XAUUSD XAU/USD analisis tecnico / Forecast

 

Publi

XAU/USD analisis tecnico / Forecast

 

Publi

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 107


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast


    Publi
    El oro se ha visto muy volátil, cayó hasta 1,206 alcanzando el nivel más bajo desde diciembre de 2013, pero luego rebotó y ahora está operando en los 1,225, lo vemos con una tendencia aun bajista pero podría hacer una recuperación ordenada después de tres días de perdidas, siendo el nivel de resistencia en 1.318 y el próximo nivel de soporte en 1,187 de seguir a la baja
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    No lo veo tan claro amigos. Parece que la tendencia bajista es mas fuerte que eso. Se espera que la Fed y el BCE suban los tipos de interés a medio plazo y que se salga de la crisis en los próximos meses, y el oro es un buen refugio pero si se sale de la.crisis se va a depreciar.

    Salu2
    Tienes mucha razon Puk. La verdad solo comentaba solo la zona que hay muy clara en el TF diario.

    Cuando el precio llegue logicamente habra que evaluar como y el contexto que rodea
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast

    El oro se disparó ayer hasta los $ 1,304.00, se consolida , se requiere un salto de esta consolidación para que decida la dirección, tiene el apoyo en $ 1,270.00/80.00, seguido de $1,230.00/40.00 y $ 1,210.00 y al alza las resistencias está en $ 1,330.00, $ 1,350.00/60.00, $1,388.00 Técnicamente me indica que sigue estando en un rango y se requiere de ruptura por debajo de $ 1,280.00 o más de $ 1,310.00 para determinar mejor dirección.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast

    Soporte psicológico 1100 y 1000 para ver que pasa. De momentos, en 4H esto se irá a abajo pero quiero saber que van a hacer todos los banqueros cuando la FEB saque sus estímulos y empiecen a caer o estancarse sus activos financieros ¿se irán a los comodities como en el 2008? No lo sabemos, de momentos estemos atentos a los soportes mencionados.

    XAU/USD analisis tecnico / Forecast-xauusdweekly.png

    XAU/USD analisis tecnico / Forecast-xauusdh4.png
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  6. #5
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast

    Operacion finalizada con exito...la plata nos dio el profit de manaera implacable ...esperando nuevas señales para la proxima semana.

    XAU/USD analisis tecnico / Forecast-.silverh4.png

    El oro va en igual condiciones .....si me hubiese puesto corto la situacion seria la misma

    saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  7. #6

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    http://www.tradingunited.es/foro/for...html#post80481

    Arranco con mis análisis semanales con el XAUUSD por la siguiente razón:
    Hace un tiempo hice este breve análisis sobre el por qué de la recomendación de comprar oro

    http://www.tradingunited.es/foro/for...enda%20comprar

    Ahora voy a hacer otro análisis fundamental y estas dos notas de estos dos diarios podrían explicarnos mejor

    http://www.lanacion.com.ar/1615225-l...uga-de-capital

    El temblor de las monedas emergentes sigue con la caída del peso argentino y la lira turca - Noticias de Mercados


    O sea, frente al posible continuidad de quita de estímulos y también posible aumento de las tasas de interés de los EE UU mas unos buenos datos de la Economía Europea, lo mas probable que en los países emergentes empiece a haber fugas de capitales.
    Esos capitales pueden irse a bolsas y bancos de países altamente desarrollados dejando totalmente desnudos a los pobres emergentes que una vez mas y desde por lo menos, los años 70s No solamente iría estas instituciones sino también a los metales preciosos, entre otros el ORO...

    Ahora, acá les dejo la gráfico haber si les dice algo:

    Archivo adjunto 22128
    hola ,te hubiera dado reputación pero no puedo..este posible TP ya lo vi pero no me acuerdo donde o como...Y muy buena explicación.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #7
    Avatar de Chuyito
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Peru
    Mensajes: 70

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast

    Hola gente aqui analizando un poco el oro, xq en mi trabajo en la mesa inversion en Afp Prima. Porque entre los compañeros de trabajo, en hora de almuerzo hablamos un poco del mercado... estuve hablando con una persona del departamento research q se encarga de mineria y monitorear a china. Me dicen q ellos se reparten el trabajo de analizar todos los etf de mineria q existen. Hay etf q ellos analizan pero q no mencionan en los reportes de research... jajjaajajj... asi son el smart money. En el trabajo q estoy me aburro a morir, nunca en mi vida habia tenido reglas tan rigidas... xq la unica funcion en frente de la mesa es solo rentabilizar su excendente de liquidez de corto plazo en el mercado interbancario interno.


    Realmente hay tantos etf q tampoco logro atender a tantos cuando analizo. Me dice q el etf HEP fondo canadiense, ocurrio algo curioso en diciembre. Y comprobandolo... pues ahora entiendo xq la accion de Rio Alto en canada subio tanto, q a la vez esa accion rio alto lista en bolsa de lima. Porque me pase varios dias aquella vez buscando alguna razon o alguna noticia de la subida de Rio Alto... y no encontre ninguna, al final la conclusion es q subio por efecto x fuerza de correlacion, o el patron estacional. Viendo el grafico HEP con wyckoff la ley de Esfuerzo-Resultado... pues mucho esfuerzo del volumen y poco resultado del precio. Jajajaja.... Y los Etf q suelo analizar tampoco encontraba ninguna anomalia como el NUGT. Tal parece q esta subida de corto plazo puede durar algo mas... el siempre dicho patron estacional de "Sell in May & Go Away"... pero para mi deberia ser "Sell in May and Go Away... Back in December".



    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Chuyito; 22:05 a las


  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast

    Esto solo es una idea pero los metales podrían estar esperando por un rebote hoy, el oro con objetivo en 1150 y 1070. Estoy revisando los mínimos anteriores para ver si la demanda sigue ahí.

    XAU/USD analisis tecnico / Forecast-gartley.pngXAU/USD analisis tecnico / Forecast-plata-forex.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de mariovegak
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 101
    Créditos: 400

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast

    Cuidado con el oro, llega el precio a un nivel importante. Alta posibilidad de un retroceso a niveles mas bajos. Invertir ahora es nocivo para la salud financiera.
    XAU/USD analisis tecnico / Forecast-golddaily20140214.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast AB-CD


    Publi
    Pattern Armonico AB-CD TF 15min...

    XAU/USD analisis tecnico / Forecast-xauusd-m15-tradeview-ltd.png

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal