Publi

Publi

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 151

Erectus

Créditos: 64

Re: Muro EURGBP

Publi
    Y la luz se hizo jajaja, el eur cae frente a la gbp, de momento cumple con el analisis, pero no entre todo hay que decirlo, espero que alguno de vosotros lo haya aprovechado, yo a esperar una correccion y ver si me da entrada, espero que si porque me parece que a este rompimiento aun le queda aire.

Saludos
    Ivan
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 251

Personalmente me tentó por un momento entrar en compra cuando apareció el hammer antecedido por el engulfing bullish, pero no lo hice por tres motivos:
    1. Por que no había tocado exactamente la línea del soporte.
    2. Por que el SL que me iba a exigir era demasiado grande.
    3. Por que recientemente el precio había estado por debajo del soporte y eso significaría que entre el precio de entrada y el último valle, hay demasiados 'precios inciertos' en los que es posible que no haya órdenes de compra pendientes.

Ahora el soporte pasa a ser una resistencia importante. A ver que nos ofrece el mercado si vuelve a subir.

Un saludo

Heidelbergensis

Para esta semana que viene mantengo el soporte y resistencia pasados con la intención de buscar operaciones en compra en soporte o venta en resistencia o en el soporte si es roto (pero solo si el rompimiento es claro y se aleja a la baja en gráfica de 1D):

Un saludo

Erectus

Créditos: 64

Perfecto analisis Feznando, en este cruce no he entrado, la unica posibilidad hubiera sido una orden pendiente el dia del rompimiento pero no me gustan las ordenes pendientes asi que fuera, otro par que antes tradeaba mucho y hace tiempo que no me da una entrada que me convenza, ahora... llego a la linea de tendencia bajista que puse en su dia, (mas o menos) pero el quiebre y la fuerza me dice que continuara con la caida, esta semana quiza se de una correccion hasta la resistencia, el doji del jueves y viernes me dan a pensar eso, hay que seguirlo que remedio, el precio manda y nosotros somos espectadores.

Saludos

Ivan

Heidelbergensis

Créditos: 155

Gracias feznando e Ivanreus
    Esta zona me parece interesante para vender (linea vertical)

Aunque creo qe esta demasiado cerca teniendo en cuenta donde esta el prcio y la suvbida tendria que ser muy fuerte, pero bueno, yo seria flexible y le dejaria un pequeño margen despues de ella por si llega aunqu tarde

Créditos: 50

Que tal todo? veo todavia algunas caras conocidas por aqui.. espero qeu algunos os acordeis de mi.... jaja, perdon por la desaparicion.. pero debido a motivos laborales me he mudado de "pais" a uk, aunqeu ahora estoy de vacaciones unos dias por españa, a ver si me pongo un poco al dia, porque desde septiembre no he operado.. eso si ahora me centrare solo en EUR/GBP y EUR/USD... pero espero poder compaginar un poco esto con el trabajo.. y el ingles...xD

voy a ver si hecho un ojo estos dias al foro y me pongo al dia con indicadores estrategias....

Un gusto volver por aqui!

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por Snipo Ver mensaje
    Que tal todo? veo todavia algunas caras conocidas por aqui.. espero qeu algunos os acordeis de mi.... jaja, perdon por la desaparicion.. pero debido a motivos laborales me he mudado de "pais" a uk, aunqeu ahora estoy de vacaciones unos dias por españa, a ver si me pongo un poco al dia, porque desde septiembre no he operado.. eso si ahora me centrare solo en EUR/GBP y EUR/USD... pero espero poder compaginar un poco esto con el trabajo.. y el ingles...xD

voy a ver si hecho un ojo estos dias al foro y me pongo al dia con indicadores estrategias....

Un gusto volver por aqui!
    Claro que hay caras conocidas, se te echaba de menos Snipo, menudo cambio nos has dado

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Claro que hay caras conocidas, se te echaba de menos Snipo, menudo cambio nos has dado
    Hola Snipo! Ya que te tenemos por tierras británicas podías aprovechar para convencerlos de que nos devuelvan Gibraltar

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Soporte semanal en este momento!!

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje

Soporte semanal en este momento!!
    Rompmiento del soporte, voy a esperarlo en resistencia para vender

Solo los intrépidos llegan...

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal