Publi

Publi

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 151

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: Muro EURGBP

Publi
    Este par está en una zona muy interesante aunque algo conflictiva.

Ha roto un soporte muy importante en 1D, y ahora puede ser una resistencia importante. También está en un número redondo: 0.85000

Digo conflictiva por que entre el número redondo y el soporte hay unos 30 pips y puede generarse una minibatalla que active muchos SL.

Me gustaría que bajase un poco más luego regrese al soporte, ahora como resistencia para buscar un patrón de velas bajista en 1H:

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Sera mejor probar a tu manera feznando, porque yo ayer compre en soporte mas linea de tendencia y me saco de mala manera, como os podeis imaginar

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Sera mejor probar a tu manera feznando, porque yo ayer compre en soporte mas linea de tendencia y me saco de mala manera, como os podeis imaginar
    Lástima Puk33

Voy a aprovechar lo que ha pasado hoy en varios pares que están correlacionados para explicar un aspecto importante de mi estrategia (así que perdón por repetirme pero copiaré esta frase en cada par en el que se ve claramente )

Dos condiciones son excluyentes en mi sistema e inquebrantables (pero aun así mi oscuro pasajero no se las aprende y me tienta cada día ):

1. Nunca se vende en soporte ni se compra en resistencia, siendo ambos niveles zonas y no solo líneas horizontales exactas.
    2. Si una zona de soporte o resistencia de 1D ha sido quebrada más allá de lo aceptable en gráfica de 1H, entre en lo que llamo ZONA DE EXCLUSIÓN. Esto significa que ya ni se compra ni se vende. Es posible que el rompimiento se haya confirmado y, aunque regrese a hacer un pullback en 1H a la resistencia o soporte de 1D, no lo vamos a tomar. El motivo es por que solo opero ese pullback si se produce cláramente en gráfica de 1D, es decir, se aleja durante uno o dos días y luego regresa, reagrupándose tras ese nivel los osos o toros. Pero no vale romper en gráfica de 1D y operarlo en 1H.
    Pongo un ejemplo en este par:

El par tenía un soporte importante en 1D en el que buscar compras. Tocó la línea de Soporte, que aunque es una línea que debe de tocar exactamente de forma obligatoria, tiene una zona de tolerancia a sus espaldas donde aun acepto que aparezca un patrón de velas, en este caso, alcista. Si rebasa esa zona y entra en la zona de exclusión, se apagan las alarmas y ya no busco ni compras ni ventas. Simplemente puede tratarse de un rompimiento real o falso y no me arriesgo a averiguarlo. El plan de acción pasa a ser esperara que, si es un rompimiento real, se aleje más a la baja, y regrese al soporte, ahora resistencia para buscar ventas.

Espero que esto ayude a comprender un poco mejor el sistema

Un saludo

PD: En este par inicié una compra en la zona Naranja. En cuanto llegó a la zona de Exclusión coloqué el TP en Breakeven y, por suerte, lo activó.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Muchas gracias por la explicacion, resulta muy clarificante

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Muchas gracias por la explicacion, resulta muy clarificante
    Gracias Manueltrix, me alegro

Para esta semana marco unas zonas que me parecen muy interesantes. Tanto en soporte como en resistencia voy a buscar posibilidad de compra (en soporte) y vender (en resistencia), hasta que, tarde o temprano, rompa un nivel y entonces, pueda optar a que esperar un pullback que me parece una señal muy fuerte:

Es importante considerar lo que está ocurriendo en EURUSD, GBPUSD, AUDUSD y NZDUSD también

Un saludo

Heidelbergensis

Hoy me dio el gatillo en el soporte de 1H. Se quedó a 7 pips de poner la operación en Breakeven pero confió que lo haga más tarde o durante la noche:

Un saludo

Heidelbergensis

En este momento está a 20 pips del soporte + línea de tendencia. Hace dos días la alcanzó pero no estaba presente .
    Si regresa a esa zona y dependiendo de lo que ofrezca, puede que sea la operación que busque hoy. EURUSD y GBPUSD están en zona de compra también:

Un saludo
    Última edición por feznando; 18-11-2011 a las 10:47 Razón: Añadir enlaces

Heidelbergensis

Para esta semana marco mis zonas de interés. Destaco el soporte por que coincide con línea de tendencia alcista y con el número redondo de 0.85000

Sin juzgar ninguna zona, simplemente voy a esperar a que, o bien suba, o bien baje y, una vez ahí, pasar a 1H y ver que me ofrece el mercado:

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Esta a 20 pips de la resistencia y hoy se venden nuevos bonos españoles y se espera que la prima de riesgo vuelva a subir, por lo q es un buen lugar para buscar ventas

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Para esta semana marco mis zonas de interés. Destaco el soporte por que coincide con línea de tendencia alcista y con el número redondo de 0.85000

Sin juzgar ninguna zona, simplemente voy a esperar a que, o bien suba, o bien baje y, una vez ahí, pasar a 1H y ver que me ofrece el mercado:

Un saludo
    Este par está reaccionando muy bien al análisis técnico, tanto en la compra iniciada hasta la resistencia como la venta en resistencia que mantengo ahora hasta el soporte:

Espero que llegue a la parte inferior para poder buscar compras... claro que si hace un fuerte rompimiento sin dar un gatillo 'trampa' de compra, por mi estupendo

Un saludo

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal