Publi

Publi

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: GBD/CAD analisis tecnico / Forecast

Publi
    Por añadir algo a lo comentado por los compañeros, en semanal, el precio deja interesantes colas de techo:

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=20673&d=1387177831" id="attachment20673" rel="Lightbox_79980" >Análisis Técnico GBPCAD 14-18/10/2013-tmp.png

En 4H ya realizó un interesante pull back y parece que el precio está dejando un canal que puede servir como referencia para operaciones, tanto al alza como a la baja:

Análisis Técnico GBPCAD 14-18/10/2013-tmp2.png

Coincido con Pedrín en que el ciclo de subida previo no ha sido el más adecuado como para pensar en una larga tendencia alcista, pues los retrocesos a los impulsos han sido más pausas que no retrocesos típicos de una tendencia.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Gbp-Cad, nuevo movimiento al alza

Analisis diario mercado Forex, Gbp-Cad grafico diario
    Gbp-Cad: el par llegó, después del movimiento ascendente de finales de noviembre, en el nivel 1,7540 y luego inició una fase de corrección de corto plazo que está dibujando un clásico patrón de continuación de análisis técnico (flag/bandera). Ayer el gráfico diario mostró una señal de acción de precio long en la parte inferior de este patrón (en el nivel intermedio 1,7230) pero no suficientemente fuerte y por lo cual ha sido mejor esperar una confirmación, también a causa de la debilidad de la libra con otras divisas y por la volatilidad esperada hoy. Gbp-Cad, después de los excelentes datos macroeconómicos británicos recién publicados, rompió al alza la vela de ayer confirmando la continuación de la tendencia y la fuerza del soporte estático y dinámico (cerca de la media móvil 21). Por eso es absolutamente posible evaluar una entrada larga (tal vez buscando un momentaneo retroceso con el fin de mejorar la relación riesgo-retorno!) para entrar en esta probable continuación de la tendencia alcista que podría tener como objetivo de toma de ganancias la proyección técnica de la figura de continuación, es decir el área 1,77.

Ventana macroeconomica
    Esta mañana recibimos el habitual dato mensual del índice IFO aleman, ligeramente al alza segun las previsiones.
    Varias noticias llegaron hoy desde el Reino Unido: el Minuto del Banco de Inglaterra (es decir la publicación de las actas de la última reunión de política monetaria) destacando la unanimidad en la aprobación de la actual linea monetaria y los datos sobre el mercado laboral, con un desempleo que bajó al 7,4%, nivel minimo de los ultimos 4 años.
    Al final de la sesión de hoy conoceremos el producto interno bruto de Nueva Zelanda y, más importante aún, llegará a conclusión la reunión de política monetaria de la Federal Reserve (la ultima para el gobernador Ben Bernanke que ya va a terminar su segunda temporada!) con el anuncio de los tipos y las indicaciones sobre posibles cambios en el plan de compra de activo. Esta noticia es muy esperada por el mercado porqué el banco central de EE.UU. , después de varios meses, podria finalmente brindar informaciones definitivas acerca de una reducción gradual de los estímulos monetarios.
    Hoy tuvimos un cierre muy positivo para el mercado de valores japonés (+2%). Los indices europeos permanecieron en territorio positivo mientras los estadounidenses destacaron mas incertidumbre en espera de la Fed.
    El mercado Forex esta mostrando una ligera debilidad del dollar y de los metales preciosos, fuerza para la libra y el franco suizo.
    El calendario económico de mañana nos mostrará solamente market movers de mediana importancia, sin embargo interesantes para manejar de manera adecuada la volatilidad esperada: las ventas minoristas en Gran Bretaña y varios datos de los Estados Unidos (índice de la Fed de Filadelfia, superíndice y peticiones de beneficios al desempleo).

Mauricio Orsini

Desde el dia 23 de diciembre hasta el 06 de enero mis cursos de formación individual serán suspendidos. Los mismos se reanudarán después de las vacaciones de Navidad con la posibilidad, sólo para aquellos que han suscrito mi newsletter mensual, de tomar ventaja de una super oferta (a corto plazo) que será comunicada por correo el próximo dia lunes.
    Sigue siempre valido el beneficio de probar por 30 días y totalmente gratis (sin proporcionar algun dato de pago!), mis vídeos diarios de trading y formación solicitando en en mi sitio web el mes de prueba del servicio "Amigos del Forex".

Neanderthalensis

Bolivia

De vuelta al canal, ha dejado una interesante pinbar en 4H:

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=20943&d=1387793734" id="attachment20943" rel="Lightbox_80925" >Análisis Técnico GBPCAD 14-18/10/2013-tmp.png

Saludos.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Las velas de cierre semanal del EURCAD y GBPCAD marcaban interesantes pinbars en zona de máximos de invitaba a entrar corto, que por cierto hice, de hecho es posible que sea el comienzo de un PB en condiciones, con lo que puede ser interesante aprovechar cualquier retroceso de sus bajadas (sobretodo en la apertura de sesión americana que querrán subir el precio para entrar cortos y seguro que lo hacen). No obstante en mi caso al entrar contratendencia voy ratio 1:1 pero de semanal.

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=20948&d=1387802637" id="attachment20948" rel="Lightbox_80939" >Análisis Técnico GBPCAD 14-18/10/2013-eurcadweekly.png

Análisis Técnico GBPCAD 14-18/10/2013-gbpcadweekly.png

Un saludo.

Erectus

Créditos: 236

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Las velas de cierre semanal del EURCAD y GBPCAD marcaban interesantes pinbars en zona de máximos de invitaba a entrar corto, que por cierto hice, de hecho es posible que sea el comienzo de un PB en condiciones, con lo que puede ser interesante aprovechar cualquier retroceso de sus bajadas (sobretodo en la apertura de sesión americana que querrán subir el precio para entrar cortos y seguro que lo hacen). No obstante en mi caso al entrar contratendencia voy ratio 1:1 pero de semanal.

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=20948&d=1387802637" id="attachment20948" rel="Lightbox_81048" >Análisis Técnico GBPCAD 14-18/10/2013-eurcadweekly.png

Análisis Técnico GBPCAD 14-18/10/2013-gbpcadweekly.png

Un saludo.
    Suerte atrevidoi

Hasta Muniain me sigue
    Por Tutatis

Erectus

Créditos: 120

Re: interesante

hola indovinelo , se ve que tienes conocimiento en forex , dime y todas esas rayitas no crees que opaquen el grafico

saludos amigo ,

antecessor

Créditos: 639

Re: interesante

Cita Iniciado por traderantonio Ver mensaje
    hola indovinelo , se ve que tienes conocimiento en forex , dime y todas esas rayitas no crees que opaquen el grafico

saludos amigo ,
    Creo que todo depende de lo acostumbrado que tengas el ojo a ver lo que representa cada linea .

En mi caso no opero este par.

Saludos

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por traderantonio Ver mensaje

saludos amigo ,
    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Creo que todo depende de lo acostumbrado que tengas el ojo a ver lo que representa cada linea .

En mi caso no opero este par.

Saludos
    Buenas, compañeros.

Como dice Lobezno, creo que es cuestión de acostumbrarse. En mi caso, el trazar las líneas me permite detenerme y analizar el gráfico mejor. Una vez trazadas, son mis referencias para operar. En ellas (en sus entornos) busco fakes y diferentes gatillos. También me sirven de referencia para buscar objetivos.

Espero haber aclarado, si más no, un poco el tema.

Un saludo y gracias por el interés.

Créditos: 676

Podría alguien actualizar un análisis para este par? El pin bar en semanal es brutal. Además, hasta donde llega mi histórico, me coincide con 61.8 de fibo. Pero hay hasta cuatro velas de rechazo en diario al precio de 1.796. Imagino que, ante la duda, mejor no entrar. Pero me gustaría saber que decisiones tomáis los veteranos (ya os habréis percatado de mi ignorancia).
    Saludos y gracias.oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=22869&d=1392196872" id="attachment22869" rel="Lightbox_87348" >Análisis Técnico GBPCAD 14-18/10/2013-captura.jpg

antecessor

Créditos: 176

Publi
    En la libra esterlina frente al canadiense tenemos 2 situaciones de momento...una que el precio rebote como lo ha venido haciendo hasta el momento o rompa a la baja de una vez por todas si me preguntan yo tengo la leve sensacion que lo que mas quiere el precio es ir a la baja.....

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=25269&d=1396374982" id="attachment25269" rel="Lightbox_95095" >Análisis Técnico GBPCAD 14-18/10/2013-gbpcadh4.png

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal