Publi

Publi

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 410111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 151

Créditos: 50

Re: Muro EURGBP

Publi
    demasiado bajos lso TF para mi... jeje no me da tiempo a seguirlo...

de todos modos yo veo ahora uan posible subida del eur... pero aun es pronto..
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 64

POr una ves que le entro... no cae, una entrada intradia que ahora cerrare, este suelo no me gusta mucho, nada por decirlo claro, todo el dia dentro pa na... este suelo me sabe a que no sabe bien para donde ir, a esperar otra oportunidad, todos los dias sale el sol dicen, a ver si mañana me ilumina un poco mas.

Saludos

Ivan

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    POr una ves que le entro... no cae, una entrada intradia que ahora cerrare, este suelo no me gusta mucho, nada por decirlo claro, todo el dia dentro pa na... este suelo me sabe a que no sabe bien para donde ir, a esperar otra oportunidad, todos los dias sale el sol dicen, a ver si mañana me ilumina un poco mas.

Saludos

Ivan
    Ya somos dos Ivan, reconozco que me precipite al entrar por que tras caer tanto no queria quedarme fuera despues de artarme de esperar por un pullback alcista para entrar
    Suerte

Heidelbergensis

Créditos: 251

Este par suele moverse menos en comparación con el resto, aunque también los pips son más caros.

Para esta semana marco los soportes y resistencias que circundan al precio. Espero que llegue a uno de ellos para pasar a gráfica de 1H y buscar oportunidades de compra o venta, según:

Si hay rompimiento, este deberá ser claro, convirtiendo el soporte en resistencia y la resistencia en soporte, pero ha de ser totalmente claro, sino, no iniciaré operaciones.

He aprovechado estos días para mejorar las correlaciones que voy a aplicar a los distintos pares, ya que estas cambian con el tiempo. Junto con este par, conviene revisar que cuando esté en una zona de interés, también lo estén EURUSD, GBPUSD y USDCHF.

Un saludo

Heidelbergensis

mmm, no se que hacer, si entrar aqui en venta o hacerlo en la liea superior, ambas estan justificadas por el pasado pero este par al valer tanto los pips no quiero pasarme con el SL, y tal vez no llegue a subir a la linea superior

Erectus

Dilema Manuel trix yo lo resolvi mirando graficos menores, ya saben que no es lo mio y me arriezgo con stop a 15 pips y poco apalancamiento, esta sobrevendido en todos los tf pero dije con el eur/cad que no pensaba que cayera mucho mas y valla que fue bueno el trade, si quiere caer no podemos frenarlo.

saludos

Ivan

segunda parte por no poner un post nuevo, esta claro que el intradia no es para mi, lo espero un poco mas arriba, a ver como se comporta

saludos
    Última edición por ivanreus; 11-01-2012 a las 20:09

Heidelbergensis

Bien pensado, gracias Ivan

Erectus

Gracias Manueltrix, a ver esta imagen, ahora me gusta un poco mas, si quiere caer por aki es un buen nivel para entrar cortos

a ver si esta vez quiere caer, el precio siempre tiene la razon, europa que no levanta cabeza.

Saludos

Ivan

Créditos: 50

Yo tambien estoy alerto a esta zona que esta sobre resistencia.. en mi grafica ahora soporte.., pero no veo de momento patron grafico..

Heidelbergensis

Créditos: 251

Publi
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Este par suele moverse menos en comparación con el resto, aunque también los pips son más caros.

Para esta semana marco los soportes y resistencias que circundan al precio. Espero que llegue a uno de ellos para pasar a gráfica de 1H y buscar oportunidades de compra o venta, según:

Si hay rompimiento, este deberá ser claro, convirtiendo el soporte en resistencia y la resistencia en soporte, pero ha de ser totalmente claro, sino, no iniciaré operaciones.

He aprovechado estos días para mejorar las correlaciones que voy a aplicar a los distintos pares, ya que estas cambian con el tiempo. Junto con este par, conviene revisar que cuando esté en una zona de interés, también lo estén EURUSD, GBPUSD y USDCHF.

Un saludo
    Estas semanas ando muy ocupado y no puedo publicar las operaciones a diario, pero cuando tenga más tiempo volveré a ponerlas como antes.
    Aprovecho para poner un resumen de ellas:

En EURGBP comencé con una pérdida a principio de semana. Antes de que se cerrase inicié una venta en resistencia que finalmente me ha dado buen resultado aunque en este par no cubro aun la pérdida. En EURGBP coloco el SL y el TP a 75 pips por que el valor del pip es más caro y por que se mueve menos que los majors.

Ahora me queda un 10% en venta con un trailing stop generoso. Si se desarrolla más, pues bien, y si no, pues nada. Ya estoy satisfecho.

Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal