Publi

Publi

Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 151

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: EUR/AUD

Publi
    Cita Iniciado por traderantonio Ver mensaje
    tengo esta operacion aqui la dejo para que le den un miradita

¿que motivos son los que te han hecho entrar?...

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 120

hola zitrux pues te dire que los motivos de la entrada fue que vi muchos rebotes del precio a 1.5285 o por esa zona la cual estaba justo en una resistencia por lo cual vi una correcion la cual se dio pero no con la fuerza que yo esperaba , tambien te dire que hasta el momento casi todas mis operaciones inician bien y terminan mal , esto de los 100 pips me esta desplumando osea los del proyecto en demo , relamente no tengo todabia una estrategia definida para operar de esta forma pero eso si , voy aprendiendo

por otra parte si alguien tiene informacion sobre p. a se los agradecere mucho aun soy nuevo en forex

saludos a todos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas EUR/AUD analisis tecnico / Forecast-eur-aud-4h-venta.png-actualizacion.png  

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por traderantonio Ver mensaje
    hola zitrux pues te dire que los motivos de la entrada fue que vi muchos rebotes del precio a 1.5285 o por esa zona la cual estaba justo en una resistencia por lo cual vi una correcion la cual se dio pero no con la fuerza que yo esperaba , tambien te dire que hasta el momento casi todas mis operaciones inician bien y terminan mal , esto de los 100 pips me esta desplumando osea los del proyecto en demo , relamente no tengo todabia una estrategia definida para operar de esta forma pero eso si , voy aprendiendo

por otra parte si alguien tiene informacion sobre p. a se los agradecere mucho aun soy nuevo en forex

saludos a todos
    Como consejo en cuanto a lo de los 100 pips, si sigues PA, analiza en TF altos de 4h y Diario, marca soportes y resistencias importantes en ellos y una vez el precio llegue, bajas a 1h y buscas que te deje un buen gatillo, para mi gusto una envolvente o buen pinbar, y si de paso el volumen acompaña a esa vela más fiable.

Otra forma es en estos mismos TF altos entrar solo a favor de la tendencia de largo plazo aprovechando los retrocesos importantes que haga el precio, buscando el gatillo en un TF inferior al que detectes la tendencia y por supuesto que la vela de gatillo sea fiable.

Un saludo.

Reedito: ¿El que hace el precio? y el ¿donde lo hace? es lo más importante....

Erectus

gracias zitrux por las recomendaciones las tomare en cuenta , aun sigo aprendiendo

saludos

Erectus

Ecuador
    Créditos: 148

Re: EUR/AUD analisis tecnico / Forecast

Euraud sell...
    EUR/AUD analisis tecnico / Forecast-euraud-sell.png

Erectus

hola , dejo aqui este grafico que veo interesante , creo que si el precio se detiene en esta area podria bajar , el estocastico esta casi en sobre venta y esta en una resistencia
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas EUR/AUD analisis tecnico / Forecast-eur-aud-4h.png  

antecessor

Créditos: 3.422

Buenas noches
    presento mi análisis,

en D1
    despegando nuevamente al alza, tremenda vela de reversión (rebotando en el 38.2% que coincide perfectamente con una antigua resistencia, ahora soporte de importante valor 1.5021 ) y tremenda vela de confirmación alcista (cerrando en estos momentos), en adicion la anterior onda alcista (1.4043 al 1.5556) rompe una cuña bajista y a la vez rompe la resistencia antes mencionada con relativa facilidad.

en H4
    próximo a romper resistencia de poco valor que de superarla con facilidad confirmaría una recuperación alcista.

en H1
    igual que en h4

conclusión
    ha concluido el pullback y empieza la recuperación de la tendencia alcista, para los que emplean stop loss amplios pueden entrar ahora, para los que usan stop loss ceñidos esperar en h1 o 15m entrar luego de una corrección.
    saludos

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Compañeros, el EURAUD lo veo super interesante. El viernes quise vender, pero no fuí capaz de hacerlo esperando precios lijeramente mejores.

En diario importantes niveles:
    Archivo adjunto 21820
    EUR/AUD analisis tecnico / Forecast-21820.png

1H:

Archivo adjunto 21821
    EUR/AUD analisis tecnico / Forecast-21821.png

En 1 detecto volúmenes interesantes a la baja. Sin embargo, en 2 me pongo alerta pues el precio vuelva a subir con volúmenes crecientes. Sin embargo inmediatamente después veo que los volúmenes decrecen y el tamaño de las barras también para, posteriormente dejar barras bajistas de tamaño mayor que las anteriores y mayor volúmen. Parece que el precio se orienta al sur. El OBV (línea azul en el volúmen que es una especie de sumatorio de volúmen) ha hecho techo y también se orienta hacia el sur.

En 15Min:

Archivo adjunto 21822
    EUR/AUD analisis tecnico / Forecast-21822.png

Tenemos en 1 clímax y, ya a final de la sesión tenemos barras de subida con muy poco volumen a modo de test de niveles superiores.

Un saludo.
    Última edición por indovinello; 19-01-2014 a las 13:50

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Compañeros, el EURAUD lo veo super interesante. El viernes quise vender, pero no fuí capaz de hacerlo esperando precios lijeramente mejores.

En diario importantes niveles:
    Archivo adjunto 21820

1H:

Archivo adjunto 21821

En 1 detecto volúmenes interesantes a la baja. Sin embargo, en 2 me pongo alerta pues el precio vuelva a subir con volúmenes crecientes. Sin embargo inmediatamente después veo que los volúmenes decrecen y el tamaño de las barras también para, posteriormente dejar barras bajistas de tamaño mayor que las anteriores y mayor volúmen. Parece que el precio se orienta al sur. El OBV (línea azul en el volúmen que es una especie de sumatorio de volúmen) ha hecho techo y también se orienta hacia el sur.

En 15Min:

Archivo adjunto 21822

Tenemos en 1 clímax y, ya a final de la sesión tenemos barras de subida con muy poco volumen a modo de test de niveles superiores.

Un saludo.
    Compi! Gracias por el análisis. Te comento que No me deja ver tus imágenes... a ver si se puede solucionar.

Bajo mi punto de vista, va a ser un poco determinante como abra el mercado hoy.

En d1 observo un triple techo, lo cual da idea de que el precio bajará a reposar a la zona entorno a 1,50 pero no me extrañaría nada si descansa el precio cerca de los 1,53 y continúa su alcista a atacar el 1,6 (claro que para ello tendría que romper la resistencia de 1,55 y apoyar sobre ella)

Esa es mi visión, me mantengo atenta al par porque puede dar oportunidades esta semana.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Publi
    Vaya, Lubina, hace tiempo que no sabía de ti. Me alegro de leer tus comentarios.

¿No puedes ver las imágenes ni pinchando en ellas?

Voy a ver si lo arreglo.

Saludos.

Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal