Publi

Publi

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 130

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

Publi
    Entrada de hoy en el xauusd, tf M1, la verdad es que el precio explotó para abajo en m5 sin mí, así q bajé a m1 a esperar una oportunidad..........Luego del impulso bajista, el precio corrige y sube...pero con menor volumen, llega a una R de h1 y no le queda mas q rebotar, allí hago mi entrada y el precio explota para abajo, baja poco a poco pero.......subiendo el volumen, en pocas palabras ACUMULANDO, hasta q explota otra vez a la baja, tomo ganancias parciales y dejo el resto, en la foto q a punto de cerrar la ope xq va a corregir. Saludos.

Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-aaa.gif  

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Peru

Entrada en el xauusd, tf M1, el precio rebota en sma200,atraviesa como mantequilla ema20 y cierra bajo una zona de fractales con mayor volumen, espero la solapeada, hago la entrada y el precio se dispara para abajo, en la foto luego de la sorpresa a punto de cerrar q ya se me va parriba.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-1111.gif  

Heidelbergensis

Peru

Otra en el xauusd, tf M1, el precio supera sma200, espero a q rompa esa zona de fractales y lo hace con gran impulso, aquí es cuando la duda me invade......entró o espero..??....el precio forma una vela bajista con mayor volumen q me deja pensando, me aguanto y la sgte vela es alcista de rango estecho y sin demanda; pero cierra sobre la anterior....luego de hacer "pasear mi alma".............decido poner la entrada....el precio me sorprende y sale disparado para arriba, me la toma un par de pips encima y sube, felizmente a mi favor. Aquí con los nervios a punto de cerrar. Caramba.............Que fregado este par......!!!!!!............2 a 0.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-1231212.gif  

Heidelbergensis

Peru

Entrada durante la noche en el xagusd, tf M5, el precio estaba siendo comprimido por una especie de ....banderín, cono..etc (..pónganle nombre). y el rango de desplazamiento era cada vez menor, el precio rebota en la ema 200, ema20 y desciende, decido hacer la entrada en la lt inferior q sirve de límite a la figura descrita, el precio rompe la lt con mayor volumen, la ema 20 va indicando la presión bajista q tiene el precio y este se tira un clavado. En la foto a punto de cerrar la ope en este activo tan traicionero y manipulado. +12 Ptos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xag1.gif  

Heidelbergensis

Peru

Una chikita en el xauusd, tf M5, el precio desciende con volumen ascendente, se para en seco y forma fractales....el volumen desciende y hace una retracción con mayor volumen, hago la entrada sobre el cierre del pinbar y el precio se dispara en busca de la ema20, aquí he puesto trailing stop para asegurar ganancias.........fue algó rápido.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-gold14.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Acá les dejo el XAU que comenté en el chat...
    30M
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xauusdm30.png  

Heidelbergensis

Peru

Entrada de hace poco en el xauusd, tf M5, y que seguí en M1
    En verdad había visto la entrada hacia un rato en tf M30 y por circunstancias se me pasó, así q luego de las news busqué la oportunidad. Hice la entrada en la retraccion bajo la sma200, el precio hizo sus jugadas, pero cuando se acercó a la ema20 se fue para abajo con mayor volumen, tuvo dos impulsos que aguanté, aquí en la foto decido terminar con trailing stop porque ya no soporto más la presión, no me vaya a dar algo..........Es probable q el precio llegue a los mínimos de ayer (línea roja)...(buena zona para unos larguitos) .....pero ya no doy más. Saludos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-oro1022.gif  

Buenas noches,

hoy las bolsas han sido muy contrastadas con Milan y Madrid en negativo y los otros indices por encima de la paridad. Ayer fracasò la cumbre del Ecofin acerca de la Uniòn Bancaria Europea debido a la falta de acuerdo entre Alemania y Francia.
    Mientras tanto, el presidente de Estados Unidos Obama ha rechador una propuesta del Partido Republicano finalizada a evitar el Precipicio Fiscal y no está claro si se trata de una especie de “pre-táctica?, o si realmente no logran encontrar un punto de encuentro entre dos partidos con una visiòn mui diferente.
    Hace poco tuvimos la confirmación de las tasas de interés en Nueva Zelanda al 2,50% (como se esperaba) y mañana esperaremos las mismas decisiònes por el BCE y el BoE.

ANALISIS

Oro: la acciòn de precio nos muestra una continuaciòn de la fuerza bajista che ahora “vee?como proximo target el area de soporte en 1670$. En este nivel estatico (MUI importante porquè coincide con la trendline alcista de largo plazo) buscarè una señal operativa de mi mètodo para atrapar la tendencia bullish de 4 años!

Saludos
    Mauricio.

Heidelbergensis

Peru

Una ope lechuceando en el xauusd, tf M1, el precio supera con volume la sma200 y de allí se queda sin demanda, forma fractal sobre las velas y baja de golpe con buen volumen; pero no supera del todo la sma200, lo q me hace dudar....coloco la opend bajo el fractal debajo de la sma y el precio explota para abajo, durante su recorrido respetó la ema20, la trend era bajista y la vela de H1 rompía S, aquí con dedo en el gatillo y a punto de cerrar la ope por presión. Tal vez llegua los mínimos del día anterior (buena zona para unos larguitos). Saludos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-oro1025.gif  

Heidelbergensis

Peru

Publi
    Sección en el xauusd, tf M5, el precio pintó un pinbar con buen volumen dejando una gran mecha, similar al de la vela anterior, señal de compras, entrada sobre la pinbar y el precio se comportó bien, como está muy cerca sma200 termino con trailing stop xq de todas maneras se va para abajo. Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-secxau.gif  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal