Grupos G18 demo - Página 2

 

Publi

G18 demo

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20


  1. #11

    Re: G18 demo


    Publi
    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Buenas simoilmari! Tienes razón, Neo nos comentó lo de las operaciones ayer y faltaba su confirmación (que me acaba de llegar ahora mismo!)... Me he precipitado un poco y he empezado esta mañana con lotajes de 0.05... Pero bueno hasta ahora había trabajado con lotajes de 0.01 en lugar de 0.1, que era como se marcó en el proyecto 16 (de hecho he hecho unas 160 operaciones a 0.01!). Pido disculpas!


    Saludos y muchos pips!
    No te preocupes yo tambien me equivoqué en concursos pasados, lo he escrito para k todos puedan leerlo y no equivocarse, de toda forma como escribiste Neo Trader dio el via libre a los lotajes.
    Respetar unos 20 pips para las ordenes a peine ...

    Saludos y muxos pips !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: G18 demo

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, vuelvo a molestar, quería precisar que las operaciones deben ser de un micro lote osea 0.10 hasta k neo trader nos confirme algun cambiamento ( nos envio un MP) y que para abrir una operación con el mismo par hay que darle un espacio de minimo 20 pips y no 7-8 pips como alguien hace/hizo(espero)...

    Bueno, seguir así, intentar seguir las reglas y muchos pips !
    Buenas simoilmari! Tienes razón, Neo nos comentó lo de las operaciones ayer y faltaba su confirmación (que me acaba de llegar ahora mismo!)... Me he precipitado un poco y he empezado esta mañana con lotajes de 0.05... Pero bueno hasta ahora había trabajado con lotajes de 0.01 en lugar de 0.1, que era como se marcó en el proyecto 16 (de hecho he hecho unas 160 operaciones a 0.01!). Pido disculpas!


    Saludos y muchos pips!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Re: G18 demo

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    ok, creo que me equivoqué sorry
    JaJaJa Tranky abtor nos pasa a muchos equivocarnos ! Muchos pips!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #14
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: G18 demo

    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Me alegro que te equivocaras... pensé que nos pegabas caña a saco! Saludos y encantado de conocerte!



    si sirviera para haceros maestros del trading no lo dudaría
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: G18 demo

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, vuelvo a molestar, quería precisar que las operaciones deben ser de un micro lote osea 0.10 hasta k neo trader nos confirme algun cambiamento ( nos envio un MP) y que para abrir una operación con el mismo par hay que darle un espacio de minimo 20 pips y no 7-8 pips como alguien hace/hizo(espero)...

    Bueno, seguir así, intentar seguir las reglas y muchos pips !
    La diferencia es de 15 pips , si lo dices por mi,hasta ahora la diferencia son de 15 pips en todos las demos que hemos hecho ...
    y todas mis operaciones han sido de 0.10 si te refieres a los 1250 pips que hice el viernes , se puede ver en mi fx .
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  7. #16

    Re: G18 demo

    Vaya aquí (esta cuenta) tengo una seria R a los 3000€ jeje,aunque no sea actualizado aquí luego lo veréis...

    Saludos !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #17
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: G18 demo

    ok, creo que me equivoqué sorry
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: G18 demo

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    ok, creo que me equivoqué sorry
    Me alegro que te equivocaras... pensé que nos pegabas caña a saco! Saludos y encantado de conocerte!
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: G18 demo

    Tras votos y deliberaciones vamos a liberar el lotaje. Lo mejor es que la decisión de ahora en adelante la tomará cada uno y esa es la clave de tú éxito personal, el auto control. Recuerda, si nunca cruzarías una autopista caminando con coches recorriendola a 120 km/h, tampoco pongas en riesgo tu cuenta con una decisión que solo depende de ti.

    Mucha suerte
    Foro de Forex Trading United



  11. #20

    Re: G18 demo


    Publi
    Cita Iniciado por Deejay Jimmy Ver mensaje
    holaa,
    les comento q el usuario q me envio neo trader cuando intento logeame me dice cuenta invalida
    haci q e creado una a ultima hora, pero cuando neo trader trata de vincularla aki da error

    aki les dejo el link
    https://www.myfxbook.com/portfolio/grupo-18/741731

    para neo, si kieres desde mi mt4 hago el publish solo enviame el numero de la cuenta del myfxbook y la pass
    Hola Jimmy, hola gente, cuando me paso' algo parecido,osea cuenta no valida, volvi a bajarme la plataforma y la instalé en otra carpeta y se solucionó.

    Saludos !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal