AUDUSD 2-6/9/2013

 

Publi

2-6/9/2013

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Operación con el Audusd


    Publi

    Hola compañeros, me he decidido dar el salto a la cuenta real no porque crea que ya estoy preparado o lo sepa todo. Si no porque la psicologia solo se aprende con mucha disciplina, dedicación, trabajo y sobre todo no se aprende de verdad hasta que no se pierde dinero real.
    La operación ha sido en venta en el Audusd, mi motivo para entrar en la operación ha sido basandome en las noticias negativa para el australiano, en la parte alta del tf de 1h, el precio ha formado un doji en una resistencia que habia reaccionado recientemente, estaba cerca de la linea de tendencia bajista y segun las ondas habia sobrepasado el 127% de fibo en 4h. Pero aún entrando despues de que se decidiera despues de las dos dojis he entrado despues del rompimiento del soporte inferior en el tf 15min. pero reconozco que me he precipitado y no me he percatado que habia demanda en el 0.9007 y segun la estructura no estaba en la parte de arriba ni me habia tocado la linea de tendencia.
    La verdad es que ahora aun perdiendo dinero de verdad me lo tomo con una actitud diferente, han sido 45 pips pero con un mini lote de 0.05= 22.5$
    Se me olvidaba lo mas importante la pérdida se ha debido a una falta de disciplina y no haber seguido mi plan de trading.
    La perdida forma parte del aprendizaje, pero sin una severa disciplina y seguimiento estricto de tu plan de trading estoy irrevocablemente al fracaso, lo sé y estoy en el cambio.
    Saludos compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 350

    Re: 2-6/9/2013

    Hola martin, yo también sigo este par, creo que va a ofrecer alguna buena oportunidad por lo mismo que has explicado, saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Operación con el Audusd

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje

    Hola compañeros, me he decidido dar el salto a la cuenta real no porque crea que ya estoy preparado o lo sepa todo. Si no porque la psicologia solo se aprende con mucha disciplina, dedicación, trabajo y sobre todo no se aprende de verdad hasta que no se pierde dinero real.
    La operación ha sido en venta en el Audusd, mi motivo para entrar en la operación ha sido basandome en las noticias negativa para el australiano, en la parte alta del tf de 1h, el precio ha formado un doji en una resistencia que habia reaccionado recientemente, estaba cerca de la linea de tendencia bajista y segun las ondas habia sobrepasado el 127% de fibo en 4h. Pero aún entrando despues de que se decidiera despues de las dos dojis he entrado despues del rompimiento del soporte inferior en el tf 15min. pero reconozco que me he precipitado y no me he percatado que habia demanda en el 0.9007 y segun la estructura no estaba en la parte de arriba ni me habia tocado la linea de tendencia.
    La verdad es que ahora aun perdiendo dinero de verdad me lo tomo con una actitud diferente, han sido 45 pips pero con un mini lote de 0.05= 22.5$
    Se me olvidaba lo mas importante la pérdida se ha debido a una falta de disciplina y no haber seguido mi plan de trading.
    La perdida forma parte del aprendizaje, pero sin una severa disciplina y seguimiento estricto de tu plan de trading estoy irrevocablemente al fracaso, lo sé y estoy en el cambio.
    Saludos compañeros.
    Muy bien, felicidades
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Oscar Mojica



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    Re: 2-6/9/2013

    habra ke intentar buscar una venta cerca del precio 0.9130 ya ke coincide con soporte pasado, con la linea de tendencia, con la extencion fibonacci del movimiento a la alza y con el oscilador en sobre compra, si se forma un patron de vela claro en 4H o 1H habra ke buscar una venta

    - - - Updated - - -

    y perdon por no poner imagen es ke aun estoy en el proceso de aprendizaje para colgarlas
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: 2-6/9/2013

    4H
    Todavía por debajo de la linea de tendencia diara en 4H tenemos




    Uploaded with ImageShack.us
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    2-6/9/2013


    Publi
    AUDUSD Mensual:

    Segundo pin bar consecutivo que nos deja algo de indecisión. Parece indicar que el precio puede ir a buscar los 0.85 (50% de fibbo) y los 0.8995 (soporte).
    Hay que tener muy en cuenta que calló mucho, fuerte y que está en una zona congestionada, difícil en otros momentos para el precio, y la frutillita del postre es que está tocando la EMA de 100. Por lo que me hace pensar que en alguna temporalidad mas baja esto puede corregir.




    Uploaded with ImageShack.us

    Diario. Se me ocurrió pjntar esa caja, en donde rompa el precio se dirigirá.
    También se me ocurre que esto puede seccionar así que también hago un triángulo.
    Mientras no pierda la linea de tendencia bajista que tracé en turquesa, esto sigue bajista.




    Uploaded with ImageShack.us
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal