Publi

Publi

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 107

antecessor

Espana
    Créditos: 1.152

Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast

Publi
    Hola a todos,

Os adjunto un grafico con mi vision del mercado de este par a dia de hoy en un timeframe diario:

XAU/USD analisis tecnico / Forecast-xauusd.jpg

En el podemos ver que el par esta intentando realizar un rebote dentro de la potente tendencia bajista que viene desde el pasado 10/07/2014. Creo que solo en el caso de cierre por encima del nivel 1190, consideraria un rebote de mayor entidad hasta el nivel de 1240 a corto plazo. De momento se encuentra golpeando con la media de 30 en el nivel de 1195, el Viernes no pudo superarla y hoy tampoco....veremos en las proximas sesiones.

Por la parte de abajo, si rompe el nivel de 1130, creo que tendria otro tiron bajista hasta el nivel de 1080, aparentemente sin muchas paradas por el camino.

Un saludo

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Colombia

El Oro comenzo la semena al alza ha llegado a maximos del dia en los 1.220 despues de haber caido a minimos en los 1.130 de continuar su camino alcista lo podriamos ver en los 1.255 como su proxima resistencia

habilis

Colombia

El oro ha estado negociándose a la baja, llego a los niveles de 1.215,79 lo vemos en una fase correctiva bajista, tiene los soportes inmediatos en los niveles de 1,206.00, es de tener en cuenta que como el par rompió el 100% del retroceso de expansión de Fibonacci del precio 1,186.00, podemos esperar que el par suba a los niveles de 1,255.00-1,265.00, los niveles a observar serian las resistencias en 1,236.40 / 1,239.64 y 1,244.87 y los soporte en 1,225.94 / 1,122.70 y 1,217.47

habilis

Colombia
    Créditos: 0

El oro se está consolidando por debajo de la resistencia de corto plazo en los niveles de 1,195-1,200, tenemos los soportes en 1,184 y en 1,239, la tendencia a largo plazo sigue siendo bajista, siempre y cuando se mantenga por debajo de 1,240 y podría ir a los 1,130

antecessor

Espana
    Créditos: 1.152

Hola a todos,

Os adjunto un grafico con mi vision del mercado de este par a dia de hoy en un timeframe diario:

XAU/USD analisis tecnico / Forecast-xauusd.jpg

En el podemos ver que el par pienso que ha cambiado la tendencia bajista de corto/medio plazo una vez roto el 61,8% del ultimo gran tramo bajista que viene desde Agosto del 2.014 en la zona 1.320,00 y que ha llegado hasta los 1.130,00 el pasado 07/11/2014, por lo tanto tendremos predisposición alcista mientras se mantenga el par por encima de los 1250,00 a precios de cierre.

En relación a la operativa, estaria alcista desde los 1260,00 con objetivo en la zona 1303,00.

Por la parte de abajo, si rompe la zona 1250,00 a precios de cierre, tomaria posiciones bajistas con objetivo en la zona 1210,00.

Un saludo

Erectus

Ecuador
    Créditos: 901

Ligera divergencia del precio y el RSI, y queriendo romper el canal alcista.
    XAU/USD analisis tecnico / Forecast-xauusd_23_01_2015.jpg

habilis

Colombia
    Créditos: 0

El oro se ha estado cotizando al alza, el precio ha alcanzado un alto en el nivel de 1,219.79, según el marco de tiempo diario, los indicadores muestran que el par está un poco agotado, así mismo se observa el precio fue rechazado en el 38.2% de retroceso Fibonacci principal en el nivel de 1,205.00, ahora está en consolidación, pero si el precio rompe el nivel de 1,220.00, quizás veamos el oro ir al alza al nivel potencial en 1,244.00, si no lo supera podemos ver al oro ir al nivel de soporte que está alrededor del precio de 1,200.00. Los niveles de resistencia serian 1,199.94 / 1,202.29 y 1,207.33, los niveles de soporte en 1,189.09 / 1,185.97 y 1,180.93

antecessor

Espana
    Créditos: 17.702

Cita Iniciado por sanbelo Ver mensaje
    El oro se ha estado cotizando al alza, el precio ha alcanzado un alto en el nivel de 1,219.79, según el marco de tiempo diario, los indicadores muestran que el par está un poco agotado, así mismo se observa el precio fue rechazado en el 38.2% de retroceso Fibonacci principal en el nivel de 1,205.00, ahora está en consolidación, pero si el precio rompe el nivel de 1,220.00, quizás veamos el oro ir al alza al nivel potencial en 1,244.00, si no lo supera podemos ver al oro ir al nivel de soporte que está alrededor del precio de 1,200.00. Los niveles de resistencia serian 1,199.94 / 1,202.29 y 1,207.33, los niveles de soporte en 1,189.09 / 1,185.97 y 1,180.93
    Para mi el nivel clave del día de hoy está en los 1194....Siempre que el Dollar Index se lo permita

ergaster

Costa Rica
    Créditos: 344

Hola. Disculpa mi ignorancia y soy novato, por eso pregunto: si tf es diario, en que te fundamentas para sugerir que irá a la baja si te estas apoyando en una gráfica del 2013...digo, si fuera del 2014 tendría un poco más de sentido...para mí claro, pero aún así no entiendo bien... Gracias y disculpa mi ignorancia. Saludos
    XAU/USD analisis tecnico / Forecast-xauusd.png
    Por ultimo hoy queria colgar este grafico del XAUUSD que creo que se acerca a una zona interesante para ventas. Despues de romper en el pequeño canal bajista al alza va camino de encontrarse con la resistencia en los proximos dias. Buena zona para buscar ventas si el gatillo lo permite [/QUOTE]

antecessor

Espana
    Créditos: 17.702

Publi
    Cita Iniciado por Wilber Ver mensaje
    Hola. Disculpa mi ignorancia y soy novato, por eso pregunto: si tf es diario, en que te fundamentas para sugerir que irá a la baja si te estas apoyando en una gráfica del 2013...digo, si fuera del 2014 tendría un poco más de sentido...para mí claro, pero aún así no entiendo bien... Gracias y disculpa mi ignorancia. Saludos
    Por ultimo hoy queria colgar este grafico del XAUUSD que creo que se acerca a una zona interesante para ventas. Despues de romper en el pequeño canal bajista al alza va camino de encontrarse con la resistencia en los proximos dias. Buena zona para buscar ventas si el gatillo lo permite
    [/QUOTE]

Esa estrella fugaz que ha dejado en los 1120, nos dice que si logra romperla, se ira muy alto, de romper los 1180 se irá a los 1140. Su tendencia de largo sigue siendo alcista, pero todo dependerá de lo que haga el Super Dólar o el Mini euro...

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Wilber Ver mensaje
    Por ultimo hoy queria colgar este grafico del XAUUSD que creo que se acerca a una zona interesante para ventas. Despues de romper en el pequeño canal bajista al alza va camino de encontrarse con la resistencia en los proximos dias. Buena zona para buscar ventas si el gatillo lo permite
    [/QUOTE]

Esa estrella fugaz que ha dejado en los 1120, nos dice que si logra romperla, se ira muy alto, de romper los 1180 se irá a los 1140. Su tendencia de largo sigue siendo alcista, pero todo dependerá de lo que haga el Super Dólar o el Mini euro...

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal