Publi

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Erectus

Créditos: 273

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 16

Publi
    Cita Iniciado por danhii Ver mensaje
    Creo que si selies...

¿Por qué hay compañeros que no operan? =/

Animaros!!
    Me parece que están muuuy parados... yo me muevo... pero "pa" abajo... De eso se trata, ¿no? De aprender!! Cada vez más entiendo cuando se habla de la parte psicológica, ya que cuando leía sobre ello, no veía la importancia, pero y tanto que la tiene! Cuando van mal las cosas, te sientes mal, cuando saber que no debes entrar aunque las velas sean favorables, entras ya que tienes miedo de perder una oportunidad, y como no, te la pegas... A pesar de ir mal, esta siendo una buena experiencia! Espero que me salga de esta, y que los resultados me sean mas favorables!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Colombia
    Créditos: 428

Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Me parece que están muuuy parados... yo me muevo... pero "pa" abajo... De eso se trata, ¿no? De aprender!! Cada vez más entiendo cuando se habla de la parte psicológica, ya que cuando leía sobre ello, no veía la importancia, pero y tanto que la tiene! Cuando van mal las cosas, te sientes mal, cuando saber que no debes entrar aunque las velas sean favorables, entras ya que tienes miedo de perder una oportunidad, y como no, te la pegas... A pesar de ir mal, esta siendo una buena experiencia! Espero que me salga de esta, y que los resultados me sean mas favorables!!
    efectivamente... como ven yo empece bien.. y probando la misma estrategia siempre en 3 operaciones me fui hasta el fondo... en un agujero neeegrooo.... pero como la idea es probar la misma estrttegia una y otra ves .. pues sigo haciendo lomismo... hay veremos si funciona

saludos

Diego

Erectus

Créditos: 144

Pero...al tener muchas perdidas, creo que lo mejor es dejar de operar y buscar los errores de tu operativa, como si fuese en dinero real..

Buscar tus errores y corregirlos, si mantienes una operativa erronea con el tiempo te viciaras "lo malo"..

Erectus

Créditos: 144

¿Hasta cuando es el concurso?

Erectus

Créditos: 273

¿Hasta cuando es el concurso?
    Supongo que hasta que doblemos la cantidad inicial, no?

Erectus

Créditos: 656

Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Supongo que hasta que doblemos la cantidad inicial, no?
    jejejejejeej ,muy bueno selies

antecessor

Colombia

Pero...al tener muchas perdidas, creo que lo mejor es dejar de operar y buscar los errores de tu operativa, como si fuese en dinero real..

Buscar tus errores y corregirlos, si mantienes una operativa erronea con el tiempo te viciaras "lo malo"..
    oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=17637&d=1380902237" id="attachment17637" rel="Lightbox_71471" >Proyecto cuenta demo: Grupo 16-4octubre2013_zpsf79938fc.png

hola... si efectivamente toca evitar lo malo, pero en este momento creo que lo malo no es la estrategia sino la falta de esperiencia en aplicarlas....

como veras en los ultimos dias ya he venido teniendo ganancias consistentes, que de momento no superan todas las perdidas que tuve.. pero no importa... hay voy ganando mayor experiencia sobre cuando cerrar las operaciones..... hoy fue un bonito dia con 102 pips en una sola operacion

saludos

Erectus

¿y porque lotes de 0.10? ,creo que ya quedo aclarado que deviamos operar con lotes de 0.01

antecessor

Colombia

Cita Iniciado por danichirri Ver mensaje
    ¿y porque lotes de 0.10? ,creo que ya quedo aclarado que deviamos operar con lotes de 0.01
    porque cuando comence a operar comence con lotes de 0.1... y luego de 2 semanas cuando ya tenia perdidas hasta el infinito ymas alla dijeron que era 0.01,... asi que segui operando con 0.1

Erectus

Publi
    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    porque cuando comence a operar comence con lotes de 0.1... y luego de 2 semanas cuando ya tenia perdidas hasta el infinito ymas alla dijeron que era 0.01,... asi que segui operando con 0.1

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal