XAUUSD XAUUSD - Analisis tecnico del oro - Página 3

 

Publi

XAUUSD - Analisis tecnico del oro

 

Publi

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 130


  1. #21
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro


    Publi
    Ope en el xau, iniciada en tf M5, en el rebote del S del pequeño rango que había formado luego del último impulso, stop en 1720.81, debajo de un S de H1. El precio se apoya en ema20, rompe el rango y se dispara, me agarra de sorpresa, decido bajar a M1 para cerrar allí la ope. Aquí, como siempre, al primer signo de debilidad pongo Trailing stop para asegurar la ganancia. Pobres mis nervios...creo q ya es suficiente emoción para hoy.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xauhoy22.gif  



  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Sección de hoy en el xauusd, tf M5, siendo sincero me hizo sudar bastante me ha tenido de arriba para abajo, tomé ganancias parciales y la terminé xq ya no se puede aguantar más, observen que tiene delante esa media 200 q es bien brava (Ni bien la cerré le metió su empujón pabajo.....me iba a hacer renegar) y además es viernes. Saludos

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-orohoy.gif  



  4. #23
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Operación en demo que mantengo en el xauusd, tf h4, desde el 26 Nov, el precio sube imparable y se pone lateral (distribución), hago la entrada en la parte baja del rango y lo dejo correr. Ya van como 500 ptos, no tenga las agallas de operar así en real y en este activo.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-opefantasy.gif  



  5. #24
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Correción

    Gracias r2D2, sigo con mucho interés tus analisis del oro, a ver si baja un poco más y entro en compra
    Considerás alguna zona en concreto especialmente interesante donde haya muchos motivos para que entren muchas ordenes en compra?
    gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Buenas noches,

    hoy Wall Street fuè cerrada por problemas climaticos y tuvimos una sesiòn con menor liquidez que terminò en negativo. Sube el dollar, estable el euro, pierden un poco las materias primas. Mañana la BoJ comunicarà la tasa de interes y su outlook de politica monetaria...


    ANALISIS


    Oro: sigue la correciòn del movimiento bajista. Un buen nivel de venta podrìa ser en 1720$ o al rompimiento a la baja de los 1695$.


    Hasta mañana

    Mauricio
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Otra ope en el xauusd, esta vez de subida, tf M1, el precio llegó a la zona que me había fijado como la base de un enorme canal bajista en Diario y obviamente esperaba que aunque sea corrija la gran bajada que habiá tenido. en M1 el precio forma algo así como un HCHi, coloco Opend a la altura de la neck y espero la ruptura. eso hace, sube pero se regresa, luego de nuevo ...forma una especie de canal alcista en el q voy montado, en la foto he puesto trailing stop a la ope xq está muy cerca de la media 200 y esa R Dinámica es peligrosa. Corrección, tendencia y algo de suerte.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xau0b.gif  



  8. #27
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Entrada de hoy en el xauusd, tf M1, el precio me agarra desprevenido y explota al alza con mayor volumen, Opend sobre la vela sgte donde el precio consolidará para tomar impulso, dicho y hecho, vuelve a romper al alza y entra en rango, subo stop a +12 y dejo q vaya a la parte alta del rango para cerrar. Aquí a punto de cerrar manualmente.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xau009.gif  



  9. #28
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Sólo una posibilidad....................

    ME ESTÃ?N QUERIENDO DECIR ALGO
    ........?????????????????


    Y tanto, no suelo operar el XAUUSD pero aqui la señal tecnicamente es poderosisima. El lunes voy a poner mi ojo bueno aqui.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #29
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Una ope lechuceando en el xauusd, tf M1, el precio supera con volume la sma200 y de allí se queda sin demanda, forma fractal sobre las velas y baja de golpe con buen volumen; pero no supera del todo la sma200, lo q me hace dudar....coloco la opend bajo el fractal debajo de la sma y el precio explota para abajo, durante su recorrido respetó la ema20, la trend era bajista y la vela de H1 rompía S, aquí con dedo en el gatillo y a punto de cerrar la ope por presión. Tal vez llegua los mínimos del día anterior (buena zona para unos larguitos). Saludos

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-oro1025.gif  



  11. #30
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro


    Publi
    Operación en el xauusd, tf M5, luego de las news, en la que se aprovechó algo, el precio sube como un rayo y empieza a dar señales de debilidad en la subida, hace una gran retracción, vuelve a la carga varias veces y no puede superar ese máximo, entiendo q es el inicio de una corrección, lo espero con opend corto, abre la ope y se va a favor, pongo otra opend para piramidar bajo sma800, pivot y al nivel de la sma200, abre la 2da ope, rebota y al final desciende, al llegar cerca del nivel de S de H1 comienza a mostrar debilidad, estamos cerca del nivel 61.8 fibo de la subida así q ya puse tstop a la 2da ope y cerraré la otra manualmente.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xauusd0603.gif  



Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal