Publi

Publi

Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 151

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: EUR/AUD analisis tecnico / Forecast

Publi
    Oportunidad de compra en el EURAUD, el ratio riesgo beneficio es mas o menos de 1:1,5.

Entrada en soporte hacia la siguiente resistencia.
    oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=21914&d=1390295457" id="attachment21914" rel="Lightbox_84159" >EUR/AUD analisis tecnico / Forecast-soporte-compra.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,240

Comparto mi ultima,creo, entry

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=22295&d=1390943324" id="attachment22295" rel="Lightbox_85154" >EUR/AUD analisis tecnico / Forecast-screenshot_2014-01-28-22-06-07.png

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,240

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Comparto mi ultima,creo, entry

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=22295&d=1390943324" id="attachment22295" rel="Lightbox_85229" >EUR/AUD analisis tecnico / Forecast-screenshot_2014-01-28-22-06-07.png

Por el mismo motivo de AUDUSD,donde tuve suerte, me anticipé al cierre del mercado, aqui por un pip no tuve suerte y fue en SL...

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

¿Qué opináis sobre ese canal en daily? Yo lo veo, aunque ando pendiente de h1-h4 porque las 2 últimas velas en h4 son muy sospechosas... Let´s see..

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Saludos
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¿Qué opináis sobre ese canal en daily? Yo lo veo, aunque ando pendiente de h1-h4 porque las 2 últimas velas en h4 son muy sospechosas... Let´s see..

No está mal Lubina aunque el primer punto de apoyo es más endeble. Pero sí lo prolongas a la izquierda creo que va a tocar el máximo anterior. No es mal lugar.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje

Yo venía corto y me he salido ahí. De momento largo no me pongo, pero ien pudiera ser que impulse un tramo al alza

Un saludo.

Señales Forex: Eur-Aud, largo en el soporte semanal.

Eur-Aud, grafico de Acción de Precio weekly
    Eur-Aud: el gráfico diario muestra un movimiento bajista que se acentuó con el fortalecimiento de la moneda australiana después de la reunión de política monetaria de ayer. El precio se mueve, de hecho, por debajo de la EMA21 y en proximidad de la parte inferior del canal de lateralidad de corto plazo. Este nivel de precio (1,5030), sin embargo, coincide con un área importante de soporte en el plazo temporal semanal en la que el Eur-Aud reaccionó con fuerza en el pasado (en el año 2000) y también recientemente, el pasado mes de agosto. Por lo tanto, en línea con el movimiento ascendente del mediano/largo plazo, podríamos buscar en la zona que acabo de mencionar (con el auxilio también de la media movil 21 como soporte dinamico) una señal de trading larga, tal vez en el grafico diario, para negociar con una perspectiva a medio plazo y objetivo en la primera resistencia 1,56 para luego ver el par regresar en los máximos anteriores.

Calendario Forex
    Después de la "sorpresa" que llegó ayer de Australia (no tanto por el mantenimiento de los tipos sino por la perspectiva monetaria del banco central) la jornada estuvo marcada por noticias de mediana relevancia y en particular por los datos sobre el PMI servicios en Alemania, zona euro y Reino Unido, todos por debajo de lo esperado; las ventas minoristas europea, también inferiores a la previsión; el dato no manufacturero estadounidenses, mejor de lo esperado.
    El índice Nikkei cerró en recuperación, luego de la caida de ayer, al contrario de la bolsa australiana que tuvo una performance negativa. Los indices europeos abren y cierran ligeramente en negativo; debiles también las bolsas estadounidenses, en este momento.
    El calendario económico de mañana abrirá dos días de alta volatilidad con dos reuniones de política monetaria en el Reino Unido y en la zona euro (las expectativas de los analistas son para una confirmación de las tasas actuales, pero tengamos cuidado a posibles sorpresas del Banco de Inglaterra en relación a potenciales reducciónes de la flexibilización cuantitativa!). Entre los otros market movers recordamos la confianza en la economía de Australia y las peticiones de beneficios al desempleo en los Estados Unidos.

Mauricio Orsini

Créditos: 50

porque el EUR USA se esta disparando para arriba

Hola
    Alquien esta haciendo dinero con el Eur USA en este momento?
    Cual fue la noticia que ha hecho subir el euro dollar

antecessor

Créditos: 463

Re: porque el EUR USA se esta disparando para arriba

Cita Iniciado por clforex2 Ver mensaje
    Hola
    Alquien esta haciendo dinero con el Eur USA en este momento?
    Cual fue la noticia que ha hecho subir el euro dollar
    algo pero a duras penas.

Espana
    Créditos: 79

Re: porque el EUR USA se esta disparando para arriba

Publi
    clforex2, te paso el link de la noticia:

EUR/JPY salta por encima de 138.00 tras declaraciones de Draghi

Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal