EURUSD Eurusd msr

 

Publi

Eurusd msr

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: Eurusd msr


    Publi
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Para que sea mas verídica la subida del EURUSD (bajeza del USD) me gustaría verlo, primero por la zona 1.3375/1.3425 haciendo un buen pull back. Luego de ahí, me da mas confianza para entrarle al norte.
    Si martin eso parece. A mi me daba desconfianza esa resistencia y justo ha rebotado con fuerza en ella a la baja. Pero no creo que sea definitivo y que volvera a probar la resistencia de nuevo aunque con mas lentirud. No se que opineis.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Video analisis semanal 04.10.2013

    La semana actual se ha caracterizado por una alta volatilidad, como suele ocurrir en la primera semana de cada mes, pero no sólo debido a las habituales reuniónes de política monetaria, sino también por la difícil situación que está surgiendo en los Estados Unidos.
    De hecho, estos días hemos tenido reuniones de decisiones de tipos en Australia, Japón y zona euro, con una confirmación general de la política monetaria expansiva y de las tasas y ademas de la disponibilidad del gobernador del BCE Mario Draghi para futuras nuevas medidas que podrían incluir un tercer round de LTRO para el sistema bancario más y más en crisis de liquidez.
    Al mismo tiempo en los Estados Unidos, debido a la falta de acuerdo entre el presidente Obama y los republicanos, empiezó el bloqueo de la financiación al sector público que ya ha dado lugar a la despedida de 800 mil puestos de trabajo y que podría generar una fuerte crisis (global) si no se encontrará antes del 17 de octubre una solución para elevar el techo de la deuda.
    Esta grave situación (llamada "Shutdown") ha también generado como resultado, entre otras cosas, lo de postergar la comunicación de los importantes datos macro del mercado laboral americano originalmente programados para hoy (Non Farm Payrolls).

    La próxima semana pongamos atención a la volatilidad de la libra, con la reunión del banco central ingles para la decisión de tipos. Veamos esto y otros market movers en mi habitual video semanal junto con mi análisis sencillo y disciplinado de los gráficos diarios!

    Cordialmente
    Mauricio Orsini

    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    Re: Eurusd msr

    No aguanto mas. cierro aqui. Tenia el TP en 1.3583 y no llego por cuatro pips. Prefiero cerrar ya y no estar pendiente. Que ya me esta desesperando y es mi ganancia de la semana.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Eurusd msr

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    felizmente sube q te sube este par. acabo de cerrar esta mañana en TP y luego me pondre analizar donde buscar la siguiente entrada. me da la sensacion de q el EURUSD nos va a dar buenas operaciones ests semana q viene.

    saludso
    Enhorabuena a tod@s los que hayáis sabido ver la subida. Yo he preferido mantenerme al margen.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  6. #5

    Re: Eurusd msr

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    EURUSD en soporte en 4H, busque entrada hace una hora en 1H pero no me dio oportunidad, ahora creo q la fuerza puede llevarlo a 1.3630 pero ya seria sin mi
    el EURUSD ha regresado al soporte, voy a estar muy atento por que esta cerca y durante la sesion asiatica como que quiso tocarlo pero aun no llego, estoy tentado a entrar largo pero esperare a que toque la linea que tengo marcada en 1.3484

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Eurusd msr

    30-04/10/2013

    Semanal: Muy tranquilo, que nos dejó con las ganas de mas. Todo lo que no se movió ésta que pasó, se moverá la próxima ya que tenemos una ensalada de datos chinos y germánicos, decisión de tipos de intereses en Europa y las Nóminas no Agrícolas yankees. 1.37 y 1.40/1.41 son los objetivos.


    Eurusd msr-eurusdweekly.png

    Diario: Banderín de continuidad alcista.
    Eurusd msr-eurusddaily.png

    4H Agrego un par de soportes mas por si se le da de corregir algo.

    Eurusd msr-eurusdh4.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: Eurusd msr

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    el EURUSD ha regresado al soporte, voy a estar muy atento por que esta cerca y durante la sesion asiatica como que quiso tocarlo pero aun no llego, estoy tentado a entrar largo pero esperare a que toque la linea que tengo marcada en 1.3484

    saludos
    Entraste a tiempo por que ahora esta muerto el EURUSD a ver si se anima, puede ser una acumulacion de fuerzas alcistas y que continue, creo que va a ser un dia y un fin de semana alcista. Ahora esta detenido en una resistencia a uno 8-10 pips pero se me hace rearo que lo logre detener ahi.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Eurusd msr

    Para que sea mas verídica la subida del EURUSD (bajeza del USD) me gustaría verlo, primero por la zona 1.3375/1.3425 haciendo un buen pull back. Luego de ahí, me da mas confianza para entrarle al norte.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Eurusd msr-eurusddaily.png  

  10. #9
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    Re: Eurusd msr

    Cita Iniciado por Oh FX Ver mensaje
    Entraste a tiempo por que ahora esta muerto el EURUSD a ver si se anima, puede ser una acumulacion de fuerzas alcistas y que continue, creo que va a ser un dia y un fin de semana alcista. Ahora esta detenido en una resistencia a uno 8-10 pips pero se me hace rearo que lo logre detener ahi.
    Ya llego a la resistencia OhFx, y pude cerrar en TP. Dicen las noticias que las bolsas europeas ya suben a estas horas por que descuentas y dan por seguro el acuerdo por el techo de deuda de Estados Unidos y que la nueva presidenta de la Fed esperan que siga con los incentivos fiscaes. Con todo esto yo no creo que el EURUSD se quede en la resistencia que es intermedia y que seguira subiendo. No se hasta donde pero si que sera mas.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: Eurusd msr


    Publi
    EURUSD en soporte en 4H, busque entrada hace una hora en 1H pero no me dio oportunidad, ahora creo q la fuerza puede llevarlo a 1.3630 pero ya seria sin mi
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal