Publi

Publi

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 107

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,240

Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast SWING FAILURE

Publi
    Que bonito SWING FAILURE con 3 TP !!! Pena darse cuenta ahora...

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=23805&d=1394197477" id="attachment23805" rel="Lightbox_91139" >XAU/USD analisis tecnico / Forecast-xauusd-d1-tradeview-ltd.png

Foro de Forex Trading United

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,240

Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast AB-CD

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Pattern Armonico AB-CD TF 15min...

Archivo adjunto 23799

Bueno, si me hubiera dado cuenta antes, da igual algo bueno me he llevado

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=23806&d=1394198869" id="attachment23806" rel="Lightbox_91143" >XAU/USD analisis tecnico / Forecast-xauusd-m5-tradeview-ltd.png

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

habilis

Peru

Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast

Hola gente aqui analizando un poco el oro, xq en mi trabajo en la mesa inversion en Afp Prima. Porque entre los compañeros de trabajo, en hora de almuerzo hablamos un poco del mercado... estuve hablando con una persona del departamento research q se encarga de mineria y monitorear a china. Me dicen q ellos se reparten el trabajo de analizar todos los etf de mineria q existen. Hay etf q ellos analizan pero q no mencionan en los reportes de research... jajjaajajj... asi son el smart money. En el trabajo q estoy me aburro a morir, nunca en mi vida habia tenido reglas tan rigidas... xq la unica funcion en frente de la mesa es solo rentabilizar su excendente de liquidez de corto plazo en el mercado interbancario interno.

Realmente hay tantos etf q tampoco logro atender a tantos cuando analizo. Me dice q el etf HEP fondo canadiense, ocurrio algo curioso en diciembre. Y comprobandolo... pues ahora entiendo xq la accion de Rio Alto en canada subio tanto, q a la vez esa accion rio alto lista en bolsa de lima. Porque me pase varios dias aquella vez buscando alguna razon o alguna noticia de la subida de Rio Alto... y no encontre ninguna, al final la conclusion es q subio por efecto x fuerza de correlacion, o el patron estacional. Viendo el grafico HEP con wyckoff la ley de Esfuerzo-Resultado... pues mucho esfuerzo del volumen y poco resultado del precio. Jajajaja.... Y los Etf q suelo analizar tampoco encontraba ninguna anomalia como el NUGT. Tal parece q esta subida de corto plazo puede durar algo mas... el siempre dicho patron estacional de "Sell in May & Go Away"... pero para mi deberia ser "Sell in May and Go Away... Back in December".

Última edición por Chuyito; 14-03-2014 a las 22:05

antecessor

Créditos: 3,422

El oro va en busca de los 1400.
    este nivel representa una resistencia importante, no solo por ser un nivel psicológico si no también por ser una zona que extendida hasta el nivel 1430 podría devolverle su tendencia alcista de mayor plazo,
    por ahora alcista y en espera de un rebote en el 1400 para luego entrar largo
    saludos

antecessor

Cita Iniciado por ricardo808200 Ver mensaje
    El oro va en busca de los 1400.
    este nivel representa una resistencia importante, no solo por ser un nivel psicológico si no también por ser una zona que extendida hasta el nivel 1430 podría devolverle su tendencia alcista de mayor plazo,
    por ahora alcista y en espera de un rebote en el 1400 para luego entrar largo
    saludos
    Por ahora el oro se encuentra bajista luego de intentar alcanzar los 1400, el metal llego hasta los 1393 y reboto con gran fuerza superando el 23 y 38% del retroceso de fibo de la ultima onda alcista,
    de llegar al 50% mas o menos en el nivel 1280 (zona) con señal de reversión o debilidad podría ser una zona interesante de compra, de superar a la baja este nivel podría irse en busca del nivel de soporte importante 1170 y de seguir bajando estaría retomando su tendencia bajista de medio plazo.

Desde mi análisis considero que aun tiene posibilidades alcistas (debido al rompimiento del nivel 1350 y la correcccion actual podría ser un pullback )pero en estos días definirá sus verdaderas intenciones, por ahora mantiene la corrección bajista que debería detenerse en los niveles mencionados.
    saludos

Erectus

Créditos: 63

Veamos si el oro continúa su tendencia bajistas, en realidad es lo que yo estimo .
    Si rompe el nivel Fibo mensual de soporte y posible el precio llegue a 1243. Veremos que ocurre por lo pronto el gráfico.
    XAU/USD analisis tecnico / Forecast-goldh120140325.png

ergaster

Mexico
    Créditos: 121

Hola Compañeros. Ahora el Oro lo veo en un rango deconsolidación entre los niveles 1400(R) y 1200(S). El precio está a mitad delrango, y concluyendo su pull back buscando soporte en el precio 1290 a 1320 (yaha sido probado en ocasiones anteriores), para buscar la resistencia del rango.Esta siguiente semana habrá noticias para el USD de la fed y la nómina agrícolaque habrá que estar pendiente para toma de decisiones.
    XAU/USD analisis tecnico / Forecast-oro29032014.jpg
    Saludos desde Puebla México.

antecessor

el oro ha empezado la semana con una vela alcista, sin embargo aun mantiene la posibilidad de cortos, una zona de análisis seria los 1320 donde habría que ver su fuerza y alguna muestra de debilidad como velas de reversión donde se podría busacr cortos
    saludos

Erectus

Créditos: 1,859

Yo al XAU lo estoy esperando en el soporte de diario para entrar largo en un rebote.

Con la caida que trae si llega al soporte 1260 (aprox) veremos un movimiento al alza para coger unos pocos pips.

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=25180&d=1396255475" id="attachment25180" rel="Lightbox_94757" >XAU/USD analisis tecnico / Forecast-xau.png

¿Que opinais?

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Publi
    Cita Iniciado por McDollar Ver mensaje
    Yo al XAU lo estoy esperando en el soporte de diario para entrar largo en un rebote.

Con la caida que trae si llega al soporte 1260 (aprox) veremos un movimiento al alza para coger unos pocos pips.

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=25180&d=1396255475" id="attachment25180" rel="Lightbox_94760" >XAU/USD analisis tecnico / Forecast-xau.png

¿Que opinais?
    Me gusta ese soporte McDollar, también lo tengo en mente si llega a él y si el RSI llega a entrar en sobre venta.

Suerte

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal