Publi

Publi

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 151

Créditos: 50

Re: Muro EURGBP

Publi
    Pues le queda menos para vovler a la zona a coger fuerza supuestamente... a ver si aparece algun patron...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 64

Buenos dias chicos, eur-gbp primero grafico semanal, ya he subido algunas imagenes de este par en semana, para mi ha llegado al objetivo bajista, ahora tendria cuidado, si bien la tendencia es fuertemente bajista y nunca se sabe adonde llegara el precio, yo esperaria una correcion mayor, ten en cuenta antes de tomar el trade que tienes un soporte cerca

en dia se ve mas claro este soporte al que me refiero, ademas ahora que me pongo con mas tiempo se podria trazar un canal, a mi no me gustan mucho los canales debo decirlo, son estas "cosas" que se respetan hasta que no se repetan, como el canal del aud-cad 4hs que no se si subi alguna imagen pero esta claro, en fin, sobre todo porque el precio esta extendido tendria cuidado

Cuando me pongo a buscar razones para entrar o no en un trade encuentro lo que busco, sera que preparo la mente para que me muestre lo que quiero ver jajaja, en 4 hs me liare (te liare) un poco mas, ya sabras de las ondas AB-CD donde la onda AB=CD aqui encuentro estas ondas. Y otra cosa, para decir ten cuidado, la figura chartista de doble techo, ya sabes que el objetivo seria igual que el alto del valle (rectangulo morado), si bien los dobles techo se dan o son mas fiables al fin de una tendencia alcista, tiene cierta valides dentro de la correccion, bueno, tambien ha cumplido objetivo,

pues razones para no entrar corto en dia/semana yo no las veo, ahora dicho esto ya puede caer 500 pips, al fin que el precio manda.

Saludos

Ivan

Heidelbergensis

Créditos: 147

Muy buen analisis Ivan, No se aun si retirarme del trading esta semana o seguir la semana que viene, tu que vas a hacer? Seguiras operando en navidades?

Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    a mi no me gustan mucho los canales debo decirlo, son estas "cosas" que se respetan hasta que no se repetan,
    Me encanta esta definicion que has usado jajaja, totalmente de acuerdo

Erectus

Hola Capital America, esta semana... si, en algun par siempre se daran oportunidades, el lunes aqui es feriado, asi que podre estar mas tiempo y analizar como van los cruces y se da una oportunidad ahi estare, los xxx/jpy me da que caeran la gbp-jpy comenzo una caida desde un buen nivel, a ver que pasa, poca volatilidad pero bien, al pie del cañon.
    Ya salgo a cenar a casa de los suegros. Que pasen bien estas fiestas amigos del foro.

Un abrazo

Ivan

Heidelbergensis

Créditos: 147

Me encanta este panorama aunque no se si se producira, faltan 130 pips y eso en EURGBP es un mundo

Saludos

Créditos: 50

espero no ser agua fiesta pero para mi opinión la moneda eurgbp se ha lateralizado en un gráfico de 4 horas teniendo como soporte 0.8306 y resistencia 0.8371, mientras no rompa alguno de los dos lados es mejor estar al margen. Creo es mejor tener un poco de paciencia con esta moneda, hasta que se defina la tendencia.
    demiguel.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por DEMIGUEL Ver mensaje
    espero no ser agua fiesta pero para mi opinión la moneda eurgbp se ha lateralizado en un gráfico de 4 horas teniendo como soporte 0.8306 y resistencia 0.8371, mientras no rompa alguno de los dos lados es mejor estar al margen. Creo es mejor tener un poco de paciencia con esta moneda, hasta que se defina la tendencia.
    demiguel.
    Si que anda muy lateral el par estos dias, y ya de por si de mueve menos que otros pares..... ya veremos
    Suerte
    PD: Bienvenido DEMIGUEL

Erectus

Si, mueve poco, pero el valor del pip en el eur-gbp es uno de los mas caros, (creo que el que mas) por lo que compensa en parte la poca volatilidad, me gusta tu analisis Capitalamerica, la figura de suelo es buena y podria ir a buscar la linea de tendencia bajista externa, ahora corrigiendo-dudando desde resistencia, a ver que hace, no descarto nada, este era un par qeu antes tradeaba mucho y hace tiempo que no toco, deje pasar esta ultima caida buena que tuvo aunque la habia visto bastante clara, a ver si tomo partido en algun moviento de este par.

Saludos

Ivan

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Tras el ascenso puede haber un rompimiento -pullback de la resistencia, o eso me parece a mi:

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Publi
    Hola Puk33 si bien la tendencia previa era bajista el momento para comprar era bueno, yo lo hubiera tomado ( y lo hubiera perdido) de estar frente a la pantalla, en la engulfin bajista que hace inmediatamente despues me habria salido (en 15 min se ve mejor), y quiza ahi de ver una venta, eso ya no lo se si lo habria hecho pero le señal fue clara, los bajistas se hicieron fuertes, estuvo complicado el trading el ultimo dia del año, yo trabajando no estuve en todo el dia frente a la pantalla.
    Saludos

Ivan

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal