Publi

Publi

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 107

habilis

Colombia

Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast

Publi
    Desde el último análisis hemos visto que el oro se ha estado cotizando a la baja, el precio fue rechazado en el retroceso de Fibonacci del 61.8% en 1,223, lo que abrió la puerta a la tendencia bajista hacia los niveles de 1,194 ayudado también por los buenos datos de Estados Unidos, si el precio rompe el nivel de 1,194 el próximo soporte a enfrentar estaría en los 1,182. Los niveles a vigilar en el par serían las resistencia en 1,221 / 1,225 y 1,231 mientras que los soportes podrían estar en 1,210 / 1,207 y 1,201
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast #GOLD

Hola, he echado un vistazo digamos rápido, usando 2 técnicas diferentes que me llevan ad abrir este trade con buy-limit, riesgo de que no se abra el trade, pero viéndolo así,en Daily, porque no tener una cola inferior que me active la operacion con un buen RR? En realidad en la misma cuenta he ya entrado Largo con los mismo valores de SL y TP, con menor lotaje por no perder el trade, tambien hay que estar atentos al nivel aprox. 1163.80 valor aproximado, vamos echo a ojo..

También atención a las fundamentales USA de las 14.0 GMT+1 (España)

XAU/USD analisis tecnico / Forecast-xauusd-d1-international-capital-markets.png

Saludos !!

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

habilis

Espana

Lo veo totalmente bajista para el medio plazo.. a roto el soporte clave.

Saludos.

habilis

Espana
    Créditos: 2.300

Creo que está en fase de corrección, después de la rotura del soporte clave.

Saludos.

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, he echado un vistazo digamos rápido, usando 2 técnicas diferentes que me llevan ad abrir este trade con buy-limit, riesgo de que no se abra el trade, pero viéndolo así,en Daily, porque no tener una cola inferior que me active la operacion con un buen RR? En realidad en la misma cuenta he ya entrado Largo con los mismo valores de SL y TP, con menor lotaje por no perder el trade, tambien hay que estar atentos al nivel aprox. 1163.80 valor aproximado, vamos echo a ojo..

También atención a las fundamentales USA de las 14.0 GMT+1 (España)

Saludos !!
    Cita Iniciado por nestorbc88 Ver mensaje
    Lo veo totalmente bajista para el medio plazo.. a roto el soporte clave.

Saludos.
    Cita Iniciado por nestorbc88 Ver mensaje
    Creo que está en fase de corrección, después de la rotura del soporte clave.

Saludos.
    Hola, estoy de acuerdo, quería precisar 2 cosas:

1. hice una operación contratrend (esta siempre desaconsejado operar contra el trend) pero tenia mi motivación... esperaba la corrección.
    2. el trade fue a SL! Por vía de la mecha inferior que me esperaba tal como escribí pero no tan pronunciada pero muy convencido volví abrir 2 trade y ambos a TP recuperando bien bien la perdida.

XAU/USD analisis tecnico / Forecast-xauusd-m15-international-capital-markets.png
    Ahora, viéndolo en Weekly si tenemos una bonita pinbar con mecha inferior bien larga(pattern rreversal) pero esta no ha conseguido cerrar por encima de los mínimos relativos precedentes dejando confirmado el downtrend.

En tf Daily ha cumplido el 1º Swing de Fibo y corrección muy precisa al 61.8% de Fibo, sin conseguir romper este nivel.

Por esto me quedo con dudas... pero creo que Lunes seguirá siendo bajista, esto viéndolo en H1 donde hizo un buen rally alcista y se ha parado al encontrar las SMA200 (Posible R).

Dejo otras 2 capturas...

Weekly

XAU/USD analisis tecnico / Forecast-xauusd-w1-international-capital-markets.png

Daily

XAU/USD analisis tecnico / Forecast-xauusd-d1-international-capital-markets-2.png

H1

XAU/USD analisis tecnico / Forecast-xauusd-h1-international-capital-markets.png

el Lunes?

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    .........
    ...........
    ..........
    ..........

Daily

XAU/USD analisis tecnico / Forecast-xauusd-d1-international-capital-markets-2.png

H1

XAU/USD analisis tecnico / Forecast-xauusd-h1-international-capital-markets.png

el Lunes?
    Que buena, pero solo se me activo una operacion arriesgando el 1% (si se activaban ambas R=2%)... La he cerrado y vuelto abrir porque mi TP estaba mas abajo y la SMA200 me hizo dudar pero acabo de ver un harami en Daily...

XAU/USD analisis tecnico / Forecast-xauusd-m15-international-capital-markets.png

Daily

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

habilis

Espana

Yo me pondría corto mientras no supere la directriz alcista acelerada.

Saludos.

antecessor

Créditos: 3.422

El oro ha llegado aun nivel muy importante en el cual se definirá la tendencia de medio plazo, si bien es cierto que ha superado el nivel 1180 casi hasta el nivel 1130 dólares la onza, lo cual es el nivel mas bajo de los últimos 4 años, por lo que no seria raro una reacción alcista de cierto valor. (quede claro que cuando nos referimos a niveles no hablamos de un precio fijo si no de un área o zona).
    En grafico semanal vemos una clara vela de reversión alcista que aun no ha sido confirmada con una consecución de velas alcistas, sin embargo tampoco a sido descartada con alguna vela que rompa el nivel alcanzado.
    Luego de lo mencionado podemos apreciar que existe una clara pelea entre toros y osos por tomar el control y actualmente el precio esta lateralizado en el corto plazo claramente apreciable en grafico diario,
    Debe tenerse en cuenta que la tendencia es bajista y el rebote de producirse podría ser un pullback del rompimiento aunque la ruptura ha sido poco profunda en relación a la magnitud de lo sucedido anteriormente.
    Mi estrategia estará basada en tomar posiciones largas siempre y cuando no rompa el nivel 1130 aprox, pero necesito que se aproxime a este nivel para evitar poner en riesgo mucho capital, ya que el stop debiera estar necesariamente por debajo de este precio.
    Por otro lado el rompimiento al alza del 1180 seria otra señal de que el precio se vuelve alcista pero desde este nivel el riesgo es mayor ya que habría que esperar confirmaciones o futuros retrocesos para poder entrar con ventaja y no exceder el riesgo de capital.
    Resumiendo espero una reversión al alza debido al nivel importante y a las señales actuales.
    desde lo fundamental el dólar se mantiene fuerte aunque esta cediendo algunas posiciones de manera temporal por lo que el oro podría recuperar algo de fuerza.

Recordemos que..... la suerte siempre se pone del lado de las mentes mas preparadas... saludos

habilis

Espana

Buen aporte simoilmari

Para mí la corrección máxima estaría en 1265.

Saludos.

antecessor

Créditos: 3.422

Publi
    Justo se acabo la sesión del viernes en el nivel 1190, asi que ha esperar la apertura del domingo para ver que nos trae este metal precioso,
    la tremenda vela alcista nos hace suponer una continuación mayor pero el oro es tremendamente volátil en el corto plazo por lo que habrá que andar con cuidado.
    De romper el nivel de resistencia esperaría un retroceso o pullback para luego entrar largo, caso contrario un poco de observación y a ver que nos trae esta semana.
    saludos

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal