XAUUSD XAUUSD - Analisis tecnico del oro - Página 4

 

Publi

XAUUSD - Analisis tecnico del oro

 

Publi

Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 130


  1. #31
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro


    Publi
    Entrada en el xauusd, tf M1, el precio rebota en sma200,atraviesa como mantequilla ema20 y cierra bajo una zona de fractales con mayor volumen, espero la solapeada, hago la entrada y el precio se dispara para abajo, en la foto luego de la sorpresa a punto de cerrar q ya se me va parriba.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-1111.gif  



  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Dia lento debido a Sandy, sección de hoy en el xauusd, tf M5, me tuvo algo aburrido, pero luego de la sacudida en media200 decidí entrar y aguantar, el precio volvió a testear la media tratando de probar mi temple, se fue a la baja y lo dejé correr, tomé ganancias parciales, y aquí persiguiendo al precio con trailing stop para cerrar la ope. Si se dan cuenta para esta ope empleé el indicador pinbar q ya indiqué en un post anterior y que podrían usarlo para detectar alguno q sea útil luego de "filtrarlo".. Saludos

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-oro101.gif  



  4. #33

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Buenas noches,

    hoy las bolsas han sido muy contrastadas con Milan y Madrid en negativo y los otros indices por encima de la paridad. Ayer fracasò la cumbre del Ecofin acerca de la Uniòn Bancaria Europea debido a la falta de acuerdo entre Alemania y Francia.
    Mientras tanto, el presidente de Estados Unidos Obama ha rechador una propuesta del Partido Republicano finalizada a evitar el Precipicio Fiscal y no está claro si se trata de una especie de “pre-táctica�, o si realmente no logran encontrar un punto de encuentro entre dos partidos con una visiòn mui diferente.
    Hace poco tuvimos la confirmación de las tasas de interés en Nueva Zelanda al 2,50% (como se esperaba) y mañana esperaremos las mismas decisiònes por el BCE y el BoE.

    ANALISIS

    Oro: la acciòn de precio nos muestra una continuaciòn de la fuerza bajista che ahora “vee�como proximo target el area de soporte en 1670$. En este nivel estatico (MUI importante porquè coincide con la trendline alcista de largo plazo) buscarè una señal operativa de mi mètodo para atrapar la tendencia bullish de 4 años!


    Saludos
    Mauricio.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    aweforex :......Me cuesta un monton verlas secciones claras,..bien las paso de largo bien veo en todos sitios...veo que la pauta base es una variacion de la velocidad del precio,..y es aqui donde dudo..como reconoceis esa aceleracion?cuando es suficiente para que la considereis como tal?
    Hola aweforex, te la pondré muy muy fácil. La cosa es básicamente operar un pinbar. Para estar mas o menos en el momento de la sacudida utiliza un indicador que detecte las pinbar (Hay varios en la red, es cuestión q elijas alguno), cuando detecte un pinbar en la temporalidad q empleas, evaluas la situación general, niveles de S y R, la filtras por el volumen, Pones tu Opend luego del traslape respectivo y listo. Con el tiempo ya no necesitarás que el indicador te avise nada, todo te saldrá de manera automática. Saludos

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-oro10.gif  



  6. #35
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Sección que seguí hoy en el xauusd, tf m5, hice una entrada x2, y tomé ganancias parciales (+12), dejé que corra la ope y aquí estoy a punto de cerrar (+20) antes q se me regrese.
    Bueno.. A MANERA DE EJERCICIO........QUE ERRORES HE COMETIDO EN ESTA OPERACIÓN..............??????

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-sechoy.gif  



  7. #36
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Correción

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Gracias R2D2
    A mi esta zona me parece interesante tb:

    q opinas?
    Yo espero un rompimiento del banderin hacia el norte, pero tambien no subestimar las noticias!!



    Saludos y buen trading!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Operación en el xauusd, tf M1, el precio en M30, había llegado hasta la confluencia de la R Dinámica de la sma200 y una R Diaria y mostraba debilidad, decido obsevar los movimientos en tf inferior. Hace una retracción clásica al superar la R Diaria, intenta nuevamente y no llega, veo un probable patrón 123...Opend en pto 2 y a esperar, el precio hace su jugada, abre la ope y se vá unos ptos arriba para luego desbarrancarse, acompañó la distribución del volumen, rompe la sma200 y luego duda, a pesar q tengo tp puesto mas abajo, me entran los nervios y pongo tstop para asegurar la ope, sé q cerrará su ciclo mas abajo pero la presión es mucha y ya no puedo soportar más.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xau0503.gif  



  9. #38

    Re: Buen momento para comprar ORO

    Cita Iniciado por rauless Ver mensaje
    Buen analisis ,gracias me hacia mucha falta ya que le vengo siguiendo el oro desde hace algunos dias...
    Una consulta que indicador es el que esta bajo los graficos por favor me gustaria saber si hay en las plataformmas normales de mt4 ...gracias y exitos..
    ...PDTA.. Por favor que contimuen con los analisis de oro..

    En MT4 se llama Momentum! Es exactamente el mismo.. Y pues, hace la misma función que cualquier indicador de momento la verdad!!..
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: XAU/USD Análisis Técnico/Fundamental (ORO)

    Mucho mas profundo no :P

    Vengo siguiendo esa linea sobre la que ha reaccionado cada vez que se acerca a ella con relativamente buenos resultados.
    Ahora se esta acercando de nuevo y espero la reacción

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #40
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Correción


    Publi
    Gracias R2D2
    A mi esta zona me parece interesante tb:

    q opinas?
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal