Publi

Publi

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 151

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Re: Muro EURGBP

Publi
    Ha reaccionado a las mil maravillas donde dices Fernando
    gracias
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Para esta semana marco mis zonas de interés. Destaco el soporte por que coincide con línea de tendencia alcista y con el número redondo de 0.85000

Sin juzgar ninguna zona, simplemente voy a esperar a que, o bien suba, o bien baje y, una vez ahí, pasar a 1H y ver que me ofrece el mercado:

Un saludo
    Para esta semana voy a mantener las mismas zonas que la semana pasada, pues el mercado se ha mantenido en un (genial) rango . Aun no activó mi TP que está cerca del soporte pero confío en que lo pueda alcanzar. Mientras lo persigo con el SL (aunque estoy indeciso en cuanto a mantener el TP o ajustar más el SL por si hay rompimiento). Si alcanza el soporte buscaré la oportunidad de compras en gráfica de 1H, dependiendo de lo que el mercado ofrezca. Si hubiera rompimiento, para que lo considere válido deberá alejarse bajista lo suficiente en gráfica de diario y luego regrese a la que ahora sería resistencia para buscar un gatillo de venta:

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 155

Ya que esta bien esperar al par en el soporte, estoy buscando un buen lugar donde pueda rebotar para entrar en venta hasta el soporte y luego en el soporte buscar comprar, y tanto en el 38% como en el 50% de Fibo ha hecho de resistencia antes, osea q son buenos lugares, mas el 50% creo:

Heidelbergensis

Para esta semana voy a mantener las mismas zonas que la semana pasada, pues el mercado se ha mantenido en un (genial) rango . Aun no activó mi TP que está cerca del soporte pero confío en que lo pueda alcanzar. Mientras lo persigo con el SL (aunque estoy indeciso en cuanto a mantener el TP o ajustar más el SL por si hay rompimiento). Si alcanza el soporte buscaré la oportunidad de compras en gráfica de 1H, dependiendo de lo que el mercado ofrezca. Si hubiera rompimiento, para que lo considere válido deberá alejarse bajista lo suficiente en gráfica de diario y luego regrese a la que ahora sería resistencia para buscar un gatillo de venta:

Un saludo
    La intervención se produjo en el soporte. Lo malo es que al final regreso, seguramente para incorporar a nuevos compradores que se lo perdieron. Por 8 pips no tocó el TP y al final devolví una parte de las ganancias con ese retroceso. Pero, en general, ha sido un buen día:

Un saludo

Heidelbergensis

La intervención se produjo en el soporte. Lo malo es que al final regreso, seguramente para incorporar a nuevos compradores que se lo perdieron. Por 8 pips no tocó el TP y al final devolví una parte de las ganancias con ese retroceso. Pero, en general, ha sido un buen día:

Un saludo
    Para esta semana marco tanto el soporte como la resistencia donde considero que hay probabilidades de rebote... Teniendo en cuenta que la semana pasada tuve la mala suerte de que tras la intervención apareció esa vela roja con una larga sombra en gráfica de 1H que me sacó de la compra... pero no pasa nada, no odiaré a los bancos centrales por que no hay que ser rencoroso:

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 155

El precio esta rompiendo la liena de tendencia bajista de los ultimos dias
    Si se confirma puede llegar has la resistencia de 0.86469

Saludos

Heidelbergensis

Para esta semana marco tanto el soporte como la resistencia donde considero que hay probabilidades de rebote... Teniendo en cuenta que la semana pasada tuve la mala suerte de que tras la intervención apareció esa vela roja con una larga sombra en gráfica de 1H que me sacó de la compra... pero no pasa nada, no odiaré a los bancos centrales por que no hay que ser rencoroso:

Un saludo
    Par con claro ejemplo de zona de exclusión. Aquí compré en soporte pero al final salió en BE tras la caída que tuvo. Luego hizo un rompimiento fuerte (todo en gráfica de 1H, pues es donde busco los gatillos) y, tras caer, el par entró en Zona de Exclusión (nivel donde ni busco compras ni ventas sino que espero a que se decida). Hizo un patrón alcista clarísimo en a las 15:00 tras tocar el número redondo de 0.8500 y estuve tentadísimo a entrar. Tras él subió, pero me alegra no haberlo tomado porque vencí la presión psicológica que aveces sentimos de quebrantar las reglas. Eso me sirve me toque de atención: Las emociones nunca me abandonan y no estoy a salvo de tentaciones.

Un saludo

Heidelbergensis

Un saludo
    Par con claro ejemplo de zona de exclusión. Aquí compré en soporte pero al final salió en BE tras la caída que tuvo. Luego hizo un rompimiento fuerte (todo en gráfica de 1H, pues es donde busco los gatillos) y, tras caer, el par entró en Zona de Exclusión (nivel donde ni busco compras ni ventas sino que espero a que se decida). Hizo un patrón alcista clarísimo en a las 15:00 tras tocar el número redondo de 0.8500 y estuve tentadísimo a entrar. Tras él subió, pero me alegra no haberlo tomado porque vencí la presión psicológica que aveces sentimos de quebrantar las reglas. Eso me sirve me toque de atención: Las emociones nunca me abandonan y no estoy a salvo de tentaciones.

Un saludo
    Lo que son las cosas. No tenía intención de operar cuando eran las 9:43, y a las 9:55 ya tenía el dedo sobre el botón de comprar. Esto fue por que esa última vela generó un patrón de compra que me gusto bastante. Finalmente la operación terminó en BE pero lo importante es que solamente entrar en la zona marcada para ello

Y para esta semana, mi plan de acción es muy similar al de la pasada, pues no ha habido rompimiento ni del soporte ni de la resistencia:

Un saludo

Erectus

Créditos: 64

Hola Feznando
    Esta complicado el eur-gbp. Estaban de los pelos Cameron con Merkozy, al fin se produjo el divorcio, ahora falta por ver como se reparten los bienes, jajaja yo este par lo tradeaba bastante en intradia, ahora que los miro en dia hace tiempo que no veo nada claro.
    Subo una imagen, como anecdota nomás y porque como tengo en mi plataforma la linea de tendencia alcista fue rota, y ademas esta debajo de un soporte imporatente cuyo objetivo bajista es de bastantes pips (aun le quedarian unos 300 pips), yo esperaria una caida mas fuerte. Del triangulo no me fio, es solo una figura que quedo marcada pero si esperaria que tocara la linea de tendencia bajista que lo forma pero hay que ver, el precio manda.
    Saludos
    Ivan

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Esta complicado el eur-gbp. Estaban de los pelos Cameron con Merkozy, al fin se produjo el divorcio, ahora falta por ver como se reparten los bienes, jajaja
    Jajaja, que bueno eso de Merkozy
    A ver que nos ofrece esta semana el par. Suerte

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal