XAUUSD XAUUSD - Analisis tecnico del oro

 

Publi

XAUUSD - Analisis tecnico del oro

 

Publi

Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 130


  1. #1
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro


    Publi
    Formación de hoy día, de hace un rato en el xauusd, tf M5, hice la entrada con Opend luego de la gran retracción en la media 200, no me terminaba de acomodar y el precio cayó violentamente, no dió tiempo a nada, felizmente estaba allí. Saludos

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xauhoy15.gif  



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: XAU/USD Análisis Técnico/Fundamental (ORO)

    El oro ha sido muy alcista en estos tiempos, le ha llegado un aparente agotamiento formando el doble techo pero quizas solo este haciendo una correcion porque en el indicador no me presenta ninguna sobrecompra, es posible que rebote en el soporte o en la linea del cuello y se vaya alcista de nuevo o suba mucho mas como tu dices!!...pero pasando del grafico diario al time frame de 4 horas "imagen abajo" esta formando un posible HCH...veremos que pasa esta semana!!

    Archivo adjunto 0



    saludos!!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por R2D2; 11:39 a las


  4. #3
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Sección en el xauusd, tf m5, seguí la jugada del precio y agarré esta ope de bajada luego de la anterior, idem me hizo sufrir, al final me sorprende y paga mas de lo q esperé. Uuuffff......Demasiada emoción para este viejo corazón.... Saludos

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-oro5.gif  



  5. #4
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Wolfman:…. He tomado tu grafica anterior y agregaría como señal de confirmación la quinta vela después del pinbar, alcista más grande que las anteriores bajistas pero con muy poco volumen.
    Hola Wolfman, fallaste por un tick a la derecha con la barra de volumen, explicaré algo más la entrada de ayer, aunque lo que indicas hay q tenerlo siempre presente, por eso puse un gráfico en el post de volumen.

    Creo q el gráfico se explica sólo, otra de las cosas q tomo en cuenta cuando opero son esas "zonas de debilidad" al acercarse el precio a la media 20, (circulos amarillos) ahi es donde hago, en este caso, entradas rápidas y cortas,ya les he comentado que secciones no es lo único que opero.

    Aweforex:…. Marc3lo gracias por tu consejo anterior. Voy a aprender mucho con vosotros, ya que empiezo en real la semana que viene mas o menos
    Hola aweforex,...Si puedo ayudar en algo, aqui estoy. Y comentando las entradas aprendemos todos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-oro111.gif  



  6. #5
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Otra en el xauusd, tf M1, el precio supera sma200, espero a q rompa esa zona de fractales y lo hace con gran impulso, aquí es cuando la duda me invade......entró o espero..??....el precio forma una vela bajista con mayor volumen q me deja pensando, me aguanto y la sgte vela es alcista de rango estecho y sin demanda; pero cierra sobre la anterior....luego de hacer "pasear mi alma".............decido poner la entrada....el precio me sorprende y sale disparado para arriba, me la toma un par de pips encima y sube, felizmente a mi favor. Aquí con los nervios a punto de cerrar. Caramba.............Que fregado este par......!!!!!!............2 a 0.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-1231212.gif  



  7. #6

    Re: Aporto un seguimiento

    Angext: Bien por este analisis.... el Oro es quiza uno de los mas complicados de predecir, y quiza uno de las mas faciles, por que apenas lleva 11 años al alza. Digamos que por hay de marzo del 2001 comenzo una carrera a largos que creo como Manueltrix que no acabado. Pero bueno eso se refiere a años y ahora como lo veo yo en lo personal en septiembre del 2011 alcanzo su precio maximo historico y ese mismo mes marco su minimo hasta ahorita despues de ese mes. En diciembre toco esa resisitencia que dejo en septiembre y hasta ahora no se a acercado. Para mi esta esperando un descuido de la FED y Bernanke para salir disparado rumbo a romper su maximo historico y llegar al tan esperado $2,000.00 dlls por Onza.. Todas las personas que yo leo predicen que este año es el bueno para llegar, pero bueno esperaremos haber que pasa.
    Por mi parte te otorgo tambien reputación.
    Saludos. Buen Fin de Semana a Todos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  8. #7
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Operación de hace un momento en el xauusd, tf M5, el precio en H4 parece q forma un pinbar, ha llegado a bajar bastante y está corrigiendo, hora de buscar largos. El precio cierra sobre ema20, Opend al cierre luego q baja, al subir abre la ope, luego baja , el S aguanta y se dispara hasta sma200, se retrae y me espero a ver como viene la otra vela, mejor cierro todo y busco otra entrada.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xauusd1403.gif  



  9. #8
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Mirando gráficos me encontré esta situación y le metí una entrada en demo.......xauusd, tf M15, el precio ha estado en unos movimientos medio raros; pero hace una retracción de menor volumen en la ema20 y la sgte vela cierra sobre ella formando un pinbar de mayor volumen, inició el procedimiento clásico, espero el solapeo hacia abajo y coloco Opend al cierre, cuando sube se activa la ope, rompe el pivot con fuerza y se dispara, en la foto persiguiendo el precio con trailing stop. Pienso q se tirará pabajo luego de esta subidita. Caray......la gracia dió mas de 80 pipsitos............estuve a punto de meterle en real..........pero me aguanto. Saludos

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-hoyxau.gif  



  10. #9
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: XAU/USD Análisis Técnico/Fundamental (ORO)

    Viendo el grafico diario del oro se esta formando un doble techo, es de confirmarlo en los proximos dias,

    http://www.imagengratis.org/?v=doblet.jpg



    saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Aporto un seguimiento


    Publi
    Hola amigos
    creo que estamos ante un mercado en rango que durara bastantes meses pero que finalmente rompera dependiendo de la situación futura. Si las principales divisas y activos estan saneados y son atractivos para aquellos inversores sin aversion al riesgo entonces se sandran del oro para buscar mayores beneficios en ellos y la tendencia sera bajista, pero si la situacion critica actual se mantiene entonces el rompimiento sera alcista
    Pero es solo una opinion, cuando sea el amo del universo entonces os dire a ciencia cierta como se va a mover
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal