EURAUD Analisis Tecnico EUR/AUD

 

Publi

Analisis Tecnico EUR/AUD

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27


  1. #1
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Analisis Tecnico EUR/AUD


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Eso que en diario parecía formar un pinbar alcista en un buen soporte parece que se está convirtiendo en un doji de indecisión y además debajo del soporte en estos momentos.... habrá que esperar a señales más claras..

    Un saludo.
    Yo a este par aún no le he entrado pues no se me ha cumplido la segunda condición del indicador QQE, tampoco me ha roto claramente la línea verde que antes mencioné.

    Mi opinión es que la indecisión está provocada por el tema de USA y su tope de deuda, si no hay acuerdo veremos el $ caer y afectar a todos los pares, y a este no tengo ni idea como le afectaría.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Analisis Tecnico EUR/AUD

    Bueno al parecer el par a tomado fuerza hacia la Baja en H4 podemos ver clara la entrada en corto al menos para mi ....quizás con una mejor oportunidad de cazar unos 50 pips se dio en TF de h1 después de haber recuperado el GAP con el que inicio la semana....

    SITUACION ACTUAL H4

    Analisis Tecnico EUR/AUD-euraudih4.png


    OPORTUNIDAD DE CORTO EN H1
    Analisis Tecnico EUR/AUD-euraudih1.png

    ahora a esperar nuevas oportunidades en el par .....

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Analisis Tecnico EUR/AUD

    Cita Iniciado por Verland Ver mensaje
    Gracias Javi, pero compra? no seria venta por rebotar por la parte sur en la linea verde celeste que tiene dibujada?

    Pienso que la oportunidad es de venta por la clara tendencia bajista que lleva aunque esperaria a vender un poco mas arriba o saltara mi SL ya que no los pongo muy amplios.
    Hola, si hago venta lo que rompo es la estrategia de ondas wolfe, estoy en la onda 5 por lo que supuestamente si rompe la línea de tendencia que une los puntos 1 y 3 sería compra, pero si rebota pues entonces la onda 5 no ha acabado y sería venta como tu dices, pero ¿donde me llevaría el objetivo? si ya estamos dentro de la última onda...

    Analisis Tecnico EUR/AUD-wolfewave2.png

    En la imagen los colores están cambiado como los tengo yo, pero es lo mismo

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis Tecnico EUR/AUD

    No me hubiera importado entrar en compra en EURAUD pero no me gustan estos patrones de velas que marco con la flecha, si fueran al reves con la sombra hacia abajo otro gallo cantaria. No se algo no me huele bien aqui.


    Analisis Tecnico EUR/AUD-euraud-compra-soporte.png
    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 120
    Créditos: 61

    Re: Analisis Tecnico EUR/AUD

    Madre me estan dando por todos los lados con el euro. Incluso aqui que entre en compra por el dichoso discurso del BCE........
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Analisis Tecnico EUR/AUD

    Os aconsejo que reviseis en 15M, a mi me da la sensacion de que pide a gritos una venta.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Analisis Tecnico EUR/AUD

    Parece que algo esta pasando con el EUR/AUD poquito a poquito lo viene empujando....Pero que pasara....o simplemente nos quieren llevar de a poquito a un nivel un poco mas abajo para luego cazarnos y tirar el precio al alza o simplemente lo están bajando con mucha cautela....yo espero vela de confirmación para entrar en venta....Quien mas se anima.

    Analisis Tecnico EUR/AUD-euraudih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: Analisis Tecnico EUR/AUD ichimoku

    Este par esta indeciso cuando las velas japonesas estan cubiertas por el kumo o nube. Mejor esperar.

    Analisis Tecnico EUR/AUD-euraud-ichimoku.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Analisis Tecnico EUR/AUD

    Coincido mis compañeros; en 4H tenemos a mis queridas divergencias y a la vez estoy esperando un aumento del volumen.
    Igual, no creo que sea mérito del euro sino de una caída del aud.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EUR/AUD-euraudh4.png  

  11. #10
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EUR/AUD


    Publi
    Cita Iniciado por Dani FX Ver mensaje
    Habeis visto el panorama en tf de diario? En soporte importa te y dibujando un pinbar.
    Cuidado con las ventas compas.
    Eso que en diario parecía formar un pinbar alcista en un buen soporte parece que se está convirtiendo en un doji de indecisión y además debajo del soporte en estos momentos.... habrá que esperar a señales más claras..

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal