencia es de 15 pips , si lo dices por mi,hasta ahora la diferencia son de 15 pips en todos las demos que hemos hecho ...y todas mis operaciones han sido de 0.10 si te refieres a los 1250 pips que hice el viernes , se puede ver en mi fx .
    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Jejeje... Vamos aprendiendo! Respecto a los 20 pips, no se si tiene mucho sentido si el lotaje es libre. Supongo que se puso para evitar doblar, triplicar, etc... una operación al estar limitado el lotaje. Para mí es una marranada ya que al operar principalmente con el par libra/dolar y en time frame de 5 minutos, estoy muy limitado... En fin, lo importante es aprender!Saludos y a evitar pérdidas!
    Pues entonces mis disculpas, yo entendí en cada proyecto que era de 20 pips la diferencia a respectar, jeje, líos k pasan...Pues libre todo@s ! :-)
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #7

    Re: G18 demo

    Encantado selies, hoy estamos en empate y enhorabuena a out187 que se ha recuperado fuertemente poniendose en primera linea, jeje.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #8
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: G18 demo

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Buen rollo para todos, pero no me parece bien lo que han echo algunos...

    Aquí se os pasa la mano, pero el mercado con dinero de verdad no perdona...

    Me parece una falta de respeto saltarse las normas porq jugais con ventaja pero no olvideis que sólo os engañais a vosotros mismos...

    saludos
    Abtor, tu grupo es el G19

    Este es el G18 formado por compañeros participantes de otros grupos ya tienen libertad de lotaje.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de Deejay Jimmy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 243
    Créditos: 3.750

    Re: G18 demo

    holaa,
    les comento q el usuario q me envio neo trader cuando intento logeame me dice cuenta invalida
    haci q e creado una a ultima hora, pero cuando neo trader trata de vincularla aki da error

    aki les dejo el link
    https://www.myfxbook.com/portfolio/grupo-18/741731

    para neo, si kieres desde mi mt4 hago el publish solo enviame el numero de la cuenta del myfxbook y la pass
    Foro de Forex Trading United


    Pagina para orientar a traders principiantes en su camino como operadores. Basados en Price Action (Chartismo y Volumen). Visitanos

  11. #10
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: G18 demo


    Publi
    Buen rollo para todos, pero no me parece bien lo que han echo algunos...

    Aquí se os pasa la mano, pero el mercado con dinero de verdad no perdona...

    Me parece una falta de respeto saltarse las normas porq jugais con ventaja pero no olvideis que sólo os engañais a vosotros mismos...

    saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal