Publi

Publi

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

ergaster

Créditos: 67

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 17

Publi
    Hola Compañeros!

Después de unas semanas en las que estuve complicado con el trading, vuelvo a operar con la actitud y psicologia requerida para el caso...

Sí bien estuve haciendo la operación diaria, no hice registros en diario ni nada porque solo entraba para ver que operación hacer... resultados nefasto me trajo esto...

Espero remontar ahora en lo que resta de competencia!

Saludos y buenos Trades!
    Foro de Forex Trading United

Espero que mis experiencias te ayuden a crecer, como me ayudan las que tú compartes conmigo...

Éxitos y buenas transacciones

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 194

Hola a todos creo que vuelve a faltar actualizacion a myfxbook, os pasa a alguno mas?, o solo es a mi. Un saludo

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Cita Iniciado por jhavy Ver mensaje
    Hola a todos creo que vuelve a faltar actualizacion a myfxbook, os pasa a alguno mas?, o solo es a mi. Un saludo
    Hola jhavy, a mi tampoco actualiza.

Creo que de aquí al 11 de Octubre mis posiciones abiertas en corto,Short EURO y CABLE me van a dar una paliza..

Parece que el index del Dollar empieze a subir, espero lo haga rápido para llevarme en profit,

de toda forma avisé que para mi este concurso era más una prueba...No me parece haya ido bien, bueno quedan días...a ver...

Salu2 ¡

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Espana
    Créditos: 194

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje

Creo que de aquí al 11 de Octubre mis posiciones abiertas en corto,Short EURO y CABLE me van a dar una paliza..

Parece que el index del Dollar empieze a subir, espero lo haga rápido para llevarme en profit,

de toda forma avisé que para mi este concurso era más una prueba...No me parece haya ido bien, bueno quedan días...a ver...

Salu2 ¡
    Suele pasar que cuando hacemos pruebas fallemos mas que acertemos, ya me extrañaba que fueras perdiendo tanto, creo que sueles hacer bien (bajo mi inesperiencia) las operaciones, suerte y espero que te recuperes, un saludo

Erectus

Mexico
    Créditos: 236

Salu2 ¡
    Hola simoilmari, disculpa cual es el simbolo del index del dollar ene le metatrader ? por que no lo encuentro

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por pencocaste Ver mensaje
    Hola simoilmari, disculpa cual es el simbolo del index del dollar ene le metatrader ? por que no lo encuentro
    Suele ser USDOLLAR y si no digo una tontería puedes encontrarlo como US30.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por jhavy Ver mensaje
    Suele pasar que cuando hacemos pruebas fallemos mas que acertemos, ya me extrañaba que fueras perdiendo tanto, creo que sueles hacer bien (bajo mi inesperiencia) las operaciones, suerte y espero que te recuperes, un saludo
    Ha actualizado hace 6 min.

Si hablas de mi, no viste mi equity ¡¡ Va MUY MAL ,pero es una prueba...

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Bueno, también desde este concurso he aprendido algo ¡ y como que acabo de leer una entrevista a Larry Williams si se escribe así..Poner siempre SL ,para, como yo mismo he dicho varias veces, limitar las perdidas, tener un buen R:R Riesgo/Beneficio...no como algunos que insinuan de no poner lo SL ,quieren que nos limpiamos las cuenta, y como leí, cuando empezamos algo, sea una operación en Forex, un negozio, un matrimonio...debemos estar cierto de la entrada para reducir al minimo los riesgos y debemos poner un punto al cual quieremos llegar, en este caso, el TP..

Saludos chicos ¡

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Mexico

Bueno, también desde este concurso he aprendido algo ¡ y como que acabo de leer una entrevista a Larry Williams si se escribe así..Poner siempre SL ,para, como yo mismo he dicho varias veces, limitar las perdidas, tener un buen R:R Riesgo/Beneficio...no como algunos que insinuan de no poner lo SL ,quieren que nos limpiamos las cuenta, y como leí, cuando empezamos algo, sea una operación en Forex, un negozio, un matrimonio...debemos estar cierto de la entrada para reducir al minimo los riesgos y debemos poner un punto al cual quieremos llegar, en este caso, el TP..

Saludos chicos ¡
    Buena reflexion amigo, yo tambien me llevo mucho aprendizaje, hay muchas cosas en las que debe continuar trabajando; creo que terminare en verde , es mi segundo grupo, en el pasado acabe en ultimo jaja, espero ya a finales de este mes abrir mi cuenta real, claro con un capital pequenito para afrontar mas seriamente la parte sicologica.

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por pencocaste Ver mensaje
    Buena reflexion amigo, yo tambien me llevo mucho aprendizaje, hay muchas cosas en las que debe continuar trabajando; creo que terminare en verde , es mi segundo grupo, en el pasado acabe en ultimo jaja, espero ya a finales de este mes abrir mi cuenta real, claro con un capital pequenito para afrontar mas seriamente la parte sicologica.

Pero si llegaste ultimo no abrir una cuenta real o te tiras el dinero, vete a Metal Forex o Forex Metal que ellos te dan 100$ reales! (semi-reales)

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Mexico

Publi
    Pero si llegaste ultimo no abrir una cuenta real o te tiras el dinero, vete a Metal Forex o Forex Metal que ellos te dan 100$ reales! (semi-reales)
    No es dinero real, necesito ya operar con esa parte sicologica de ser dinero real, para ver como respondo, pierda o gane, lo que quiero es la experiencia

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal