Publi

Publi

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Erectus

Mexico
    Créditos: 236

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 17

Publi
    Bueno amigos la ultima y nos vamos jaja, les deseo mucho suerte en esta ultima semana, estoy seguro que todos los que estuvimos participando nos llevamos bastante aprendizaje. Esperemos acabar en verde, exito y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Peru
    Créditos: 130

Buenas con todos, efectivamente pencocaste a mi me hace bastante bien estos grupos de aprendizaje aunque estoy claramente en negativo e aprendido bastante y la experiencia nadie me la quita, doy gracias al foro por ser parte de estos proyectos, espero que a los demás compañeros les halla servido igualmente, éxitos y les deseo lo mejor a todos.
    Saludos compañeros

Erectus

Espana
    Créditos: 194

Cita Iniciado por beto1413 Ver mensaje
    Buenas con todos, efectivamente pencocaste a mi me hace bastante bien estos grupos de aprendizaje aunque estoy claramente en negativo e aprendido bastante y la experiencia nadie me la quita, doy gracias al foro por ser parte de estos proyectos, espero que a los demás compañeros les halla servido igualmente, éxitos y les deseo lo mejor a todos.
    Saludos compañeros
    gracias por mi parte, tienes razon lo mas importante en estos grupos no es ganar o perder sino aprender lo mas posible. Un saludo

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,240

Cita Iniciado por pencocaste Ver mensaje
    Bueno amigos la ultima y nos vamos jaja, les deseo mucho suerte en esta ultima semana, estoy seguro que todos los que estuvimos participando nos llevamos bastante aprendizaje. Esperemos acabar en verde, exito y buen trading.
    Cita Iniciado por beto1413 Ver mensaje
    Saludos compañeros
    Cita Iniciado por jhavy Ver mensaje
    gracias por mi parte, tienes razon lo mas importante en estos grupos no es ganar o perder sino aprender lo mas posible. Un saludo

Hola Compañeros, estoy con vosotros, si de toda forma se aprende ...como acaba de decir jhavy y creo todos... Saludos !

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,240

No se si alguien tiene operaciones abiertas con muchos pips en positivo, pero Enhorabuena a Pencocaste !

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Créditos: 61

Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Guerrer@s:

cavo60
    JoseIgnacio
    beto1413
    pencocaste
    guzgon2
    jhavy
    Jabiton
    cefdez
    Frdanigr
    pocasluces
    simoilmari

Inicio: 2-sep-2013
    Fin: 11-oct-2013

Hola Neo te agradezco la posibilidad de participar en este grupo 17, la competencia termina esta semana y quiero saber si puedo continuar operando con la misma cuenta que tengo en este grupo 17 o debo inscribirme en otra competencia. Si sigo con la cuenta tengo la posibilidad de seguir monitoreado por Myfkbook o quedo desconectado.
    Nuevamente muchas gracias.

Espana
    Créditos: 15,706

Cita Iniciado por cavo60 Ver mensaje
    Hola Neo te agradezco la posibilidad de participar en este grupo 17, la competencia termina esta semana y quiero saber si puedo continuar operando con la misma cuenta que tengo en este grupo 17 o debo inscribirme en otra competencia. Si sigo con la cuenta tengo la posibilidad de seguir monitoreado por Myfkbook o quedo desconectado.
    Nuevamente muchas gracias.
    Hola. Quien desee volver a participar solo quiene que mandarme un mensaje privado confirmandolo. Estas cuentas actuales quedan para vosotros y podeis seguir operandolas tras el proyecto. Solo que tendreis que asociarlas con myfxbook en vuestra propia cuenta (en el foro hay un video que explica como ).
    Solo recordaros que el viernes antes del cierre del mercado todas las operaciones deben ser cerradas. Luego el lunes, quien lo desee, puede retomar la operativa.

Un saludo

PD: Si no respondo a los mensajes en este tema por favor, enviadme un mensaje privado de aviso.

Erectus

Mexico

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    No se si alguien tiene operaciones abiertas con muchos pips en positivo, pero Enhorabuena a Pencocaste !
    Muchas gracias amigo.

Una duda al final de concurso se nos pasara el curso de price action?

Erectus

Mexico

Caballeros ha sido un honor haber participado con ustedes..... nos vemos en el siguiente , pero nuestro barco no se hunde, vamos por la rentabilidad y consistencia

Erectus

Créditos: 61

Publi
    Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Hola. Quien desee volver a participar solo quiene que mandarme un mensaje privado confirmandolo. Estas cuentas actuales quedan para vosotros y podeis seguir operandolas tras el proyecto. Solo que tendreis que asociarlas con myfxbook en vuestra propia cuenta (en el foro hay un video que explica como ).
    Solo recordaros que el viernes antes del cierre del mercado todas las operaciones deben ser cerradas. Luego el lunes, quien lo desee, puede retomar la operativa.

Un saludo

PD: Si no respondo a los mensajes en este tema por favor, enviadme un mensaje privado de aviso.
    Hola Neo, no pude encontrar el video que explica como asociarse a Myfxbook podrias enviarme el link o el video por correo privado. Te agradezco por todo.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal